EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Tuvo un tiempo y una forma. Es una sentencia firme. O se va a juzgar todo retroactivamente? Familia, contencioso, civil etc.
Tuvo su oportunidad que le hubiera eximido de ser el padre si es verdad que no es su hijo. Si no aceptas por defecto es tu hijo. El no acepto hacerse las pruebas luego acepto tácitamente que era su hijo. Si no presentas los papeles de la selectividad porque crees que no vas a aprobar y luego te enteras de las preguntas te lo van a repetir? No? Pues eso
No es un pues te chinchas es tuviste un tiempo y una forma para hacer las cosas, no quisiste por h,b o y. Pues ya está. Me da igual si eres su padre biológico o no porque a efectos de la ley lo eres. Fin de la discusión. Es que yo no entiendo cuál es la polémica.
es alucinante que se prefiera la rigidez judicial y que sea mentira.

¿ves? el argumento es que se chinche,cuando lo que tiene que ser es descubrir la verdad.es un atraso que por una rigidez judicial la verdad no resplandezca y se prefiera la mentira.
No. La justicia es justicia y tiene unos plazos. En otro caso todos los procesos serían interminables. Pepe Navarro podía quejarse mientras se insinuaba que él era el padre del crío en distintos medios, pero el día en que Ivonne fue a un juzgado, ahí perdió el derecho a lamentarse. Si hubiera sido un Santo, hubiera ido, se hubiera hecho las pruebas y hubiera dicho que Ivonne era una mentirosa y que se iba a demostrar. Nunca lo hizo porque existían muchas probabilidades de que lo fuera y eso lo quiso tapar con historias varias. Así que se fastidie y que apechugue con su hijo, porque el hijo de Ivonne Reyes SÍ es de Pepe Navarro.

es alucinante que se prefiera la rigidez judicial y que sea mentira.
No se prefiere la rigidez judicial, se prefiere el orden y el concierto frente a caraduras cantamañanas que se piensan que dicha ley no aplica a ellos.
Si no ya sabes, lo hablas con hacienda cuando no entregues tu declaración.
Todo en esta vida tiene un tiempo y una forma. Las reglas se cumplen. Si no las cumples porque crees que no te aplica pues ya sabes lo que pasa. A llorar a la lloreria. Y el hijo de YR es de pepe Navarro. Sea su hijo biológico o no.

no.esto es tan fácil como poder demostrar que algo es verdad o mentira.e impedir que se conozca sea cual sea el momento no es querer averiguar la verdad.
Prima, yo te digo cuáles son las reglas universales del derecho, las cuales no creo que el abogado de Pepe no se las diera a concer, que nos parezcan justas o injustas, da igual, son los preceptos que rigen el derecho desde años antes de Cristo, así es que nada ganamos con enojarnos.
En la vida todos cometemos errores y hemos de arrepentirnos de ellos; yo estoy segura de que Navarro se arrepiente de no haber tenido la pericia de Andrea, pero ya es tarde y pues los errores todos lados s pagamos muy caro.

Un pequeño detalle: la prueba de ADN que se le hizo a Alejandro Reyes, es subrepticia, al margen de la ley, por lo tanto, tener esa prueba y no tener nada es lo mismo

¿ves? el argumento es que se chinche,cuando lo que tiene que ser es descubrir la verdad.es un atraso que por una rigidez judicial la verdad no resplandezca y se prefiera la mentira.
Pero de que rigidez judicial estás hablando si se le ofreció hasta en 4 ocasiones hacerse la puñetera prueba de ADN????
Que no es que hayan dicho ah que se solicita la paternidad? pues adjudicado.

4 veces prima, para demostrar que ese hijo no era suyo. Si antes estaba acojonado por si salía que si lo era y por eso se negaba a hacérsela y ahora ya sabe seguro que no, quiere a toda costa hacérsela, ya es cabezonería. Y debe ser responsable de sus actos, que ya es bastante mayorcete.

Pero de que rigidez judicial estás hablando si se le ofreció hasta en 4 ocasiones hacerse la puñetera prueba de ADN????
Que no es que hayan dicho ah que se solicita la paternidad? pues adjudicado.

4 veces prima, para demostrar que ese hijo no era suyo. Si antes estaba acojonado por si salía que si lo era y por eso se negaba a hacérsela y ahora ya sabe seguro que no, quiere a toda costa hacérsela, ya es cabezonería. Y debe ser responsable de sus actos, que ya es bastante mayorcete.
me sigue pareciendo injusto para con la verdad.para que se sepa que es o no es hijo.

No se la hizo porque es gilip*llas, por cabezonería o porque no le dio la gana, dudo mucho que fuera por si salia que era el padre. A Alejandro solo hay que verlo para tener 0 dudas de que no es su padre biológico. Que sí, que puedes no parecerte a tus padres, pero es que no tiene absolutamente nada, ni un rasgo, nada.

Si tanto le hubiese importado la justicia se la hubiese hecho. Sabía las consecuencias y se negó, ahora que apechugue.
a mí pepe navarro me cae fatal.hablo en general.creo que tiene que predominar la búsqueda de la verdad.y para mí una ley que antepone sus plazos y sus encorsetamientos a conocer la verdad, está mal hecha.con algo tan sencillo que se hace en cero coma.