El hilo paranormal de Cotilleando

Me hace gracia cuando alguien dice que LAS FORERAS NO SON OBJETO DE DEBATE... Y yo qué soy? Un gif? Aplicaos al cuento.

PD: Creo en cosas, pero hay que creer siempre? A veces las explicaciones más sencillas son la solución... pero las personas somos tan complicadas que lo hacemos todo difícil.... 😞
Yo creo que alguien que lleva casi una década teniendo el mismo problema, ya ha intentado buscarle una explicación sencilla, ¿no crees?

Se supone que esto es un foro donde hay una opinión LIBRE. Ahora está prohibido OPINAR?

Ah, vale, hay que opinar lo mismo que todo el mundo. Perdón... :censored:
Opinar no está prohibido en ningun sitio, pero lo que yo he visto en tus mensajes, sinceramente, y en mi OPINIÓN 🤗 se asemeja más al gaslighting que a una opinión discordante.

Vaya, tú también tienes ese perfil de negar las experiencias de otras foreras usando guiñitos, no pensé encontrarme también a alguien así en este hilo.
no estoy negando nada, pero sí estáis negando cualquier otra posibilidad racional... ;)

y añadimos, vale, o irracional...

A veces todos esos hechos son causados por una persona o varias... la energía mental se dice que es poderosa...

Ariel para que entras a este hilo si no crees en esto y todo lo criticas y lo rebates como si fueses una experta? Te he leído más veces y flipo con tus comentarios innecesarios.
Lo hace para sentirse superior, prima. Hay muchas de ese perfil en ese foro, no buscan conversaciones enriquecedoras ni escuchar otras experiencias, sino tener siempre la última palabra y burlarse con guiñitos sino te pliegas a su opinión.

Yo no niego ninguna posibilidad racional, de hecho no soy yo quien está viviendo eso en su piel durante una década así que me cuido muy mucho de negar la racionalidad de otras personas *guiñito*
Yo he vivido mis cosas, pero como tal también puedo creer en mil posibilidades más...

Sabes qué pasa¿ Que en este hilo se habla de cosas como brujería, mediums, limpiezas y cosas que no se deberían tocar (aunque si se hacen es bajo la responsabilidad de cada cual, obviamente), porque son cosas peligrosas que sólo deberían hacerse bajo la vigilancia o seguimiento de personas especializadas...
Da miedo la ligereza con la que se habla de todo esto en la sociedad en la que vivimos...

Hay que creer? SI, pero con raciocinio, por favor.

no estoy negando nada, pero sí estáis negando cualquier otra posibilidad racional... ;)

y añadimos, vale, o irracional...
Es que lo racional no vale en según qué experiencias, porque no tienen una explicación racional.
No se ha podido dar una explicación racional y científica a muuuchos fenómenos que ocurren a diario, y a mucha gente...
Quién sabe si en algún momento del futuro se les encuentre explicación desde la ciencia...
Pero lo que no se puede hacer es desvalorizar las experiencias que cuente una persona en un foro... Porque es una falta de respeto y puede ofender