EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Pepe ha mandado una carta a Alejandro con dos propuestas:

1. Que vayan juntos a hacerse las pruebas de paternidad en 3 sitios, uno que elija cada uno y otro que elija alguien neutral.

2. Que vayan juntos a un notario, y Alejandro renuncie a su herencia.

Llamadme intuitiva, pero me da que las propuestas no van a prosperar 😂

Pepe ha mandado una carta a Alejandro con dos propuestas:

1. Que vayan juntos a hacerse las pruebas de paternidad en 3 sitios, uno que elija cada uno y otro que elija alguien neutral.

2. Que vayan juntos a un notario, y Alejandro renuncie a su herencia.
ojalá responda vía burofax: Estimado Pepe, vete a tomar viento
(me encanta lo desesperado que está pepito piscinas jaja)

ojalá responda vía burofax: Estimado Pepe, vete a tomar viento
(me encanta lo desesperado que está pepito piscinas jaja)
Alejandro no contestará para que no le tilden de mentiroso.
Según Pepe, su carta responde a unas declaraciones de Alex donde decía que él sólo se haría las pruebas en el Instituto Nacional de Toxicología y que no quería nada de Pepe.

Alejandro acaba de debutar como diseñador de de la marca de ropa King Art 😁
Por si no ha quedado claro que es un artista, ya se lo dice él mismo: „Un artista que empieza tiene que buscar la manera de ir remunerando todo lo que va haciendo“ .

Le auguro menos futuro que a un submarino descapotable

1A3AB10E-66D1-4CD3-BA26-45F8C777343F.jpeg

Alguna vez habeis ido con el estrés de un viaje , por autopista y no encontrar el papelito al final del trayecto ( momento en el que te entran los 7 males, igual que cuando te falta el moviL o la cartera). Al final lo encuentras, pero juras en arameo , que la próxima vez lo guardarás en un sitio, que tras 100 kms te acuerdes y vayas directamente a cogerlo, lo mismo con el ticket del del parking.
¿Sabeis qué pasa si no presentas ese papelito que acredita a qué hora o en qué km empezaste a utilizar ese servicio?Pues que tienes que pagar como si hubieras hecho el recorrido desde el principio, o, en el caso del parking, desde su apertura...ES UNA PUTADA. Pero gracias a aquellos que empezaron a fingir pérdidas para no pagar el tramo correspondiente se decidió cobrar el tramo entero para evitar picarescas y tener hacer valer ese comprobante,

PERO, volviendo a este hombrecillo, ¿qué esperaba si se negó a hacer la prueba? Pues , que se lo adjudicaran como si realmente lo fuera porque precisamente se entendió que si no quería hacersela era porque había probabilidades de que fuera el padre.
Ese es el mismo comprobante que se le pidió hasta 3 veces.

Si fuera Alejandro les mandaría a pastar. La filiación es firme, que se hubiera hecho las pruebas en su tiempo y forma,

Ahora no es relevante si es hijo o no, para el derecho ya hay una sentencia.

Por eso ,esta tan desesperado, porque no tiene forma de revocar su altaneria. Tuviste una oportunidad...y la dejaste escapar....

Estoy muy harta de que sobrecarguen el sistema judicial con sus jueguecitos.

Pepe no es tonto, está jugando a que los otros no quieren la prueba, pero se le volverian a poner los huevos de corbata en el momento en el que digan : vale, me la hago.

Alguna vez habeis ido con el estrés de un viaje , por autopista y no encontrar el papelito al final del trayecto ( momento en el que te entran los 7 males, igual que cuando te falta el moviL o la cartera). Al final lo encuentras, pero juras en arameo , que la próxima vez lo guardarás en un sitio, que tras 100 kms te acuerdes y vayas directamente a cogerlo, lo mismo con el ticket del del parking.
¿Sabeis qué pasa si no presentas ese papelito que acredita a qué hora o en qué km empezaste a utilizar ese servicio?Pues que tienes que pagar como si hubieras hecho el recorrido desde el principio, o, en el caso del parking, desde su apertura...ES UNA PUTADA. Pero gracias a aquellos que empezaron a fingir pérdidas para no pagar el tramo correspondiente se decidió cobrar el tramo entero para evitar picarescas y tener hacer valer ese comprobante,

PERO, volviendo a este hombrecillo, ¿qué esperaba si se negó a hacer la prueba? Pues , que se lo adjudicaran como si realmente lo fuera porque precisamente se entendió que si no quería hacersela era porque había probabilidades de que fuera el padre.
Ese es el mismo comprobante que se le pidió hasta 3 veces.

Si fuera Alejandro les mandaría a pastar. La filiación es firme, que se hubiera hecho las pruebas en su tiempo y forma,

Ahora no es relevante si es hijo o no, para el derecho ya hay una sentencia.

Por eso ,esta tan desesperado, porque no tiene forma de revocar su altaneria. Tuviste una oportunidad...y la dejaste escapar....

Estoy muy harta de que sobrecarguen el sistema judicial con sus jueguecitos.

Pepe no es tonto, está jugando a que los otros no quieren la prueba, pero se le volverian a poner los huevos de corbata en el momento en el que digan : vale, me la hago.
Y ahora quiere que con una prueba subrepticia ( oculta), le revoquen la sentencia.
Para admitir una prueba de ADN se necesita:
Por orden judicial
Consensuada ( muestras ocultas como este caso, no son válidas)
Con cadena de custodia
Dentro del proceso judicial
( que en eate caso se realizó hace más de 10 años)