Olaa!! Me encanta este hilo. Todo lo que tiene que ver con lo paranormal siempre me ha despertado mucha curiosidad y leer vuestras historias me flipa.
Yo, en lo relativo a lo paranormal, no me ha pasado nada llamativo (por suerte o por desgracia, no sé...

). Me ha pasado lo que a muchos de vosotros:
- Conocer a una persona y con las vibraciones que me da saber si es de fiar o no. Sobre todo con la típica persona que a tooodo el mundo le cae bien y a mí, sin saber muy bien como explicarlo, no me termina de encajar.
- Contagiarme de la energía de los demás: si alguien tiene muy buen rollo y es muy positivo me recarga, y por el contrario si alguien es pesimista o está todo el tiempo quejándose, etc. parece que me quedo sin pilas, como si me succionara toda la energía.
- El estar sola en casa y escuchar que me llaman por mi nombre, girarme y obviamente no ver a nadie. Esto me ha pasado varias veces.
- Ver sombras o figuras por el rabillo del ojo, me quedo alerta mirando al sitio dónde me ha parecido verlas y que no haya nada.
- Percibir olores sin sentido. Como estar en mi habitación y que de repente huela a humo de tabaco cuando nadie en mi casa fuma. O el olor a un perfume muy floral cuando ni mi madre ni yo usamos ese tipo de perfumes.
- Ir a algún sitio y tener el presentimiento de que no debo estar allí. Me pongo super nerviosa, muy inquieta y en mi cabeza pienso todo el tiempo: me tengo que ir de aquí, me tengo que ir de aquí...
- Pasear sola por el monte o así y sentir que me están observando. Normalmente cuando me pasa eso, doy media vuelta y me vuelvo a casa, porque siento como si estuviese en peligro.
Pero sin duda, la experiencia que más me ha asustado, fue una noche, hace varios años ya. Eran sobre las 3 o 4 de la madrugada y estaba dormida en mi cama. A día de hoy sigo sin estar muy segura de si era un sueño o fue una visión real. Solo sé que estaba acostada, abrí los ojos y vi una figura a los pies de mi cama. Era de una oscuridad inmensa, como más oscura que la propia oscuridad. Era alta, de unos 2 metros. Tenía una capa negra con una capucha que le tapaba la cara, solo se percibían dos ojos rojos que brillaban de forma intensa. Sus pies no tocaban el suelo, levitaba sobre el unos centímetros. Desprendía un halo de maldad indescriptible. Nunca en toda mi vida había sentido ni he vuelto a sentir un miedo igual. Era auténtico pánico y desesperación. Quise moverme pero descubrí que no podía. El cuerpo no me respondía. Estaba completamente inmóvil. Intenté gritar pero los labios no se despegaban. Y yo estaba ahí, tendida en la cama, mirando fijamente esa cosa oscura sin poder hacer nada. Solo mirar hacia ella con los ojos como platos. De pronto comenzó a avanzar hacia mí. No eran pasos, se deslizaba. Poco a poco. Y yo muerta de auténtico terror. Sentía que era algo muy maligno que quería hacerme daño de una forma que ni siquiera era capaz de imaginar. Siguió acercándose más y más y yo luchando por moverme sin conseguirlo. Cuando justamente estaba a centímetros de mi cara, al fin pude abrir la boca y pegué un grito con todas mis fuerzas. De pronto todo desapareció, volví en mí. Ya podía moverme. Encendí la luz y no había nada en la habitación. Tenía el corazón que se me salía del pecho, estaba sudando y temblaba muchísimo. No pude dormir en lo que quedaba de noche. Y las noches siguientes dormía con la luz encendida y muerta de miedo por si se volvía a aparecer. Nunca jamás volvió, por suerte.
Después de pasar unos días y encontrándome más tranquila, investigué un poco por internet y lo que más se asemejaba a lo que me había pasado era la parálisis del sueño. Lo que más me llamó la atención leyendo en algún artículo y foro que encontré por aquel entonces, es que la gran mayoría de las personas que alguna vez han sufrido parálisis del sueño, han visto una figura muy similar. Algunos la veían con capa, otros con sombrero, etc... Pero la descripción de los ojos rojos era muy común, al igual que la altura y el levitar. Desde entonces es algo que me desconcierta. Cómo es posible que personas de todo el mundo, de diferente etnia, religión, educación... lo hayan visto?? Qué tipo de explicación tiene??
También busqué cuál era la motivación de este ser, el porqué se aparecía y decían que su objetivo era provocar miedo para alimentarse de el. Obviamente ni idea de si es cierto o no, pero que me provocó el mayor miedo que he sentido en toda mi vida, no cabe duda.
A veces me gustaría ser más perceptiva para las cosas paranormales y espirituales, pero otras recuerdo ese suceso y me digo: quita, quita, así estás bien!! jajajaja
Y con este relato os deseo una feliz noche de halloween, o como lo llamamos en Galicia, feliz Samaín !!

Os leo!!
