El hilo paranormal de Cotilleando

A mí esas cosas me da mucho repelús. Yo antes lo practicaba; me envolvía en un escudo.de espejos multidireccional para que todo lo que llegase, rebota se al remitente y al final, siempre terminaban las cosas por irme peor.

Al fin y al cabo, ya sea para devolver las malas vibras o porque consideras que el receptor se lo merece por haberte enviado el mal, estás manipulando energías oscuras.
Hay que saber hacer las cosas y protegerse debidamente, no es castigar a nadie es limpiarte a ti parece una diferencia sutil pero no lo es.

Yo es que vivo en Alemania, y aquí las iglesias no son como en España, yo no soy católica y por lo tanto, no pago el impuesto eclesiástico, así que no sé si me harían caso.
Una amiga libanesa me regaló el mes pasado un ojo turco y me dijo que me daría suerte y me protegería.
Al menos yo intentaria comprar la medalla de San Benito aunque no te la bendigan almenos ofrece mucha protección, ya te digo creo que la mia no llegó al euro en aliexpress

Prima, tienes consejos para mantener la vibración alta? Últimamente me siento bastante agotada. Incluso noto que las cosas que me energizaban mucho, lo hacen menos.

A cada uno le funcionan diferentes cosas. Básicamente, lo que te haga sentir bien. Hay cosas que son muy simples. Una canción, una buena comida, tiempo de calidad contigo misma y con las personas que quieres.

La conexión cielo-tierra de la que le hablaba a @Nalua Suarez , para mí, es básica porque de allí saco fuerzas. También el invocar la energía de mis antepasados (lado paterno y lado materno). Pero a cada uno le pueden ir bien cosas distintas.

Si eres católica, un Padrenuestro, orado de corazón, es una bendición. Yo sin ser católica, me repito tres veces las frases: "Perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores" que para mí, es un antídoto contra el karma. Y "no nos dejes caer en la tentación, líbranos del mal"; es decir, no me dejes que con mis malos pensamientos hacia una persona, pueda provocarle algún mal, por más ganas que le tenga.

Otra receta es utilizar el perdón contra quién te quiera mal. Pero no en el sentido de "te perdono y seremos amiguis". Más bien, "lo que estás haciendo es una gilipollez que a mí me resbala y no voy a perder un segundo en pensar en ti ni en tus imbecilidades. Gracias y adiós'

Cualquier cosa menos ponerte de mala uva.

Fácil, eh? 😅😅😅

Hacer deporte viene muy bien para redirigir las energías.

Hay que saber hacer las cosas y protegerse debidamente, no es castigar a nadie es limpiarte a ti parece una diferencia sutil pero no lo es.
Nada te protege de forma efectiva cuando te metes en esas luchas. Y a la larga, sales perdiendo.

Al final, estás jugando la misma partida y las fuerzas que intervienen en el juego, son las que son.

Última edición:
Prima, tienes dos alternativas a mi modo de ver:

-Preguntarle a ella que, si ha hecho algo no te lo va a decir...y si no ha hecho nada se va a alegrar mucho y lo mismo hasta le das ideas.
-Preguntar a otra persona, pero que esa otra persona sea de total confianza y tenga capacidad adecuada, por ej. yo descartaria un tarotista para dirigirme a una persona con "otro tipo de capacidades" y por supuesto, de entera confianza, como digo.

Hazlo si ves que esto no cesa, porque a veces son simples rachas, sin mas.
Pero primito, ¿cómo te fías de las "otras capacidades"? Porque mucha gente se pone títulos rimbombantes tipo médium, vidente natural... A mí particularmente me escaman esas capacidades cuando ellos mismos se autodenominan así.

Al menos yo intentaria comprar la medalla de San Benito aunque no te la bendigan almenos ofrece mucha protección, ya te digo creo que la mia no llegó al euro en aliexpress
Y también poner una en la puerta de entrada a casa. No recuerdo ahora mismo qué Virgen en una de sus apariciones dijo de hacerlo.

Pero primito, ¿cómo te fías de las "otras capacidades"? Porque mucha gente se pone títulos rimbombantes tipo médium, vidente natural... A mí particularmente me escaman esas capacidades cuando ellos mismos se autodenominan así.

Toda la razón Prima, Te dejo mi "me gusta" porque llevas toda la razon, opino igual

Me entran ganas de cercarme al wc al leer esos titulos que se auto-asignan ...da pánico.
Yo estaba pensando en una persona de confianza y discreta, de las que no necesitan ponerse esos titulo en anuncios porque tampoco necesitan anunciarse.