El hilo paranormal de Cotilleando

Aprovecho para explicaros la experiencia más paranormal que he tenido. Fue hace años en casa de unos amigos, una casa aislada y MUY antigua en medio de un bosque.

Justo estaba amaneciendo y estaba metida en la cama en la habitación donde dormía. La habitación estaba cerrada con pestillo. Decir también que mis amigos tenían varios gatos. De repente, empecé a notar como si algo se subiera por los pies de la cama y empezara a subir por mis piernas. No me asusté y, lo primero que pensé es que se había colado un gato y se había subido a la cama, pero me incorporé un poco para verlo y bajarlo de la cama y no había ninguno...

Extrañada pero sin darle mucha importancia me volví a recostar... Y a los pocos segundos noté otra vez esa sensación. Ahí ya me asusté porque sabía que estaba sola en la habitación. ¡¿Que carajos es lo que estaba subiendo por mis piernas?! El caso es que al intentar incorporarme como antes no podía, tenía como un peso que no me dejaba. Solo fueron unos segundos hasta que pude.

Pusimos unas velas en la habitación y no recuerdo que más y no me volvió a pasar nada, pero cada noche me iba con mucho miedo a dormir.

Y os juro por lo que más quiero que no estaba dormida, ni era parálisis del sueño ni nada se eso. Estaba completamente despierta las dos veces que lo noté.

Y volviendo al tema de las ánimas benditas... Siento no citar los mensajes donde se hablaba pero es que hace tiempo que lo leí y soy incapaz de encontrarlo...

Una prima comentaba que no era bueno pedirles favores, pero se hablaba de que se les estaban pidiendo tonterías.

Mi bebé tiene un problema de salud. Les puedo pedir por ello o también es malo? En caso que pueda pedirles, como debo hacerlo? Y en caso que no sea conveniente, que me recomendáis que pueda hacer?

Y volviendo al tema de las ánimas benditas... Siento no citar los mensajes donde se hablaba pero es que hace tiempo que lo leí y soy incapaz de encontrarlo...

Una prima comentaba que no era bueno pedirles favores, pero se hablaba de que se les estaban pidiendo tonterías.

Mi bebé tiene un problema de salud. Les puedo pedir por ello o también es malo? En caso que pueda pedirles, como debo hacerlo? Y en caso que no sea conveniente, que me recomendáis que pueda hacer?
Prima, has probado pedirle a San Judas Tadeo? Hacer una novena...
Yo le pedí por un tema de salud muy gordo y me ayudó.

Ánimo! Espero que todo se solucione 🤗

Prima, podrías explicar cómo se hace la novena a San Judas Tadeo?
Yo he hecho esta:

Pero aquí en el foro hay todo un hilo dedicado a ello.

Tema sueños lúcidos: he tenido solo un par de veces... No recuerdo que soñé, solo recuerdo que fui consciente que era un sueño. En otro, además de darme cuenta, conseguí hacer lo que quería, y era volar por unas montañas. Lo único que costaba mucho dirigirme hacia dónde quería, pero lo hacía.

¿Te puedes creer que me pasa exactamente igual con la luz? Hace ya tiempo me daba pánico darle al interruptor y que se ninguna manera se encendiese, acababa hablando en alto, llamando a alguien o haciendo como que no me importaba para que "eso" que acechaba en la oscuridad no creyese tenerme.
Ahora cuando me ocurre es una buena forma de darme cuenta al instante de que sueño y qué sé yo, me subo a la ventana y salto para volar xD. Lo malo es que en la vida real dos veces no ha funcionado el interruptor y por segundos he tenido que recordar qué hacia rato atrás para cerciorarme de que era la realidad.
Curioso lo que nos pasa con la luz, prima...
Se me han puesto todos los pelos de punta. Me acabo de dar cuenta de que he tenido un montón de sueños de este tipo en los que las luces no se encienden y paso un montón de miedo, pero mi cerebro como que los había bloqueado, y ahora al leerlo me han venido a la memoria todos los sueños. Los he soñado durante muchos años.
En mi caso son siempre del mismo estilo, y siempre ocurren dentro de mi casa, en la planta de arriba. Cuando he soñado eso, ha sido siempre así. Interruptores que no encienden las luces, o que las encienden solo en ciertas ocasiones. Y en el sueño tengo que cruzar la planta superior entera y no puedo porque no puedo encender todas las luces a mi paso. Hace mucho que no lo sueño, pero me daban auténtico miedo.

También me estoy dando cuenta de que es posible que de niña tuviera otros tipo de sueños lúcidos. Dejó de pasarme en la adolescencia. Eran 3 o 4 tipos de sueños diferentes y yo elegía cada noche al acostarme con qué quería soñar y soñaba con eso. Uno era poder volar, pero no era fácil 😅, tenía que poner mi energía y concentración para poder empezar a levantarme del suelo, y todavía puedo sentir la sensación que tenía al soñar eso. Otro era que desde mi habitación tenía una puertecita pequeña secreta para atravesar a la casa de al lado, y me colaba por ahí cuando quería.
A veces soñaba cosas que me parecían tan reales que llegaba a preguntar por algo del sueño a alguna amiga y se quedaban locas😂

Me encantaría poder volver a soñar algo así, lo hecho muchísimo de menos

Es curioso, yo cuando me pasa esto normalmente estoy en un modo consciente del sueño. Es como que sé que puedo soñar y entonces creo yo misma un sueño y a la vez soy consciente de que estoy durmiendo y me puedo despertar y parar el sueño o continuarlo. Es raro, no diría que estoy dormida al 100%. No sé si lo llamaría sueño lucido en mi caso, o imaginación muy desarrollada, eso si, para hacerlo tengo que estar en ese estado de trance entre el dormir profundamente y el estar despierta.

Por otro lado, me causa curiosidad que muchas de nosotras en estos caso hemos optado por la opción de “volar” yo nunca he volado (en el sueño) supongo que es porque al ser algo que no puedo hacer como tal, no acabo de visualizar. Lo que si he hecho al intentar volar en uno de estos “sueños” es saltar mucho y desplazarme dando saltos altos y largos, como si estuviera en la luna.

Es curioso, yo cuando me pasa esto normalmente estoy en un modo consciente del sueño. Es como que sé que puedo soñar y entonces creo yo misma un sueño y a la vez soy consciente de que estoy durmiendo y me puedo despertar y parar el sueño o continuarlo. Es raro, no diría que estoy dormida al 100%. No sé si lo llamaría sueño lucido en mi caso, o imaginación muy desarrollada, eso si, para hacerlo tengo que estar en ese estado de trance entre el dormir profundamente y el estar despierta.

Por otro lado, me causa curiosidad que muchas de nosotras en estos caso hemos optado por la opción de “volar” yo nunca he volado (en el sueño) supongo que es porque al ser algo que no puedo hacer como tal, no acabo de visualizar. Lo que si he hecho al intentar volar en uno de estos “sueños” es saltar mucho y desplazarme dando saltos altos y largos, como si estuviera en la luna.
Lo de los saltos también, y al final me despertaba cuando el salto era demasiado grande y me elevaba demasiado