Estaba hablando con mi hermano por teléfono y me recordó que en breve sería el cumpleaños de su novia (llevaban 13 años juntos ) y que no olvidase felicitarla.
En ese momento, sin explicación, ni motivo, me vino a la mente la certeza de que ella lo dejaría antes de cumplir años.
Así fue.
Para mi es indudable, por haber vivido esos campos desde pequeña . Antes de saber escribir y leer. Eso si, algo, quizas por suerte, me hizo no hablar de ello por unos 40 años de mi vida.
Ahora tengo casi 60, y hay muchísimas vivencias mias, que si me lo hubiesen contado, tengo que reconocer que hubiese dudado de la veracidad, pero como no me queda otra al haberlo vivido yo.... Y en otros casos, hay testigos, lo cual ayuda cuando llegas a dudar de ti misma.
Ahora, con el camino que he llevado, ya tengo muchas ideas respecto a las energías, lo que somos, y ciertas capacidades que podemos tener mas allá de las lógicas, de lo normal, muy claras.
Asi como el concepto de la muerte física, la comunicación, intuiciones o información.
Para mi, habrá cosas que no seamos capaces de entender o que no tengan una explicación científica, pero eso no dice que no existan.
Como dicen los gallegos, haberlas, hainlas, las brujas, los magos, los espíritus y la magia