El hilo paranormal de Cotilleando

Porque es donde está, está atormentado. Ha podido mostrarse, ayúdalo. Reza porque todavía no ha llegado a la luz, está en un paso previo estancado. Rezar,hacer una novena para él, ponerle luz, son cosas que puedes hacer por él.

Pero es que ha explicado que este chico falleció hace más de 20 años, siempre he leído que puede que se encuentren perdidos a poco tiempo de fallecer pero 20 años me parece mucho tiempo

Me ha llamado mucho la atención eso que has contado del perro y su forma de mirar, creo que entiendo lo que quieres decir porque algunas veces me ha pasado algo parecido, recuerdo una iba yo por la calle y enfrente venia un perro con su dueño o dueña no recuerdo bien pues me llamó la atención como me miró ese perro, era bastante grande tipo pastor alemán era un perro precioso con un pelaje y unos ojos color avellana, pues es que me miró no como un perro sino como si fuera una persona como si estuviera pensando algo sobre mí, es que me dejó muy sorprendida y otra vez fue con dos perros también bastante grandes los dos eran de la mísma raza iban con su dueña o dueño y también se me quedaron mirando, además los dos a la vez y con la misma mirada, con la misma expresión y moviendo los dos sus ojos al mismo tiempo hacía mi, fue algo muy curioso

Igual lo cuentas y parece que no es para tanto pero es esa sensación que se te queda después

no sé si sentiste también algo parecido
Lo que cuento me pasó hace más de 15 años, entonces tengo el recuerdo un poco ambiguo. Pero si, era ese tipo de sensación, de que no era una mirada de perro, si no de "otra cosa" (persona, ente o yo que sé)
La mirada del perro no me dio miedo como tal, pero si que fue como muy intenso. Me "consuela" que la amiga que vivió la situación a mi lado sintió lo mismo, no fue una paranoia o algo así, si no que ella cuando lo hemos hablado lo describe igual que yo, sentimos lo mismo.
Imaginaos que han pasado 15 años y aún recordamos bastantes detalles de la señora y el perro...

Lo que cuento me pasó hace más de 15 años, entonces tengo el recuerdo un poco ambiguo. Pero si, era ese tipo de sensación, de que no era una mirada de perro, si no de "otra cosa" (persona, ente o yo que sé)
La mirada del perro no me dio miedo como tal, pero si que fue como muy intenso. Me "consuela" que la amiga que vivió la situación a mi lado sintió lo mismo, no fue una paranoia o algo así, si no que ella cuando lo hemos hablado lo describe igual que yo, sentimos lo mismo.
Imaginaos que han pasado 15 años y aún recordamos bastantes detalles de la señora y el perro...
No sé qué sería, pero evidentemente si las dos percibistéis algo tan "anormal" como para seguir recordándolo a día de hoy, es que no fue una cosa rara sin más... sino algo de bastante más calado.. o vamos, esa es la impresión que me da a mi!!

Me refería a este prima, que si has vuelto a soñar???
No, ninguna novedad.
Lo único diferente fue que fumaba mucho, y estos días tanto a mi novio como a mí nos ha venido olor de repente a tabaco (nosotros nunca hemos fumado) y nuestra casa está aislada, los vecinos más cercanos tampoco fuman, (que dudo que si fumasen llegase olor porque ni cuando hacen barbacoa llega) y teníamos además las ventanas cerradas porque era de noche.

Viendo que el hilo está tranquilo, me animo a contar otra experiencia.

Estuve unos tres años saliendo con un chico ... (..si habéis leído mi post de Coco, me refiero al que me regaló la cartera verde :ROFLMAO: )

Pues bien, cuando nosotros empezamos a salir, su abuela paterna, N, ya llevaba años muerta.

Aclaración: toda la familia de mi ex, por ambas partes es de Galicia. Él también nació en Galicia, pero se vino a Madrid siendo aún muy pequeño, por lo que él se autodenomina madrileño.

Son 3 hermanos, mi ex y dos chicas. Pero por lo visto para la abuela paterna mi ex era "el único nieto", su completa debilidad, vamos el niño de sus ojos.

La cosa era mutua, de hecho mi ex le puso a su primera hija el nombre de su abuela, N.

Total que mi ex suegra me había contado que en el pueblo de donde N era originaria, se comentaba que era meiga, con mayúsculas, pero que ella no creía demasiado en esas cosas, aunque siempre remataba con el "pero haberlas, haylas".

Mi ex, mis cuñadas con sus respectivos y yo solíamos ir a casa de mi suegra todos los domingos, porque nos reunía a todos a comer.

Pues bien, en uno de esos domingos me dio un esqueje de un planta, que era la última planta que quedaba viva de su suegra, N.

Me lo dio porque sabía que me gustan mucho las plantas y esa en concreto no la tenia y además asi tenia mi ex la última planta de su abuela.

Total que bautizamos a la plata con el nombre de N diminutivo, en su honor. Y la planta empezó a crecer super rápido. Tuve que transplantarla MUCHAS veces en muy poco tiempo de maceta, porque enseguida se le quedaba pequeña.

Mira que he tenido plantas y algunas como la zamioculca que son agradecidas y crecen bastante rápido, pero como esa no he vuelto a ver otra cosa igual.

Llegó a un punto que ya le dije a mi ex de cachondeo "como la tenga que trasplantarla de nuevo ya le cobramos alquiler, eh!!!"...

A todas estas yo, muchos de los días que entrábamos a casa, notaba justo en la entrada un olor desagrable, como de comida en descomposición. Lo notaba yo sola porque aunque estuviéramos los dos, mi ex padece de anosmia (no relacionado con el covid, esto ocurrió muchos años antes),

Al principio pensaba "nos habremos dejado la basura sin sacar", pero lo cierto es que luego entrabas a la casa y no olía a nada, era sólo en el umbral de la puerta.

De hecho algunas vez olí hasta la entrada de la puerta de mi vecina, por si provenia el olor de su casa. Pero no, el olor era sólo en la puerta de nuestra casa.

Llegué a pensar que los obreros al construirla habrían dejado algo entre los marcos y la pared y se había descompuesto (no llevábamos mucho tiempo viviendo en ese piso). Pero lo curioso es que no olía todos los días. Así que no conseguía entender muy bien por qué pasaba.

A todas estas empecé a darme cuenta que mi ex tenía un problema muy serio con el juego, ludópata, vaya. Y un día limpiando, encuentro que debajo de la plantita N, había dejado una quiniela con una notita que ponía algo asi como "ayúdame" abuela.

Entre que era ludópata, mentiroso compulsivo, super celoso, mega controlador y, no lo pude demostrar, pero casi seguro que también infiel... 🙄 la relación se terminó yéndose al garete.

Le dí bastantes oportunidades, porque yo estaba enamoradísima, pero siempre me la volvía a jugar... (literal y metafóricamente....)

Así que un día dije "hasta aquí hemos llegado" y acordamos que me quedaba yo con el piso, porque estaba al lado de mi trabajo y a él no le venía especialmente bien la ubicación. Así que él se llevó sus cosas y chimpún...

Pues fue marcharse él y la planta al día siguiente mustia como si la hubiera achicharrado en el microondas. De hecho pensé que le había echado lejía o algún producto para fastidiarla, poque no es que se le hubiera secado una parte, no, es que estaba completamente irrecuperable.

El caso es que él me juró y me perjuró que no le habia hecho nada a la planta... aunque su palabra para mi no valía NADA ya que un día me juró "porque su hija se muriera" que lo que me estaba diciendo era verdad, y yo al jurarlo espontáneamente porque su hija muriera, le creí... pues resultó ser mentira... no daba crédito...

Así que con lo de la planta no puedo poner las manos en el fuego porque no me mintiera, pero lo cierto es que me dio la sensación de que me decía la verdad.

También sucedió que al marcharse él de casa la entrada jamás volvió a oler mal. Nunca más.

No sé... a lo mejor serán casualidades o tendrá alguna explicación que yo no logro alcanzar a comprender, pero la verdad es que pienso que él la "llamaba tanto mentalmente" (ej abuela ayúdame con la quiniela, o abuela si esta es la mujer de mi vida dame una señal, etc...) que creo la energía de la señora muchas veces estaba a su lado.

Y bueno, esa es otra de las cosas raritas que me han pasado.

Espero que hayáis empezado bien la semana. Soñad bonito!! 🥰😘

Última edición:
Pero es que ha explicado que este chico falleció hace más de 20 años, siempre he leído que puede que se encuentren perdidos a poco tiempo de fallecer pero 20 años me parece mucho tiempo
ayyy Prima, en el lugar que el esta el tiempo no existe......el tiempo es para los que estamos en este plano, a ti te parece 20 años mucho, a lo mejor para. su alma ha sido un instante, recuerda que a donde vamos posiblemente, todo es infinito, el tiempo no es nada (mi parecer, no es ninguna verdad abso0luta por supuesto)

@Yoantesnoeramaruja

Hola prima!!! 🤗 ¿Hay alguna evolución con respecto a lo que hablamos de tu sueño?
Hola, prima!! He estado sin pasar por aquí. Pues no hay ninguna novedad interesante. Seguí tu consejo y estuve haciendo cosillas para ayudarlo.
No he vuelto a soñar nada relacionado con el tema del sueño, pero reconozco que los primeros momentos me sentía muy densa, con un sueño fuera de lo normal, y de repente eso desapareció. Desde luego no es ciencia y hay mil cosas que podrían explicar esto, pero yo lo tomé como una señal de que todo estaba en orden.
Te he leído sobre la abuela de tu ex y la posibilidad de que le estuviera rondando por estar este llamándola y quería contarte respecto a esto lo que una tarotista (que en realidad es medium) me dijo a mí.
Yo era muy descreída de todos estos temas paranormales, a pesar de haber tenido experiencias que no podía explicar, pero la cosa cambió cuando acompañé a una amiga a una tarotista y tuve una experiencia que me dejó loca (la cuento luego). El caso es que después de flipar con ella pues he ido volviendo 1 vez al año, y en una de esas primeras visitas me contó que mi abuelo (fallecido) era alguien que estaba ahí para ayudarnos, que si le pedíamos y lo llamábamos acudiría. Yo apliqué y recurría mucho a él. El caso es que estuve durante un tiempo viviendo sola en una casa en mitad de la huerta, casi sin vecinos y con un índice de robos alto, y yo cada noche (sobre todo cuando tenía miedo) le pedía a mi abuelo que me protegiera, le pedía que mientras que yo estuviera en esa casa, que no pasara nada malo. Era sobre todo un mantra para tranquilizarme. La sorpresa me vino cuando mi madre visitó a esta médium y le dijo literalmente: 'veo a tu padre protegiendo una casa muy bonita y rodeada de naturaleza porque dentro de esa casa hay algo que él quiere mucho'. Mi madre no le encontró sentido y me lo contó. Yo por supuesto estoy segura que lo vio acudiendo a mí llamada 😂😂 Así que sí, prima, seguramente la abuela estaba pululando por ahí e intentando ayudar a tu ex.

Respecto al sueño, cuando vuelva a visitar a esta tarotista le preguntaré por él, a ver si puede ver algo. Ella ayudó a mi padre a "pasar a luz" (esta es la historia que me dejó loca).

Yo he visto en sueños,en mi casa, a un hombre que mi madre conoció, te hablo de 40 años, si, pueden estar perdidos.
También se me aparecían en sueños dos niños y por sus ropas,no eran de esta época

Yo también he soñado con familiares fallecidos
Cuando murió mi padre soñé con el.que me cogía de las manos en mi vivienda y me decía que estaba bien
Yo le dije que no podía estar allí porque estaba muerto y el me dijo que siempre estará conmigo.
Y me desperté con cierto consuelo
Al cabo de unos meses estuvimos en la segunda residencia con la familia
Un día desayunando mi hijo más pequeño que tenía 3 o 4 años me dijo que lo había visto en la cocina.
¿Cuando??
Esta mañana al entrar lo he visto y estaba muy contento y feliz
Pero no va a volver
Nos dejo:eek::eek::eek:
En plan niña de Polstergeist.
Nunca más he soñado con el ni hemos tenido ninguna experiencia parecida
Quizá era solo sugestión.
Cuando era pequeña le pedí que cuando se fuera si podía tenía que volver para decirme adiós
Y el me prometió que si podía volver aunque fuera 1 segundo lo haría.
Buah, prima!! He flipado y me he sentido muy identificada contigo.
Yo también he soñado un par de veces con mi padre, la que mejor recuerdo fue de la noche anterior al entierro de mi abuela materna.
Era un sueño muy luminoso, y en él aparecían mi padre y su madre (mi abuela). Mi abuela llorando, como siempre que me veía (en vida), y mi padre muy sonriente y tranquilo. Yo les preguntaba que qué hacían aquí, que ellos estaban muertos. Mi abuela me explicaba que estaba muy disgustada porque no iba nunca a verlos, y yo le respondía que estaban muertos, que no podía ir a verlos. A lo que ella me contestaba que "al cementerio, ve a vernos al cementerio. A tu otra abuela sí la vas a ver". Mientras mi abuela decía todo esto mi padre solo sonreía y me miraba con muchísima paz, diciéndome que todo estaba bien, que no pasaba nada.

Y respecto a la señal que le pediste a tu padre, a mí con mi padre también me pasó. Yo nunca le pedí ninguna señal, de hecho teníamos muy mala relación, mi padre era una persona con la que no era fácil convivir... el caso es que yo siempre decía que yo sabría si la vida después de la muerte existe cuando mi padre estuviera muerto, porque ni muerto me iba a dejar tranquila.

Mi padre murió en 2010, y en 2015 una amiga me pidió que la acompañara a una tarotista, y yo la acompañé por hacerle el favor y porque un poco de morbo sí me daba la situación. Empezó conmigo, y bueno, estuvo todo el rato hablándome de mi padre, diciéndome: "tienes algo muy oscuro encima, y es cosa de tu padre, tienes que hablar con él y solucionar algo, porque estás muy mal". Habló de más cosas, pero se centró mucho en eso. Finalmente yo tuve que decirle que, efectivamente la cosa con mi padre era muy problemática, pero que no podía hablar con él porque estaba muerto. A ella se le cambió la cara y me dijo:
"(NOMBRE MASCULINO), ¿quién es XXXX?"
Le contesté que así se llamaba mi padre. Me dijo "está aquí y quiere hablar contigo. Está muy mal, esta persona está sufriendo mucho y necesita pasar a luz". Yo quedé en shock, no pude reaccionar y no pude "hablar con él", me levanté y terminé con la tirada de cartas. Me preguntó si yo era creyente, le dije que no, y entonces me dijo que ella se ocuparía de ayudarlo a pasar a La Luz, que no me preocupara.
Por supuesto esta fue para mi el "me enteraré de que existe la vida después de la muerte cuando mi padre esté muerto". :p:p

Y nada, esto unido a mil historias más que me han pasado con ella, con un nivel de acierto del 100%, me ha hecho estar abierta a creer que hay algo que no podemos definir, pero que está ahí.

Mi abuelo paterno falleció cuando yo tenía 11/12 años y el año pasado (con 35) soñé con él, todavía estaba por aquí, o más bien en un lugar intermedio. Mi abuelo no fue la mejor persona en vida ( por decirlo muy muy suave), mi madre que es medio bruja le dijo una vez : "usted va a pasar muchos años en el purgatorio", y yo creo que mi abuelo ha estado en ese lugar purificándose durante todos estos años. Cuando lo vi estaba jovencísimo ( jamás lo vi así, ni en una foto), en vida fue alguien que me daba miedo pero en el sueño su presencia me daba paz, me presento a una mujer que era como su nueva mujer, me dijo que al principio no sabía que hacia allí y que después pudo sanar hasta convertirse en lo que era ahora, y en ese momento en el que yo le vi él ayudaba a otras personas, creo que vino a despedirse antes de irse a otro lugar. Fue un sueño muy inesperado porque yo normalmente no pensaba mucho en él, y ver que pudo trascender de esa manera me da mucha alegría.