Yo. Creo que tienes simplemente más sensibilidad. Aunq en éstas cosas,se le llama sensitividad. Algunas personas captáis esas cosas.Hola! Vengo buscando respuestas a algo que me pasa, que me tiene un poco descolocada.
Resulta que desde que tengo uso de razón toda embarazada que hay a mi alrededor “adivino” si va a traer niño o niña y el día del parto noto una energía que me dice que ha nacido sin saber nada, porque sueño y pregunto, porque me viene a la cabeza…
Pues tengo 2 cercanas a punto de dar a luz y sacamos este tema, estaban mi tío y mi madre en la conversación y lo dije como en plan estoy alucinada que me pase esto porque no le encuentro lógica! Y mi tío comenta: a la abuela también le pasaba, y mi madre afirmó. Pero ahí se quedó la cosa.
Me tiene perpleja este tema y es algo que no consigo sacarme de la cabeza.
Mi abuela hace 22 años que se murió y yo lo pasé mal, de hecho recuerdo decirle a mi madre que notaba que alguien me tocaba y acariciaba la cara durante una buena temporada, me quedaba pálida y la sensación era súper extraña. Se solucionó con unas misas que le dio mi madre.
Alguien puede arrojarme algo de luz?
Gracias!
Lo que tengo entendido de éstas capacidades que te aparecen en algún punto de tu vida es que tú tienes que decidir si quieres seguir por ahí o no. Si quieres desarrollarlas, te interesarás cada vez más x el tema e irás encontrando la forma de potenciarlo. Si no, parece ser que eso luego se va. A mí me dijeron una vez que es como una puerta que se te abre temporalmente. Y si no haces nada, se acaba cerrando.
Eso que comentas de que a tu madre (madre?) ya me pasaba me parece significativo.
Ya nos contarás