El hilo paranormal de Cotilleando

Hola, prim@s:

Si bien el trágico accidente de Álvaro Prieto (q.e.p.d.) tiene su propio hilo, os lo traigo a este de lo paranormal porque hay quien asegura estar recibiendo mensajes o señales de Álvaro, procedentes del más allá. Yo, como siempre en estos casos, escepticismo total, pues todos sabemos que muchos desaprensivos se aprovechan de estos casos tan mediáticos para darse a conocer. En cualquier caso, yo os dejo el enlace, y ya decidís si le echáis una ojeada o no.

Nota: No vale matar al mensajero 😉😅

Un día yo estaba platicando con un amigo, en la sala de mi casa (los dos estábamos de pie, frente a frente), de repente él me dice: uy, me pusieron una mano en mi hombro (mirando su hombro derecho); yo le dije "ahhh", como queriéndole decir que todo normal (pues no soy para nada ajeno a experiencias raras). El asunto es que mi amigo me volvió a repetir lo mismo dos veces más (reforzando su afirmación con la expresión "en serio") porque pensaba que yo no lo creía, así que tuve que decirle que estaba bien, que le creía, que en ningún momento dije que no le creía. Sucede que a los pocos minutos mi amigo salió de mi casa para irse a su casa, él que iba como a dos metros fuera de mi casa y en ese momento sentí que alguien me quería quitar de la mano derecha un envase vacío de gaseosa que yo llevaba hacia una mesa que estaba cerca de la puerta de salida de la casa. Los jalones al envase eran muy fuertes, hacia atrás de mí. Yo respondí jalando fuerte hacia adelante y y al sentir que no lo soltaban decidí dar un codazo a quien fuera que me estaba "jugando esa broma" (pues yo iba caminando con ese envase, pendiente de mi amigo mientras aún estaba a la vista). Bien, les cuento que justo cuando di el codazo también volví a ver hacia atrás, allí me enteré que no había nadie detrás de mí, y el tirón hacia atrás al envase cesó. No creo que esta entidad haya sido mala, sino que solamente quería hacernos saber que estaba allí.
Por cierto, el papá de mi amigo había fallecido apenas como un año atrás, si no me equivoco, y también era gran amigo mío.

Me has hecho acordarme de q mi hermana un día se subió a una escalera con un destornillador eléctrico para arreglar una pérgola en casa de mi madre. Mi madre sujetaba la escalera. Pues mi hermana empezó a decirle a mi madre q dejara de tirar del taladro para abajo, q al final la iba a tirar de la escalera. Justo lo dijo, se miraron las dos: Mi madre sin saber porq decía eso y mi hermana flipando porq se dio cuenta q mi madre no llegaba a donde estaba mi hermana. Las dos se callaron y no dijeron nada mas. A mi me lo contaron ellas luego. A mi me pasa eso y no piso mas la escalera y en tu caso y el de tu amigos, me da algo.
Me parece una historia grandiosa. Creo que estos casos se pueden tomar como visita de algún familiar o amigo que ya se fue de este plano.

Buenos días primas. Vaya nochecita he pasado... Tuve una parálisis de sueño súper heavy a las 3 a.m. Literalmente sentía como si tuviese a alguien moviendo el aire sobre mí, no sé cómo explicarlo. Cuando pasó la parálisis me puse a rezar todas las oraciones que me sabía y me quedé dormida. Qué mal rato.

Pues si, Beltane, los perros sorprenden mucho y es cierto que intuyen las termontas, porque se cuenta que oyen siete veces mas que un ser humano.
Mi perrita Laky, la que figura en mi avatar, solamente le faltaba hablar.
Era muy inteligente y te podría contar cosas increibles que vivimos con ella durante los 17 años que vivió

Cuando falleciò mi madre, durante los primeros días le iba buscando por todos los rincones de la casa y nos miraba como preguntando ¿dónde está?
Y se pasó tres días durmiendo en la butaca en la que solía sentarse ella y en esos dìas, tampoco comiò, ni siquiera la comida que sabiamos mas le gustaba.
Increible, pero es la experiencia que nosotros vivimos con Laky
Si eso no es sentir pena por la persona que ellos añoran y que ya no está...que venga Dios y que lo vea.
Estando en Italia en casa de mi amiga romana, hablando de lo inteligentes que eran los perros, coincidió que unos días antes, el papa Juan Pablo I habia hecho unas declaraciones sobre que los perros tenìan alma y yo le pregunté si ella creía que era asi y me dijo que si, sin ninguna duda, porque tenìan sentimientos

Podría ser que tuviesen alma
Porque no ?
Personas con experiencias cercanas a la muerte, que relatan lo que han visto/ vivido en esos momentos , algunos recuerdan haber visto perros o gatos en el túnel .

Ay, chicas! Qué miedito que dan estos temas pero qué interesantes son!
Respecto de los animales, me acuerdo que se dijo que cuando ocurrió el tsunami en Tailandia muchos animales habían huido antes. Para muestra, encontré este título:
Elefantes salvan en Tailandia del tsunami a turistas extranjeros
Elefantes salvan en Tailandia del tsunami a turistas extranjeros - El replicante
También recuerdo una película protagonizada por Richard Gere, en donde se relata la historia de un perro que durante 10 años fue a esperar a su amo a la estación de tren y este había muerto. Se titula en inglés " Hachiko: A Dog's Story". Yo no la quise ver, porque me muero de tristeza.
Cuando era chica, mi tía tenía un perro y un gato. Cuando murió el perro, al que enterraron en el jardín del fondo de la casa, el gato se quedó un día completo sobre la sepultura.

Te creo primi
Mi gata hizo lo mismo cuando murió su compi el gato y
dejó de comer adelgazo mucho estaba triste.
Tienen su corazoncito y un sexto sentido .

Esto paso con mi gato
Una noche se puso completamente erizado el rabo inflado y bufaba orejas hacia atrás y fue muy despacio casi arrastrando hacia el ventanal que daba al jardín.
Nos llamó la tención pq comenzó a gruñír y bufar muy fuerte , como cuando pelean .
Salimos fuera , pensando habrá un animal en el jardín dimos todas las luces ( era de noche ) no pudimos ver nada . Varias veces pq no cesaba.

Le cogimos en brazo , le decíamos " que pasa? No hay nada , tranquilo" imposible sacarlo en brazos fuera volvía a la ventana del jardín gruñendo, erizado, orejas hacia atrás.
Así estuvo el y nosotros entra y sale volviendo a mirar.
Hasta que dejó de ver lo que fuese y paro estaba jadeante de cansado
Era un gato fuerte ,sano muy inteligente. Algo veía , eso seguro.

A los tres meses de nacer mi hijo, estabamos los dos sentados en un sillon en el salón de casa y de repente se quedó mirando fíjamente al frente, como si viera a una persona alta de pie a unos tres metros de nosotros. Después de mirar fíjamente a un punto concreto, (a los ojos de esa persona) sonrió,como si devolviera la sonrisa a alguien. Se me puesieron los pelos de punta. No tenía miedo, porque se que era una presencia familiar, pero me impresionó mucho. Mi hijo vio algo que yo no veía.

Parece ser , que los niños pequeños , tienen ese tercer ojo, abierto ( el sexto sentido) hasta que se cierra la fontanela, ( huesos del cráneo) .
Hay muchos casos que en ese periodo ven, hablan con seres que solo ellos ven .Aveces reconocen en fotos de abuelos ya fallecidos:" la Sra que viene a verme "

Coincido con otras primis
Temas que atraen , pero con una carga importante de respeto / miedo.

Hola primas

Tenéis alguna experiencia de haber contactado con algún fallecido? Me he estado informando y hay personas que hacen terapia donde le preguntan a sus guías si quiere contactar contigo o si tiene algún mensaje… solo que no se si me lo acabo de creer y no doy el paso a hacerla

Mi experiencia en hablar con tu guía.

Me he criado en el extranjero He ido a ferias paranormales
stands de todo tipo temas
Numerología, lectura de iris, de manos, leer posos del café, hablar con tu guía, tarot etc etc
Experiencias increíbles mensajes que ocurrieron tal como dijeron años antes.
En concreto a la pregunta hablar con tu guía.
La persona que es la medium , se concentra en tu aura y se comunica con el guía atraves de escritura mecánica , muy rápido ilegible.
Después , te explica lo que mi guía dijo para mí.

En diferentes ocasiones diferentes médiums han conocido la misma descripción de mi guía.