El hilo paranormal de Cotilleando

Una amiga presintió la muerte de su tía por sueños recientemente.

Mi amiga estaba muy unida a su tía, una mujer de más de 90 años que estaba perfecta, como una mujer de 20 años menos en todos los sentidos. Enfermó de algo que como el cuerpo no actuase bien ante la medicación podría morir en poco tiempo, pero tiró hacia adelante y se salvó. En ese brote la tía de mi amiga tuvo como una alucinación en la que la buscaba su madre, difunta hace décadas. A pesar de haberse recuperado, mi amiga tenía sueños muy frecuentes con su tía, cuando apenas soñaba con ella. La visitaba, la veía estupenda como siempre, pero intuía que algo malo iba a pasarle.

Mi amiga sueña una noche que su tía se despide de ella y se levantó con muy mal rollo. Esa tarde su tía falleció.
Me alucinan esas cosas
Por ejemplo, el abuelo de mi pareja, poco antes de fallecer, decía que sus padres iban a verle. Pero no eran sueños, estaba consciente

Yo tengo una anécdota curiosa con la muerte de mi abuela. Ella llevaba varios años mal y con cuidados en casa por su avanzado estado de Alzheimer, entonces las visitas a casa de mis abuelos eran bastante frecuentes, yo iba cuando podía, unas semanas iba a comer con mis abuelos y otras estaba casi un mes sin poder ir dependiendo de mis horarios de universidad o si era época de exámenes. El caso es que una tarde, en plena época de exámenes mientras iba a casa para estudiar, sentí de un momento a otro un impulso increíble de bajarme del autobús e ir a visitar a mi abuela y antes de siquiera procesarlo ya me había bajado en la parada de delante de su casa. Llamo a mi madre para avisarle y ella, que llevaba en casa de mis abuelos desde hacía unas dos horas, me suelta "vienes a despedirte?" me quedé fría, era cierto que llevaba unos días de bajón, pero no era nada diferente a los otros que le habían dado con el tiempo. Cuando llegué estaba dormida, mi madre, tías y hermana mayor tumbadas a su lado sosteniendole la mano, mi abuelo no ne dejó entrar porque no quería que la viera así y me tuve que despedir desde el otro lado de la puerta, en el fondo quería pensar que era una mala racha, pero la intuición nunca me ha fallado... Tres horas después, cuando la luna empezó a salir mi abuela se fue, a las nueve de la noche, un 20 de mayo con luna en acuario, su signo. Recuerdo que ese día era muy caluroso y seco, pero tanto mis tías como mi hermana me comentaron que poco tiempo después de exhalar por última vez, sopló una ligera brisa en la habitación.

Y qué tal, prima? Has notado alguna cambio?
Si, me he dado solo tres duchas con sal. Las dos últimas no he notado nada raro pero la primera q me la di por la noche , al día siguiente, toda la mañana nada más despertarme, estuve con náuseas. Había quedado con unos amigos y bajé a tomarme algo al mediodía y se me quitó . Es cierto que llevaba desde que tengo las cenizas en casa, una racha muy mala de salud nada muy grave pero si muchos dolores de cabeza, muchas náuseas y mucho dolor en las cervicales

Yo tengo una anécdota curiosa con la muerte de mi abuela. Ella llevaba varios años mal y con cuidados en casa por su avanzado estado de Alzheimer, entonces las visitas a casa de mis abuelos eran bastante frecuentes, yo iba cuando podía, unas semanas iba a comer con mis abuelos y otras estaba casi un mes sin poder ir dependiendo de mis horarios de universidad o si era época de exámenes. El caso es que una tarde, en plena época de exámenes mientras iba a casa para estudiar, sentí de un momento a otro un impulso increíble de bajarme del autobús e ir a visitar a mi abuela y antes de siquiera procesarlo ya me había bajado en la parada de delante de su casa. Llamo a mi madre para avisarle y ella, que llevaba en casa de mis abuelos desde hacía unas dos horas, me suelta "vienes a despedirte?" me quedé fría, era cierto que llevaba unos días de bajón, pero no era nada diferente a los otros que le habían dado con el tiempo. Cuando llegué estaba dormida, mi madre, tías y hermana mayor tumbadas a su lado sosteniendole la mano, mi abuelo no ne dejó entrar porque no quería que la viera así y me tuve que despedir desde el otro lado de la puerta, en el fondo quería pensar que era una mala racha, pero la intuición nunca me ha fallado... Tres horas después, cuando la luna empezó a salir mi abuela se fue, a las nueve de la noche, un 20 de mayo con luna en acuario, su signo. Recuerdo que ese día era muy caluroso y seco, pero tanto mis tías como mi hermana me comentaron que poco tiempo después de exhalar por última vez, sopló una ligera brisa en la habitación.
A mi me sucedió algo parecido. Yo estaba trabajando en El Corte Inglés con un horario fijo de tarde. De lunes a domingo. Tenía un niño pequeño que por entonces tenía un año y a veces se lo dejaba a mis abuelos hasta que llegaran mis padres de trabajar. Mi abuelo todos los días me decía que ojalá y me echaran de ese trabajo que no tenía vida y no veía al niño, mi abuelo, que era una persona súper trabajadora de toda la vida chocaba que te dijera algo así. Pues un día llegué al trabajo y me dijeron que se me cumplía el contrato y que ya no fuera más que ya me daban las vacaciones. Eran las 11:00 de la noche cuando yo estaba en el autobús y pensé voy a llamar a mi abuelo y le voy a contar que por fin me han echado que se va a poner súper contento, pero en mi interior algo me decía que quizás era un poco tarde para llamarle por teléfono y que le podía asustar que mejor al día siguiente me quedaba en su casa y se lo contaba. Me fui a la cama cuando llegué a mi casa y me llamaron por teléfono que mi abuelo había fallecido., siempre me quedé con la espinita de no haberle llamado por teléfono, pero por otro lado, yo pienso que ya lo sabía y se fue en paz.

A mí me pasó algo parecido, yo tenía un tío que era lo más bueno de este mundo y ya llevaba tiempo pues con el oxígeno, con su azúcar pero bueno el hacía su vida pero un día fue salir del colegio y mis padres me dijeron que mi tío estaba ingresado (en verdad era algo normal en él) pero esa vez fue diferente algo dentro de mi sabía que no iba a salir de ahí, me puse a llorar como nunca y no había nadie que me consolara... A los dos días murió y un trocito de mi corazón se fue con él (no puedo hablar de el sin llorar, fue tan importante en mi vida y lo disfruté tan poco tiempo...)

Yo creo que todos estamos conectados de alguna forma que aún no logro comprender. En los instintos, intuición, sueños... Hay algo. Unos son más sensibles que otros, pero es innegable que siempre cuando sucede algo en la vida y no haces otra cosa que preguntarte "por qué a mi?" con el tiempo lo sabes y te das cuenta.

Tambien hace unos dos meses soñé que se me caían tres dientes y poco tiempo después tuve que dar puerta a tres amistades mías porque no aguantaba ser tratada como una basura a su lado. Qué curioso.

Si, me he dado solo tres duchas con sal. Las dos últimas no he notado nada raro pero la primera q me la di por la noche , al día siguiente, toda la mañana nada más despertarme, estuve con náuseas. Había quedado con unos amigos y bajé a tomarme algo al mediodía y se me quitó . Es cierto que llevaba desde que tengo las cenizas en casa, una racha muy mala de salud nada muy grave pero si muchos dolores de cabeza, muchas náuseas y mucho dolor en las cervicales
Espero que puedas sacarlas pronto de tu casa.
Esto me hace preguntarme si, en casos así, la persona fallecida tenía más energía negativa que positiva y eso hace que se manifieste de esa forma. Perdonadme, que igual suena un poco paleto lo que digo. O sea que su, llamémoslo poco aprecio, por la prima era tan fuerte que ,en vez de manifestarse de forma, digamos más positiva, con personas que en vida quisiera más, lo hace así con ella

No sé si lo he contado por aquí alguna vez, pero mi padre murió muy joven y repentinamente (bueno, estuvo en coma 3-4 días, pero nadie se espera un infarto :stop: ). El caso es que él solo conoció al primer nieto (dos añitos por aquel entonces), su ojito derecho, el chico que nunca había tenido... En casa alucinábamos viéndolo con el niño, era otra persona... se transformaba...
Como decía, después del infarto estuvo 3 días en coma del cual no sabíamos con certeza si saldría o no (aunque pintaba mal el tema). Pues la última noche, mi hermana se despertó porque el niño empezó a hacer ruidos raros como si se ahogara y finalmente rompió a llorar, como si se hubiese atragantado con saliva, moco o algo así. Miró el reloj, las 4 y 30 de la madrugada y se volvió a dormir. Al día siguiente mi madre nos llamó desde el hospital para decirnos que mi padre había fallecido esa noche a esa hora...
Que puede ser casualidad, sí... Pero qué casualidades tiene la vida, ¿eh? A mí me fascinan estas cosas...