Prima, tienes consejos para mantener la vibración alta? Últimamente me siento bastante agotada. Incluso noto que las cosas que me energizaban mucho, lo hacen menos.
A cada uno le funcionan diferentes cosas. Básicamente, lo que te haga sentir bien. Hay cosas que son muy simples. Una canción, una buena comida, tiempo de calidad contigo misma y con las personas que quieres.
La conexión cielo-tierra de la que le hablaba a
@Nalua Suarez , para mí, es básica porque de allí saco fuerzas. También el invocar la energía de mis antepasados (lado paterno y lado materno). Pero a cada uno le pueden ir bien cosas distintas.
Si eres católica, un Padrenuestro, orado de corazón, es una bendición. Yo sin ser católica, me repito tres veces las frases: "Perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores" que para mí, es un antídoto contra el karma. Y "no nos dejes caer en la tentación, líbranos del mal"; es decir, no me dejes que con mis malos pensamientos hacia una persona, pueda provocarle algún mal, por más ganas que le tenga.
Otra receta es utilizar el perdón contra quién te quiera mal. Pero no en el sentido de "te perdono y seremos amiguis". Más bien, "lo que estás haciendo es una gilipollez que a mí me resbala y no voy a perder un segundo en pensar en ti ni en tus imbecilidades. Gracias y adiós'
Cualquier cosa menos ponerte de mala uva.
Fácil, eh?

Hacer deporte viene muy bien para redirigir las energías.