por favor, qué fallos ni qué fallos... se llaman despistes, lapsus, como quieras llamarlo... no es nada misterioso...Prima has oído sobre los fallos en la Matrix?? Tiene pinta que has experimentado uno

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
por favor, qué fallos ni qué fallos... se llaman despistes, lapsus, como quieras llamarlo... no es nada misterioso...Prima has oído sobre los fallos en la Matrix?? Tiene pinta que has experimentado uno
Hola primis, volviendo al tema del doble cuántico del que se habló hace poco, yo no consigo la concentración suficiente por la noche para poder contactar de alguna manera.
Por la noche se me va el santo al cielo, pienso en cosas del día o en series/películas que he visto, pero intento contactar y me desconcentro y se me va el pensamiento por los cerros de Ubeda.
La relajación no es lo mío.
Una pena, porque me encantó y me impactó la experiencia de la prima @Eloradanan ...
¿Qué es esto del doble cuántico?Hola primis, volviendo al tema del doble cuántico del que se habló hace poco, yo no consigo la concentración suficiente por la noche para poder contactar de alguna manera.
Por la noche se me va el santo al cielo, pienso en cosas del día o en series/películas que he visto, pero intento contactar y me desconcentro y se me va el pensamiento por los cerros de Ubeda.
La relajación no es lo mío.
Una pena, porque me encantó y me impactó la experiencia de la prima @Eloradanan ...
Te copio este enlace¿Qué es esto del doble cuántico?
Prima, nos cuentas, por favor.y dijo que a su madre el cuerpo le hablaba, yo le dije lo de las locuciones interiores y hemos quedado su madre y yo parar vernos y hablar de nuestras cosas.
Ayy pri yo me soñé una vez muerta, más bien siendo un fantasma. Estaba en mi casa (en el país donde nací) y mi padre con mi hermano abrían la puerta y ahí estaba yo toda angustiada gritándoles a ver si me sentíanBuenas noches pri, a ver si alguna me puede ayudar, anoche soñe que me habia muerto y estaban todos mis familiares llorando pero yo estaba bien, y hoy estando en el trabajo sola, he visto pasar alguien detras mia, juraria que era mi jefa que habia entrado pero me he puesto a buscarla y no habia absolutamente nadie, vaya que ya estoy en modo "vaya cosas raras me estan pasando"
Yo estoy contenta, porque quiero que me cuente lo que siente ella cuando le cuentan cosas que van a suceder, porque a mí me entran escalofríos, y a veces un cansancio como si te pasara un camión por encima.Prima, nos cuentas, por favor.