El hilo paranormal de Cotilleando

Hoy estoy más contenta que unas castañuelas, he ido a comer con una amiga, y venía acompañada por una compañera, estábamos hablando de los que predicen los numeros de la lotería, y entonces ella decía que como la gente se dejan engañar, y dijo que a su madre el cuerpo le hablaba, yo le dije lo de las locuciones interiores y hemos quedado su madre y yo parar vernos y hablar de nuestras cosas.

Hola primis, volviendo al tema del doble cuántico del que se habló hace poco, yo no consigo la concentración suficiente por la noche para poder contactar de alguna manera.
Por la noche se me va el santo al cielo, pienso en cosas del día o en series/películas que he visto, pero intento contactar y me desconcentro y se me va el pensamiento por los cerros de Ubeda.

La relajación no es lo mío.
Una pena, porque me encantó y me impactó la experiencia de la prima @Eloradanan ...

Hola primis, volviendo al tema del doble cuántico del que se habló hace poco, yo no consigo la concentración suficiente por la noche para poder contactar de alguna manera.
Por la noche se me va el santo al cielo, pienso en cosas del día o en series/películas que he visto, pero intento contactar y me desconcentro y se me va el pensamiento por los cerros de Ubeda.

Una pena, porque me encantó y me impactó la experiencia de la prima @Eloradanan ...

Prima al principio cuesta pero se logra. A mi las meditaciones guiadas no me ayudan porque me saca escuchar una voz ajena pero te puedes poner una lista de reproducción de frecuencias para meditar en Youtube y eso te ayuda a más concentrarte más, lo importante es que controles la respiración. Por ejemplo para evitar pensar en cosas concéntrate solo en como estas respirando. La mente se concentra en eso enseguida y te olvidas de lo demás.

@Turmalina a mí me pasa muchas veces eso, eh... De hecho, ya llevo una temporada que no puedo "concentrarme" por lo mismo que cuentas... O bien me duermo y me quedo al principio o bien me vienen al pensamiento otras cosas y vuelta a empezar. Ha habido noches que he empezado como 3-4 veces y acabo durmiéndome de agotamiento :LOL:

Hablo sin tener ni idea, pero... si lo que importa es estar en un estado de ondas alpha, quizás no hace falta hacerlo cuando nos estamos durmiendo... Se puede hacer cuando meditamos o relajándonos con música (hay música de ondas alpha por youtube, spotify, etc.).

¿Qué es esto del doble cuántico?

Buenas noches pri, a ver si alguna me puede ayudar, anoche soñe que me habia muerto y estaban todos mis familiares llorando pero yo estaba bien, y hoy estando en el trabajo sola, he visto pasar alguien detras mia, juraria que era mi jefa que habia entrado pero me he puesto a buscarla y no habia absolutamente nadie, vaya que ya estoy en modo "vaya cosas raras me estan pasando" 😅

Buenas noches pri, a ver si alguna me puede ayudar, anoche soñe que me habia muerto y estaban todos mis familiares llorando pero yo estaba bien, y hoy estando en el trabajo sola, he visto pasar alguien detras mia, juraria que era mi jefa que habia entrado pero me he puesto a buscarla y no habia absolutamente nadie, vaya que ya estoy en modo "vaya cosas raras me estan pasando" 😅
Ayy pri yo me soñé una vez muerta, más bien siendo un fantasma. Estaba en mi casa (en el país donde nací) y mi padre con mi hermano abrían la puerta y ahí estaba yo toda angustiada gritándoles a ver si me sentían 😱
Super desagradable porque fue muy realista

Voy a contaros un par de experiencias muy muy recientes,que no me han ocurrido a mí si no a mí marido y a su hermana ,el domingo falleció mi suegro, bueno pues mi marido tuvo un "sueño" donde se encontraba en un lugar muy bonito y estaba su padre con otras personas,el (mi marido) era consciente de que estaba ahí ,como un sueño lúcido que sabes que estás soñando o en un plano astral donde sientes que estás ahí realmente.
En un momento dado su padre se acercó a él y no le dijo nada pero le dio un abrazo fuerte,después se desperto y se quedó un tanto extrañado porque su padre nunca le habia dado ese tipo de abrazos tan entrañables y apretados y encima lo sintio real ,aún despierto estuvo un buen rato con esa sensación tan reconfortante.
No sé si la misma noche u otra de casualidad o por CAUSAlidad pero en esos días su hermana también soñó con él y en el sueño el le decía que estuviera tranquila que el ahí estaba bien.
La cosa es que cuando ellos soñaron con el mi suegro estaba ingresado en el hospital,aún no había fallecido,de hecho parecía que la cosa no fuera tan grave como para morirse (aunque si os soy sincera a mí algo me decía que se pondría peor , intuición supongo),el caso es que a los días tuvo un empeoramiento muy grande y falleció ,lo que hace que piense que tal vez se nos prepara anticipadamente para la muerte de un familiar o qué de alguna manera mi suegro aunque aún faltaban días para que se fuera de este mundo su alma ya se estaba yendo ,pero es que el en ningún momento perdió la consciencia ni estuvo sedado , simplemente el mismo día que se le complicó mucho su situación no lo pudo aguantar y falleció.
Que pensáis?