EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

A seguir exprimiendo el tema

Adjuntos

• Screenshot_20220428-191423_Instagram.jpg
    Screenshot_20220428-191423_Instagram.jpg
    248,6 KB · Visitas: 48
Cuando yo trabajaba, tenía una compañera de profesión psicóloga y ella me explicó que no hay nada que enfade más a una persona que ser ignorada; que cuando alguien insulta, está esperando que el agredido le conteste de igual manera, que se rebaje para estar al mismo nivel, pero si es ignorado, frustra sus sueños de escupir su veneno, en una palabra, se queda con las ganas, eso es lo que le pasa a Navarro, quisiera que el chico se pusiera a su nivel para decirle muchas cosas y poder desahogar toda la frustración que lleva adentro por no acceder a realizarse el test cuando se lo requirió la justicia
“El mayor desprecio es no hacer aprecio”

Como se puede pensar que Yvonne iba a poner una demanda de paternidad si no existiera la posibilidad muy real de que Pepe Navarro era el padre ?
Tonta no es, y evidentemente aporto datos suficientes para que el juez ordenara la prueba.
Pepe Navarro se negó por que temía admitir que lo era; y le fue más fácil pagar y seguir negándolo y hacerse el ofendido .
Ahora dice que tiene pruebas de que no es, pero sin una muestra tomada con testigos y certificada por las cortes no sirve para nada .
Yo del chico lo demandaba por acoso .

Esta es la historia de nunca acabar, de vuelta a los juzgados y luego será de vuelta al Deluxe :dead:

Me pregunto si Eva o Pepe habrán denunciado por su parte a Ivonne por insinuar que el hijo que tienen en común no es de Pepe.