El hilo paranormal de Cotilleando

ahora que se acerca el dia de todos los santos, sabeis de algo que se pueda hacer para estar mas en contacto con familiares fallecidos? estudio fuera de mi ciudad y me va a ser imposible ir al cementerio a verle
Ponles una asistencia en casa. Con su foto, flores blancas y una copa con agua. Si te apetece puedes sentarte un rato y dedícale las palabras que quieras

Este fin de semana he tenido una intuición y la he hecho caso. Me he empeñado en seguirla a pesar de que era un inconveniente y me ha costado convencer a mi pareja de que lo hiciésemos. Os cuento: hemos comprado unos muebles para la habitación de mi hija y en el diseño había unas estanterías en la pared. Cuando el viernes por la tarde montamos las primeras y las veo sobre la cabeza de mi hija os prometo que me entró algo físico y no podía soportarlo. No pegué ojo en toda la noche y me llevé a la niña a mi cama jajajaja a la mañana siguiente, a pesar de que me decía que estaba muy seguro, que lo había montado con tornillos enormes y hasta de colgarse de la estantería para que viese que no se movía, no he parado hasta que lo ha quitado. Será una tontería y nunca podré comprobar que hubiese pasado algo pero solo me acordaba de una vez que iba en coche de copiloto y me sentía igual, super nerviosa y con malestar hasta físico, y reventó la rueda de mi lado (que sí, que estaría haciendo una vibración rara o algo).

Hola primas! Con respecto a las ánimas, pregunté a un familiar que sabe del tema y me dijo que no hay riesgo en pedirles favores, que son ánimas benditas, y que no es cierto que si luego no cumples lo que te "piden" a cambio se pogan furiosas. La verdad es que estoy hecha un lío!! Alguna que disipe esta duda?
Hola prima. Yo nunca le he pedido a las ánimas. Pero conocí hace muchos años a gente que sí.
Y contaban eso: que tenías que cumplirles, si no te "asustaban". Otros se cansaron y dejaron de pedirles favores por esa misma razón.
Nunca ví nada, jamás creí mucho en ello. Pero me lo contaban con mucho respeto.

Hola prima. Yo nunca le he pedido a las ánimas. Pero conocí hace muchos años a gente que sí.
Y contaban eso: que tenías que cumplirles, si no te "asustaban". Otros se cansaron y dejaron de pedirles favores por esa misma razón.
Nunca ví nada, jamás creí mucho en ello. Pero me lo contaban con mucho respeto.
Gracias prima por tu respuesta. Entiendo que son ánimas del purgatorio, no? Y se les puede pedir a las ánimas del cielo? Y otra duda que tengo: si les pides a las ánimas y estas te asustan y persiguen al no cumplir lo que les habías prometido, no están retrasando su salida del purgatorio al "portarse mal"?

Gracias prima por tu respuesta. Entiendo que son ánimas del purgatorio, no? Y se les puede pedir a las ánimas del cielo? Y otra duda que tengo: si les pides a las ánimas y estas te asustan y persiguen al no cumplir lo que les habías prometido, no están retrasando su salida del purgatorio al "portarse mal"?
Sí, Animas Benditas del Purgatorio. No he oído nunca lo de las ánimas del cielo. Que yo sepa sólo están las del purgatorio.
No te asustan o persiguen, prima, te recuerdan constantemente que les debes un rezo o una vela o lo que sea que hayas prometido.
No se portan mal, porque un trato es un trato, ellas sólo están solicitando lo que les prometiste, para poder seguir en su camino de salida del purgatorio.

Olaa!! Me encanta este hilo. Todo lo que tiene que ver con lo paranormal siempre me ha despertado mucha curiosidad y leer vuestras historias me flipa.
Yo, en lo relativo a lo paranormal, no me ha pasado nada llamativo (por suerte o por desgracia, no sé...😆). Me ha pasado lo que a muchos de vosotros:
- Conocer a una persona y con las vibraciones que me da saber si es de fiar o no. Sobre todo con la típica persona que a tooodo el mundo le cae bien y a mí, sin saber muy bien como explicarlo, no me termina de encajar.
- Contagiarme de la energía de los demás: si alguien tiene muy buen rollo y es muy positivo me recarga, y por el contrario si alguien es pesimista o está todo el tiempo quejándose, etc. parece que me quedo sin pilas, como si me succionara toda la energía.
- El estar sola en casa y escuchar que me llaman por mi nombre, girarme y obviamente no ver a nadie. Esto me ha pasado varias veces.
- Ver sombras o figuras por el rabillo del ojo, me quedo alerta mirando al sitio dónde me ha parecido verlas y que no haya nada.
- Percibir olores sin sentido. Como estar en mi habitación y que de repente huela a humo de tabaco cuando nadie en mi casa fuma. O el olor a un perfume muy floral cuando ni mi madre ni yo usamos ese tipo de perfumes.
- Ir a algún sitio y tener el presentimiento de que no debo estar allí. Me pongo super nerviosa, muy inquieta y en mi cabeza pienso todo el tiempo: me tengo que ir de aquí, me tengo que ir de aquí...
- Pasear sola por el monte o así y sentir que me están observando. Normalmente cuando me pasa eso, doy media vuelta y me vuelvo a casa, porque siento como si estuviese en peligro.
Pero sin duda, la experiencia que más me ha asustado, fue una noche, hace varios años ya. Eran sobre las 3 o 4 de la madrugada y estaba dormida en mi cama. A día de hoy sigo sin estar muy segura de si era un sueño o fue una visión real. Solo sé que estaba acostada, abrí los ojos y vi una figura a los pies de mi cama. Era de una oscuridad inmensa, como más oscura que la propia oscuridad. Era alta, de unos 2 metros. Tenía una capa negra con una capucha que le tapaba la cara, solo se percibían dos ojos rojos que brillaban de forma intensa. Sus pies no tocaban el suelo, levitaba sobre el unos centímetros. Desprendía un halo de maldad indescriptible. Nunca en toda mi vida había sentido ni he vuelto a sentir un miedo igual. Era auténtico pánico y desesperación. Quise moverme pero descubrí que no podía. El cuerpo no me respondía. Estaba completamente inmóvil. Intenté gritar pero los labios no se despegaban. Y yo estaba ahí, tendida en la cama, mirando fijamente esa cosa oscura sin poder hacer nada. Solo mirar hacia ella con los ojos como platos. De pronto comenzó a avanzar hacia mí. No eran pasos, se deslizaba. Poco a poco. Y yo muerta de auténtico terror. Sentía que era algo muy maligno que quería hacerme daño de una forma que ni siquiera era capaz de imaginar. Siguió acercándose más y más y yo luchando por moverme sin conseguirlo. Cuando justamente estaba a centímetros de mi cara, al fin pude abrir la boca y pegué un grito con todas mis fuerzas. De pronto todo desapareció, volví en mí. Ya podía moverme. Encendí la luz y no había nada en la habitación. Tenía el corazón que se me salía del pecho, estaba sudando y temblaba muchísimo. No pude dormir en lo que quedaba de noche. Y las noches siguientes dormía con la luz encendida y muerta de miedo por si se volvía a aparecer. Nunca jamás volvió, por suerte.
Después de pasar unos días y encontrándome más tranquila, investigué un poco por internet y lo que más se asemejaba a lo que me había pasado era la parálisis del sueño. Lo que más me llamó la atención leyendo en algún artículo y foro que encontré por aquel entonces, es que la gran mayoría de las personas que alguna vez han sufrido parálisis del sueño, han visto una figura muy similar. Algunos la veían con capa, otros con sombrero, etc... Pero la descripción de los ojos rojos era muy común, al igual que la altura y el levitar. Desde entonces es algo que me desconcierta. Cómo es posible que personas de todo el mundo, de diferente etnia, religión, educación... lo hayan visto?? Qué tipo de explicación tiene??
También busqué cuál era la motivación de este ser, el porqué se aparecía y decían que su objetivo era provocar miedo para alimentarse de el. Obviamente ni idea de si es cierto o no, pero que me provocó el mayor miedo que he sentido en toda mi vida, no cabe duda.
A veces me gustaría ser más perceptiva para las cosas paranormales y espirituales, pero otras recuerdo ese suceso y me digo: quita, quita, así estás bien!! jajajaja
Y con este relato os deseo una feliz noche de halloween, o como lo llamamos en Galicia, feliz Samaín !! 😂
Os leo!! 😘

Hola primas alguna de vosotras controláis del tema espiritual, estamos pasando por una situación difícil en casa desde hace algún tiempo y no encontramos solución ni a nadie que controle de estos temas y estamos muy agotados física y psicológicamente.

Os pongo en antecedentes cronológicamente.
Diciembre 2014 fallece mi suegra, mi marido y yo estábamos en el hospital con ella y conforme fallece algo impacta violentamente contra mi pecho y me golpeo contra el respaldo del butacón donde estaba sentada.

Pasan los meses y en marzo de 2015 un viernes la casa empieza a oler a cera quemada intensamente

Simultáneamente, desde esa noche nuestro gato que es un cachorro empieza a maullar de forma desesperada en nuestra habitación y no podemos pegar ojo, buscamos explicación en el veterinario, el gatito está ok nos dan unas pautas y unos consejos no funcionan le traemos un compañero y finalmente decidimos sacar la cama de esa habitación e irnos a dormir al comedor el gato deja de maullar por las noches en nuestro nuevo dormitorio, pero sigue con la obsesión de la habitación

Al mismo tiempo empezamos a tener muchas discusiones sin sentido y notamos una energía muy densa, así como alguna voz femenina claramente después de la discusión.

Así que ya lo enfocamos por el tema espiritual.

Buscamos sin mucho éxito quien pudiese ayudarnos y vinieron varias personas, pero nada cambio hasta que en 2018 alguien nos recomendó a una vidente que controlaba del tema, pero era de otra provincia y viéndonos tan desperados, vino como favor especial, ya que no solía ir a las casas En 5 minutos que estuvo en nuestra casa se solucionó todo, dejaron de sucederse los maullidos, las discusiones, etc.

Compremos una casa en 2019 y hemos estado dos años fuera hasta octubre de 2021 que tuvimos que volver por causa de fuerza mayor.

Hemos estado un año bien sin problemas ni maullidos, todo normal, pero justo al año octubre 2022 han vuelto los maullidos y las manifestaciones, pero esta vez mucho peor.

En marzo de este año un sábado llego de la compra, preparo la mesa pongo la comida mi marido con un comportamiento extraño riéndose sin parar yo cansada mosqueada le preguntaba de que te ries ? vamos a comer? y me contesta me lo estoy pasando muy bien me estoy divirtiendo mucho.

Me miraba con una cara rara como de te odio y yo empiezo a mosquearme y de repente me dice
Cría cuervos que te sacaran los ojos ?

Y todas sois unas víboras pero la peor eres tu!! y me miraba como retándome y con mirada de te odio algo muy característico de mi suegra.
Ya viendo que pasaba algo muy extraño.

Le contesto no te consiento que me hables asi y de repente mi marido se desploma en la silla dormido, quito la mesa sin haber comido y me voy a la calle a procesar lo que ha ocurrido ya que me ha parecido ver a la susodicha a traves de marido cuando vuelvo a las 3 horas se despierta mi marido y me pregunta comemos?

Y entonces le conté la experiencia de la que el no recuerda nada.

Este verano hemos tenido casi dos meses de tranquilidad desde el 20 de junio hasta la segunda semana de septiembre, que una noche estando viendo la tele empezamos a oler a colonia muy fuerte hasta el punto de que se nos metió el olor en la garganta y notábamos como el perfume estaba encima de nosotros y se movía Y comentemos, vaya peste a perfume, se nos está metiendo en la garganta y saltaron los automáticos. Esa noche comenzaron de nuevo los maullidos, los parpadeos de luz
Los ruidos en la habitación etc.

Y la angustia y en esas estamos ya hemos buscado ayuda, pero no encontramos más que vende humos que no controla del tema.

A partir del minuto 3 se oye una voz femenina preguntar hay alguien hay?
Y una voz masculina contestar si dos, o eso creemos entender

Última edición:
En marzo de este año un sábado llego de la compra, preparo la mesa pongo la comida mi marido con un comportamiento extraño riéndose sin parar yo cansada mosqueada le preguntaba de que te ries ? vamos a comer? y me contesta me lo estoy pasando muy bien me estoy divirtiendo mucho.

Me miraba con una cara rara como de te odio y yo empiezo a mosquearme y de repente me dice

Y todas sois unas víboras pero la peor eres tu!! y me miraba como retándome y con mirada de te odio algo muy característico de mi suegra.

Le contesto no te consiento que me hables asi y de repente mi marido se desploma en la silla dormido, quito la mesa sin haber comido y me voy a la calle a procesar lo que ha ocurrido ya que me ha parecido ver a la susodicha a traves de marido cuando vuelvo a las 3 horas se despierta mi marido y me pregunta comemos?

Esto que cuentas me parece muy fuerte...tiene pinta de que tu y tu pareja estáis "canalizando" el espíritu de tu suegra, que por algún motivo, no se ha ido del todo y os guarda gran odio y rencor.
Habéis llamado al grupo Hepta? Igual van muy liados u os pillan lejos, pero podéis buscar un grupo igual en vuestra ciudad mas cercana.

En el video que has puesto, en qué minuto se oye exactamente?

Hola primas alguna de vosotras controláis del tema espiritual, estamos pasando por una situación difícil en casa desde hace algún tiempo y no encontramos solución ni a nadie que controle de estos temas y estamos muy agotados física y psicológicamente.

Os pongo en antecedentes cronológicamente.
Diciembre 2014 fallece mi suegra, mi marido y yo estábamos en el hospital con ella y conforme fallece algo impacta violentamente contra mi pecho y me golpeo contra el respaldo del butacón donde estaba sentada.

Pasan los meses y en marzo de 2015 un viernes la casa empieza a oler a cera quemada intensamente

Simultáneamente, desde esa noche nuestro gato que es un cachorro empieza a maullar de forma desesperada en nuestra habitación y no podemos pegar ojo, buscamos explicación en el veterinario, el gatito está ok nos dan unas pautas y unos consejos no funcionan le traemos un compañero y finalmente decidimos sacar la cama de esa habitación e irnos a dormir al comedor el gato deja de maullar por las noches en nuestro nuevo dormitorio, pero sigue con la obsesión de la habitación

Al mismo tiempo empezamos a tener muchas discusiones sin sentido y notamos una energía muy densa, así como alguna voz femenina claramente después de la discusión.

Así que ya lo enfocamos por el tema espiritual.

Buscamos sin mucho éxito quien pudiese ayudarnos y vinieron varias personas, pero nada cambio hasta que en 2018 alguien nos recomendó a una vidente que controlaba del tema, pero era de otra provincia y viéndonos tan desperados, vino como favor especial, ya que no solía ir a las casas En 5 minutos que estuvo en nuestra casa se solucionó todo, dejaron de sucederse los maullidos, las discusiones, etc.

Compremos una casa en 2019 y hemos estado dos años fuera hasta octubre de 2021 que tuvimos que volver por causa de fuerza mayor.

Hemos estado un año bien sin problemas ni maullidos, todo normal, pero justo al año octubre 2022 han vuelto los maullidos y las manifestaciones, pero esta vez mucho peor.

Este verano hemos tenido casi dos meses de tranquilidad desde el 20 de junio hasta la segunda semana de septiembre, que una noche estando viendo la tele empezamos a oler a colonia muy fuerte hasta el punto de que se nos metió el olor en la garganta y notábamos como el perfume estaba encima de nosotros y se movía Y comentemos, vaya peste a perfume, se nos está metiendo en la garganta y saltaron los automáticos. Esa noche comenzaron de nuevo los maullidos, los parpadeos de luz
Los ruidos en la habitación etc.

Y la angustia y en esas estamos ya hemos buscado ayuda, pero no encontramos más que vende humos que no controla del tema.

A partir del minuto 3 se oye una voz femenina preguntar hay alguien hay?
Y una voz masculina contestar si dos, o eso creemos entender

Que miedo

Esto que cuentas me parece muy fuerte...tiene pinta de que tu y tu pareja estáis "canalizando" el espíritu de tu suegra, que por algún motivo, no se ha ido del todo y os guarda gran odio y rencor.
Habéis llamado al grupo Hepta? Igual van muy liados u os pillan lejos, pero podéis buscar un grupo igual en vuestra ciudad mas cercana.

En el video que has puesto, en qué minuto se oye exactamente?
A partir del minuto 3 se oyen dos voces en tres ocasiones claramente.
Si contactemos con Hepta hace años pero nos dijeron que son una asociación gratuita y que tenia que ser que les coincidiese que tuviesen que venir a mi provincia por algún motivo.