El hilo paranormal de Cotilleando

Hola pris,

Alguna vez me había pasado a leer en este hilo pero nunca había escrito en el. Os quiero contar una sensación que hemos tenido mi pareja y yo en 3 ocasiones en los últimos 10 días.

En las 3 ocasiones siempre ha sido por la noche justo en el momento de irnos a la cama. En el salón tenemos una mesita de café que empieza a desprender un fuerte olor a quemado por toda la estancia. Hemos comprobado que de la calle a través de la ventana no viene, ni tampoco de ningún aparato eléctrico, ni de otra parte del salón. Es un olor bastante fuerte y después de un rato se va.

Edito para añadir que vivimos los 2 solos y ninguno fuma

Qué creéis que puede ser? Os ha pasado algo parecido?

Hola primas, el tema paranormal siempre me ha causado curiosidad. Hoy he buscado si había algún tema similar en el foro debido a algo que lleva pasándole desde hace un tiempo a un familiar, para ver si le ha podido pasar a alguien más.

Mi familiar lleva un tiempo viendo luces por la noche (decía que era como alguien alumbrando con una linterna, veía la luz de la supuesta linterna) creíamos que igual su cabeza le estaba jugando una mala pasada o que quizá es porque lo ha soñado. Durante unos días se quedó en esa misma casa otro familiar y también vio unas luces por la noche (culpaba al primero diciendo que era sonámbulo y se despertaba por la noche con una linterna y os confirmo que no lo es).
Hace unos días un conocido entró en esa casa y creyó ver la figura de un hombre (este conocido afirma que a veces ve/siente cosas) por lo que llamaron a una persona que entiende de estos temas y afirma la presencia de espíritus en la casa y que han entrado por mencionarlos continuamente (la persona que vive en esa casa es mayor y menciona continuamente a todos los familiares fallecidos), por lo que la "medium" dice que no sólo están los espíritus de todos los familiares sino que abre la "puerta" a otros. Supuestamente no causan ningún mal pero sí que consumen energías (la persona de esta casa hace un par de meses que ha recaído bastante).

Ha recomendado encender velas para dejarlos ir, además de no mencionarlos ni tener fotografías.

¿Alguna prima sabe algo parecido sobre esto?

He leído algunas páginas del foro antes de escribir y no he leído nada similar.
¡Gracias primas!

Hola pris,

Alguna vez me había pasado a leer en este hilo pero nunca había escrito en el. Os quiero contar una sensación que hemos tenido mi pareja y yo en 3 ocasiones en los últimos 10 días.

En las 3 ocasiones siempre ha sido por la noche justo en el momento de irnos a la cama. En el salón tenemos una mesita de café que empieza a desprender un fuerte olor a quemado por toda la estancia. Hemos comprobado que de la calle a través de la ventana no viene, ni tampoco de ningún aparato eléctrico, ni de otra parte del salón. Es un olor bastante fuerte y después de un rato se va.

Edito para añadir que vivimos los 2 solos y ninguno fuma

Qué creéis que puede ser? Os ha pasado algo parecido?
cuidado!!!! llama ya a un electricista porque puede que las conexiones eléctricas estén fundiéndose y provocar un incendio..... OJO.
Hay quien se queja de un fuerte olor a pescado y es porque han empezaado a quemarse los enchufes por dentro o algo...

Buenas primis, vuelvo con otro vídeo que me ha encantado.

Gracias pri por el video, me ha recordado mucho a una vecina ancianita que tenia de toda la vida que tambien se lo pedia todo a las animas, a mi siempre me ha dado mucho respeto pedirles por lo que se dice de que si no cumples se aparecen y te persiguen, pero mi vecina se pasaba el dia con las velitas en aceite y llevando aceite a las animas, imagino que es verdad que te conceden lo que se pide, pero yo con la cabeza que tengo que se me olvida todo me da miedo de no cumplir y me da un infarto como vea una 😄

Gracias pri por el video, me ha recordado mucho a una vecina ancianita que tenia de toda la vida que tambien se lo pedia todo a las animas, a mi siempre me ha dado mucho respeto pedirles por lo que se dice de que si no cumples se aparecen y te persiguen, pero mi vecina se pasaba el dia con las velitas en aceite y llevando aceite a las animas, imagino que es verdad que te conceden lo que se pide, pero yo con la cabeza que tengo que se me olvida todo me da miedo de no cumplir y me da un infarto como vea una 😄
Mi madre se encomendó a ellas para estudiar para un examen, se quedó dormida y le dieron una hos.tia para despertarla que le dejaron la mano señalada. Poca broma

A mí me ocurriría lo mismo, se me olvidaría fijo, je.

Me gusta mucho la alegría de vivir que muestra esta chica a pesar de estar en contacto con la muerte a diario. Aunque estar en un sitio en el constantemente se te encienden y apagan laa luces tiene que ser un poco crispante, la verdad.

Mi prima es auxiliar de clínica y me contaba que, donde ella trabajaba, lo de la luz del baño que se encendía sola mientras preparaban la habitación porque el paciente había fallecido era algo muy común. También el timbre de alguna habitación, y haber fallecido el paciente.
Y lo que más le impactó fue que una compañera preparó la cama porque la paciente que ocupaba la habitación había fallecido y volvió a su trabajo; se le acerca al rato la que está al cargo y le dice:
- Fulana, no has cambiado la cama.
Y la otra, toda loca le dice que sí 🤷🏻‍♀️
Entonces. le pide que le acompañe y van al cuarto, y ve que en las sábanas de la cama se marca toda la forma del cuerpo de la mujerica fallecida, como si hubiera estado acostada, que se nota que en esa cama ha habido alguien.

Qué mal rollo, ni de coña le pido yo nada a ningún ente :eek: Y mira que no es que yo tenga muchas experiencias paranormales, pero tengo mucho respeto.

¡Hola, prim@s!

Pues viendo este tema, me he animado a contaros una experiencia que viví en mis comienzos como Vigilante de Seguridad, a finales de los 90.

Me tocó realizar servicios en un gran hipermercado, que tenía dos turnos de trabajo: de día y de noche, 12 horas por turno. Lógicamente, el turno de noche era una gozada, en el sentido que básicamente consistía, una vez cerrada la sala de ventas, en pasar la noche oyendo la radio o leyendo, en una mesita junto a la puerta del almacén, y realizar rondas periódicas por la línea de cajas y refrigerados, más que nada por si había una fuga de agua, un corte de fluido eléctrico, y cosas así. El hiper estaba cerrado a cal y canto, por lo que no era probable que se colara algún amigo de lo ajeno.

Por entonces era muy aficionado a los temas de misterio y no me perdía ni un sólo programa del malogrado Juan Antonio Cebrián, "La rosa de los vientos".
Esa noche, hacían un especial sobre psicofonías. Tema ideal para oír cuando estás completamente solo y medio a oscuras, como era mi caso.

Cuando hubo finalizado el programa (creo recordar que sobre las 03'00) inicié la ronda por sala, no teniendo mejor idea que gritar: ¡¡Manifiéstate!!
momento en el cual el pitido de alarma de uno de los arcos antirrobo comenzó a sonar. No voy a entrar en detalles de cómo salí despavorido de la sala, para atrincherarme en la mesita, contando los minutos a que llegara el relevo, a las 06'00. En efecto: pérdida total de dignidad.

Al cabo de unos días, aprovechando que personal de mantenimiento de los arcos de seguridad se encontraba en labores propias, les conté lo sucedido. Además de las risas, me comentaron que no era un hecho inusual el que los sensores se activaran por sonidos resonantes en espacios cerrados (mi voz, en este caso), o música alta y similares. Eso me dijeron.

En cualquier caso, desde entonces sigo a rajatabla una máxima que leí una vez:

"Nunca abras puertas si no estás seguro de poder cerrarlas de nuevo".