Es difícil de manejar al menos para mí,ya que por alguna razón solo tengo contacto con entes bastante turbios...
Pero te acostumbras y le sacas partido,por qué yo al menos por la energía de una persona o un lugar ya de si debo quedarme o no,si me puedo fiar o no por ejemplo.
Otra experiencia heavy que tuve fue cuando empecé a contárselo a mi familia,se lo conté a mi madre y bueno,ella quiso "ayudarme" a limpiar las malas energías que se habían acumulado en la casa donde vivíamos (ya que yo al ser un canal acuden a mi y se me pegan por así decirlo) y se le ocurrió poner cantos gregorianos para romper esas energías...no se nos olvidará cuando en medio de la música se empezaron a escuchar gritos y lamentos,gruñidos,voces de ultratumba...fue brutal.Yo me empecé a encontrar súper mal y le dije que por favor lo apagará.
Nunca más se volvió a poner ese tipo de cantos
Y con mi padre y abuelos,similar.
Les comenté lo que me pasaba,estábamos cenando y les empecé a hablar de la niña que últimamente no me dejaba tranquila...mi abuelo al no ser creyente en estas cosas me dijo que eso eran bobadas,que los espíritus no existen y demás.
Yo le dije que por favor no dijera eso por qué la niña está había sufrido mucho en su muerte y no le gustaba que dijeran que no existía ,el siguió porfíando sobre ella y cuando me quise dar cuenta la vi salir del pasillo y lo siguiente que pasó es que tronó una mesa de cristal de estas pequeñas que se ponen donde te sientas en el sofá.
Cabe de decir que nosotros estábamos cenando en la otra punta del salón en la mesa grande del comedor

Se quedaron todos blancos y atónitos, incluso pensamos que se había roto la mesa del golpazo que pegó.
Esa noche dormí con mi abuela y no pudimos pegar ojo ya que se escuchaba un llanto de niña pequeña...
A día de hoy si les preguntas no quieren hablar de eso.