El hilo paranormal de Cotilleando

Te entiendo muy bien. Yo tampoco me suelo equivocar con la energía q desprenden las personas. Me has hecho recordar q hasta en foto lo percibo, en gente q no se nada de ella. Simplemente, es lo q percibo q emanan. Es difícil de explicar. Pero se nota muy claro.
A mi también me pasa y con fotos también! Una amiga siempre que conoce a alguien nuevo, me enseña fotos de dicha persona y sé si va a acabar bien o mal la relación o si es buena persona o tiene energia negativa.

Hoy a mi pareja y a mi nos ha pasado algo rarísimo. Íbamos los dos dando un paseo por un camino que hay pasando por un bosque cerca de nuestra casa. A la salida hay un pequeño túnel donde hay una caseta al lado, con pintadas de corte político. Una de las pintadas es "1312" (no sé si tendrá algún significado, nosotros vivimos en Alemania), pues mi novio iba con el móvil en la mano y de repente se queda parado flipando en colores. Le digo que qué pasa y me enseña el móvil y me dice: "Son las 13:12, justo como en esa pintada". Nos hemos quedado loquísimos los dos.

Mi única experiencia, no sé si se puede considerar paranormal o coincidencia, pero fue algo muy creepy.
Yo tendría unos doce años y estaba en casa de mis abuelos maternos porque mi madre estaba en hospital con mi abuelo paterno que estaba muy delicado de salud. Estaba con mi abuela en el salón cuando de repente se cae un cuadro al suelo y se rompe. Mi abuela me dice - Eso ha sido tu abuelo que ha muerto (mi abuela era así de delicada para decir según qué cosas) pues inmediatamente después suena el teléfono. Era mi madre: mi abuelo acababa de morir.

Hoy a mi pareja y a mi nos ha pasado algo rarísimo. Íbamos los dos dando un paseo por un camino que hay pasando por un bosque cerca de nuestra casa. A la salida hay un pequeño túnel donde hay una caseta al lado, con pintadas de corte político. Una de las pintadas es "1312" (no sé si tendrá algún significado, nosotros vivimos en Alemania), pues mi novio iba con el móvil en la mano y de repente se queda parado flipando en colores. Le digo que qué pasa y me enseña el móvil y me dice: "Son las 13:12, justo como en esa pintada". Nos hemos quedado loquísimos los dos.
All Cops Are Bastards
ACAB
1312

Hola primas, vengo a pedir ayuda: alguna ha probado el ritual de congelación y puede decirme qué pasos siguieron para hacerlo??

Y antes de nada de verdad que podéis ahorraros los avisos y recomendaciones de no hacerlo, de que toda la magia vuelve contra ti, etc. porque llevo soportando algo mucho tiempo y ya estoy dispuesta a probarlo todo y acarrear con todas las consecuencias sean las que sean parece que lo digo a malas pero para nada, simplemente estoy bastante al límite últimamente en mi vida y quisiera intentar hacer algo para descansar un poco, nada de desear el mal, simplemente que me dejen tranquila

He leído varios ritos pero quisiera información de alguna que lo haya hecho y que le haya funcionado si es posible. Gracias de antemano 🫶

Hoy he estado con la persona que tiene lo mismo que yo, y hemos estado hablando del miedo que sentíamos a lo primero, que pensábamos que nos estábamos volviendo loca, y encima éramos muy jóvenes, y nos daba miedo de decirlo en nuestro entorno, para que no nos llamaran taradas. ella siente lo mismo que yo: los escalofríos, y el cansancio. Ha sido muy reconfortante hablar con una persona que tiene una cosa tan poco común como yo,

Hoy he estado con la persona que tiene lo mismo que yo, y hemos estado hablando del miedo que sentíamos a lo primero, que pensábamos que nos estábamos volviendo loca, y encima éramos muy jóvenes, y nos daba miedo de decirlo en nuestro entorno, para que no nos llamaran taradas. ella siente lo mismo que yo: los escalofríos, y el cansancio. Ha sido muy reconfortante hablar con una persona que tiene una cosa tan poco común como yo,
Qué guay, prima ❤️ me parece tan increíble lo que os sucede. Que bien que hayas encontrado a esta mujer con la que poder compartir

Hola primas, vengo a pedir ayuda: alguna ha probado el ritual de congelación y puede decirme qué pasos siguieron para hacerlo??

Y antes de nada de verdad que podéis ahorraros los avisos y recomendaciones de no hacerlo, de que toda la magia vuelve contra ti, etc. porque llevo soportando algo mucho tiempo y ya estoy dispuesta a probarlo todo y acarrear con todas las consecuencias sean las que sean parece que lo digo a malas pero para nada, simplemente estoy bastante al límite últimamente en mi vida y quisiera intentar hacer algo para descansar un poco, nada de desear el mal, simplemente que me dejen tranquila

He leído varios ritos pero quisiera información de alguna que lo haya hecho y que le haya funcionado si es posible. Gracias de antemano 🫶
Buenas noches pri, claro que lo uso y siempre funciona, yo si alguien me molesta lo congelo, es lo que tu dices no deseo ningun mal solo que desaparezca de mi vida. Escribes en un papel el nombre y lo que quieres, corta un limon a la mitad, introduces el papel en el limon, un poquito de pimienta, lo cubres con papel de aluminio y al congelador. Ya veras el resultado 😉

No se si sabéis algo de esto , volviendo a lo de mi suegro le pregunté a mi cuñada que tal había pasado la noche anterior (fue la primera noche que se quedaban con el pues ya os digo que es que iba hasta el baño solo ,comía y todo "bien" hasta que le pegó él "bajon" ) y me dijo que mal ,que estaba muy intranquilo,que no hacía más que destaparse y querer bajarse de la cama y yo le dije , bueno pero eso es normal,ya eran muchos días ingresado ,estaba nervioso,se desorientaba y ella me dice no ,eso era otra "cosa" ,pues hoy se lo he comentado a otra persona y me ha contado que a un conocido suyo le pasó lo mismo poco antes de morir y que según dicen aveces es porque ellos notan que se "van" ,que su alma está saliendo del cuerpo y se asustan o se aferran a la vida ,lo intentan evitar y por eso están tan agitados e inquietos .
A mi abuela le pasó lo mismo, estaba muy nerviosa, pero también es normal porque es cosa de la mejoría esa antes de la muerte, están agobiados de estar en la cama... Aunque ella ya sabía que se iba por eso, que dijo que "esto no marcha bien"...

Hablando de sueños tengo una amiga que es bastante sensible a las señales en sueños lúcidos y alucino con las cosas que me cuenta y siempre me dice que esté atenta a señales, por muy insignificantes que me parezcan, de hecho, me gustaría contaros una cuantas.

El pasado agosto murió mi madre y cuando estaba siendo su entierro y estaban sacando el féretro para entrar en la iglesia y de repente un rayo de sol me iluminó y apuntaba solo a mi, es decir, ni a mi marido que estaba detrás abrazándome ni a los que tenía a los lados, fue una especie de foco mientras estaban sonando las campanas (yo estaba un poco aturdida por el disgusto pero me lo dijo mi marido y caí en la cuenta de lo que pasó) y supe que tenía que ser ella.

Otra señal (en resumen muy resumen) es que no vivo en España y tenía que hacer un examen allí, un examen que me tenían que buscar una fecha antes de volverme al país donde vivo y digamos que estaba al límite de poder presentarme. Llegué a hablar con la chica que llevaba las fechas de los exámenes y ella misma me dijo... Tienes un ángel ahí arriba eh? Os apunté a ti y a tus compañeros a la siguiente fecha del examen y a pesar de que eras la última a la que apunté eres la única que te han dado el dia de antes a TODOS tus compañeros y si te hubieran dado la misma fecha que a todos no hubieras tenido tiempo de examinarte.

Y hablando de sueños el que más me impactó cuando murió mi abuela fue uno que tuve bastante lúcido en el que entraba a su casa y me decía que cada vez que iba a su casa (donde vive ahora mi tía) estaba siempre detrás mía.

No creo que esto sea "real", soluciones tus problemas o sea efectivo.
Ademas, ¿y si te pasa algo y la policia encuentra ese ritual en tu casa?