El hilo paranormal de Cotilleando

Hola! Vengo buscando respuestas a algo que me pasa, que me tiene un poco descolocada.

Resulta que desde que tengo uso de razón toda embarazada que hay a mi alrededor “adivino” si va a traer niño o niña y el día del parto noto una energía que me dice que ha nacido sin saber nada, porque sueño y pregunto, porque me viene a la cabeza…
Pues tengo 2 cercanas a punto de dar a luz y sacamos este tema, estaban mi tío y mi madre en la conversación y lo dije como en plan estoy alucinada que me pase esto porque no le encuentro lógica! Y mi tío comenta: a la abuela también le pasaba, y mi madre afirmó. Pero ahí se quedó la cosa.

Me tiene perpleja este tema y es algo que no consigo sacarme de la cabeza.

Mi abuela hace 22 años que se murió y yo lo pasé mal, de hecho recuerdo decirle a mi madre que notaba que alguien me tocaba y acariciaba la cara durante una buena temporada, me quedaba pálida y la sensación era súper extraña. Se solucionó con unas misas que le dio mi madre.

Alguien puede arrojarme algo de luz?

Gracias! ❤️
Yo. Creo que tienes simplemente más sensibilidad. Aunq en éstas cosas,se le llama sensitividad. Algunas personas captáis esas cosas.
Lo que tengo entendido de éstas capacidades que te aparecen en algún punto de tu vida es que tú tienes que decidir si quieres seguir por ahí o no. Si quieres desarrollarlas, te interesarás cada vez más x el tema e irás encontrando la forma de potenciarlo. Si no, parece ser que eso luego se va. A mí me dijeron una vez que es como una puerta que se te abre temporalmente. Y si no haces nada, se acaba cerrando.
Eso que comentas de que a tu madre (madre?) ya me pasaba me parece significativo.

Ya nos contarás :)

Hola! Vengo buscando respuestas a algo que me pasa, que me tiene un poco descolocada.

Resulta que desde que tengo uso de razón toda embarazada que hay a mi alrededor “adivino” si va a traer niño o niña y el día del parto noto una energía que me dice que ha nacido sin saber nada, porque sueño y pregunto, porque me viene a la cabeza…
Pues tengo 2 cercanas a punto de dar a luz y sacamos este tema, estaban mi tío y mi madre en la conversación y lo dije como en plan estoy alucinada que me pase esto porque no le encuentro lógica! Y mi tío comenta: a la abuela también le pasaba, y mi madre afirmó. Pero ahí se quedó la cosa.

Me tiene perpleja este tema y es algo que no consigo sacarme de la cabeza.

Mi abuela hace 22 años que se murió y yo lo pasé mal, de hecho recuerdo decirle a mi madre que notaba que alguien me tocaba y acariciaba la cara durante una buena temporada, me quedaba pálida y la sensación era súper extraña. Se solucionó con unas misas que le dio mi madre.

Alguien puede arrojarme algo de luz?

Gracias! ❤️
En mi familia mi madre y mi tío, soñaban q se les caía las muelas y eso era q nos íbamos a enterar de algún fallecimiento. Yo, adolescente wuayyyy, me lo tomaba a broma hasta que un día me pasó a mi tb...........todo por línea materna....uffff, hasta escrbirlo me da mal rollito. En fin, una anécdota.

Si. Al igual que Sigmund Freud yo también pienso que los sueños tienen un significado y me interesa mucho interpretarlos.

Siempre sueño, lo malo es que me duermo tarde, sueño tarde (digamos de cara hacia las 6-7 de la mañana) , y a veces no logro terminar de soñar porque ya me despierto o me tengo que levantar y me quedo sin saber el final del sueño.

Practico mucho pensar en qué he soñado nada más despertar, eso ayuda a que lo vayas recordando y a veces no tengas que esforzarte y sabes perfectamente qué has soñado, te viene a mente.

Y no cada día, porque hay sueños "normales", pero si me sale algo que me llama la atención busco su significado. Tengo un libro que consulto, además de internet (porque comparo las respuestas y me hago una idea más general).

Para mí es como saber el futuro, es una guía.

El tema de saber interpretarlos es importante (y difícil) porque cuando sueñas, hay elementos que son Paj* y que no vas a sacar nada, tienes que saber distinguir qué es lo importante, lo que resalta, lo que sí te va a dar la respuesta que buscas.

En mi caso hay ciertos patrones que se repiten, y en esos sueños ya ni busco el significado porque ya sé cuál es (si hay una embarazada, si hay cuernos, si me van a traicionar)...

No quiero poner ejemplos concretos ya que la gran mayoría de veces que buscas un significado, no te da solo un resultado, entonces no serviría, ya que para otra persona puede ser algo totalmente diferente y no quiero ponerlo aquí ya que lo leen muchas personas ni dar lugar a malentendidos.

Si practicas, aprendes mucho y te vas "perfeccionando" y cuando pasan los años es cuando comienzas a ver patrones.

También es verdad que complemento los sueños con la información del horóscopo, los números que me salen repetidos, y cualquier señal a mi alrededor como plumas, mariposas, libélulas, jajajja me da igual cómo suene de friky, pero repito, para mí es una guía. Y otra cosa que me pasa es que hay un número en mi vida, uno en concreto que marca mi camino, siempre. Donde esté mi destino está ese número y no falla.
Mis sueños siempre han sido super chivatos conmigo desde que soy pequeña, nunca he querido darle mucha importancia ni pensar en ello, creo q algunas personas tenemos la “intuición” mas abierta o desarrollada no se como explicarlo.
Yo tb siempre voy atenta a las plumas , mariposas y cosas asi 🙈🙈

Pues fíjate que en mi opinión sí creo que "se hereda" pero no todos, sino el que tenga ese sentido más desarollado, en mi caso también lo comparto con un familiar.

Las plumas, para quien crea, son señales de tus ángeles. Dependiendo del color cambia el significado. Pero ahora mismo donde vivo hay muchas aves así que es obvio que encuentro muchas, y "no hago caso".
En serio? Ayer quité una de mi terraza

que podía mover cosas, empezaba por poco y luego era capaz de mover cosas pesadas.

Yo. Creo que tienes simplemente más sensibilidad. Aunq en éstas cosas,se le llama sensitividad. Algunas personas captáis esas cosas.
Lo que tengo entendido de éstas capacidades que te aparecen en algún punto de tu vida es que tú tienes que decidir si quieres seguir por ahí o no. Si quieres desarrollarlas, te interesarás cada vez más x el tema e irás encontrando la forma de potenciarlo. Si no, parece ser que eso luego se va. A mí me dijeron una vez que es como una puerta que se te abre temporalmente. Y si no haces nada, se acaba cerrando.
Eso que comentas de que a tu madre (madre?) ya me pasaba me parece significativo.Ya nos contarás :)
Mi abuela era la que por lo visto le pasaba lo mismo.
Con seguir por este camino te refieres a investigar más el mundo paranormal?Parecerá una tontería pero hasta que no me dijeron lo de mi abuela yo esto lo tomaba como un juego, pues acierto y punto 😅A mí lo de las plumas me tiene pasado en casa. Aparecer de repente tirada en el suelo alguna. Dos veces mínimo me ha pasado. Una de las veces incluso la guarde pero desapareció tal cual apareció

Mi abuela era la que por lo visto le pasaba lo mismo.
Con seguir por este camino te refieres a investigar más el mundo paranormal?Parecerá una tontería pero hasta que no me dijeron lo de mi abuela yo esto lo tomaba como un juego, pues acierto y punto 😅A mí lo de las plumas me tiene pasado en casa. Aparecer de repente tirada en el suelo alguna. Dos veces mínimo me ha pasado. Una de las veces incluso la guarde pero desapareció tal cual apareció
Si, a que si te interesa eso, estés más atenta a tus intuiciones, a las señales, etc. Quizás llegues a desarrollar más tu "capacidad".

Las plumas, para quien crea, son señales de tus ángeles. Dependiendo del color cambia el significado. Pero ahora mismo donde vivo hay muchas aves así que es obvio que encuentro muchas, y "no hago caso
En mi caso las plumas vienen por dos fuentes, la primera el nido que hay hecho unas palomas en el alero de mi bloque y la segunda mi hija, que pluma que encuentra, pluma que va para casa, así que para mí no es fiable 😅

Algo también a lo que hago caso siempre es a los olvidos, cuando salgo y me he dejado algo en casa o se me olvida algo en algún sitio, siempre vuelvo en ese mismo momento .
Siempre me da la sensación que son para evitarnos algún mal.
Me ha recordado a los trabajadores que se libraron del 11S debido a esas pequeñas cosas (llegar tarde porque habían olvidado algo, por llevar al hijo al colegio, por un atasco, por un problema en el coche...).

Pone los pelos de punta, la verdad...

Ya lo conté hace tiempo en el foro creo que fue en este mismo hilo, fue como un sueño que tuve, pero lo vuelvo a contar a ver qué os parece, tengo curiosidad por saber vuestra opinión porque fue algo rarísimo:

Era de madrugada estaba durmiendo y tuve un sueño, en el dos chicas que conozco porque vivían en el edifico enfrente al mío estaban discutiendo en una plaza, yo estaba por allí mirando junto a otras personas, parecía que la discusión ya había terminado pero una de ellas aprovechando que la otra estaba de espaldas cogió una piedra y se la tiró en la cabeza, fue como a traición sin oportunidad de defenderse, la chica cayó al suelo y todos los que lo vimos nos asustamos porque pensábamos que la había matado , en ese momento el golpe fue tan fuerte que yo me desperté de repente como con un sobresalto pero enseguida me volví a dormir y continúe por donde lo dejé, el sueño continuaba en que todos los que estábamos en esa plaza fuimos corriendo a ver cómo estaba esa chica, pues cuando me acerqué vi que la persona que estaba tumbada no era la chica de antes, era rubia con el pelo rizado, sino que parecía un chico era moreno con pelo corto, muy blanco de piel y llevaba una camisa de color azul marino, también vi por allí a una chica que antes no la había visto antes y que estaba en medio de la plaza de pie con una actitud extraña, estaba quieta allí en medio como mirando al vacío, era muy menudita y delgada, con el cabello largo y liso de color castaño claro y con un gran flequillo que le tapaba la frente, no recuerdo nada más del sueño parece que se terminó así

pues nada me levanté y mientras desayunaba puse el tv, lo puse en la tele catalana y daban unas noticias, decían que la madrugada pasada un chico que iba con su novia recibió un disparo en la cabeza a causa de una discusión, se podían ver unas imágenes donde llevaban al chico en una camilla a la entrada del hospital, murió poco después, pues me llamó la atención que el chico se parecía muchísimo al del sueño y también vi que llevaba una camisa de color oscuro parecía también de azul marino, pero bueno tampoco le di mucha importancia pero cuando si ya me quedé con la boca abierta fue cuando vi la imagen de la novia, era como la chica del sueño que estaba en medio de la plaza, es como si se hubiera mezclado lo que estaba soñando con lo que estaba pasando en ese momento, esto ocurrió un 15 de diciembre del año 1992 pero es curioso porque yo siempre pensaba que ocurrió la madrugada del viernes al sábado porque esa mañana yo no fui a trabajar y después he visto que resulta que ese día era martes, igual ese día lo tuve libre no recuerdo

la familia del chico y varias asociaciones todavía ahora al cabo de tantos años piden justicia porque la persona acusada no pisó ni un día la cárcel, el chico se llamaba Pedro Alvarez, es muy triste que por una discusión absurda hubiera perdido la vida solo tenia 20 años