Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mil gracias, he podido abrirlo ya y se me han puesto los pelos como escarpias.@Arena te voy a poner también el título para que lo busques en youtube si quieres, allí podrás verlo si sigues sin poder verlo aquí, el título esFenómeno inexplicable en el sanatorio I A24
Aquí lo vuelvo a poner Arena pero el video se puede ver, no sé por qué no puedes verlo
Porque cuando aparece la frecuencia del 11, habla de que tomes atención a lo que estás pensado (en la mayoría de tiempo a lo largo de tu día), que prestes atención a lo que estás haciendo y dando tu atención, porque es lo que recogerás luego. Y el 22, habla de recoger lo que has sembrado. No es que pase algo bueno o malo, te están diciendo: ojo! Cuidado con donde tienes la atención, pensamientos y emociones que es lo que vas a recoger.Yo llevo más de un año viendo 11: 11, 22:22, 111 y 222 varias veces al día en todas partes y no me ha pasado nada bueno.
Me pareció súper interesante!!!LOC
Carmen Lomana recuerda en Cuarto milenio su experiencia paranormal con su marido fallecido: "Intentó besarme"
También contó cómo fue la primera vez que hizo la ouija
Ver el archivo adjunto 4026912
31/03/2025
Hola prima!! Tengo muchos sueños lúcidos y siempre lo he considerado una suerte. Algunas veces son pesadillas y me doy cuenta rápido, una luz que no enciende por ejemplo. Ahí es cuando me digo estás soñando despierta q el sueño se va a poner feo. Lo peor con un sueño lucido fue decir despierta y despertarme y darme cuenta de que seguía soñando. Fue como la peli de origen un sueño dentro de otro. Luego encendí la tele y puse dibujos
Offtopic¿Te puedes creer que me pasa exactamente igual con la luz? Hace ya tiempo me daba pánico darle al interruptor y que se ninguna manera se encendiese, acababa hablando en alto, llamando a alguien o haciendo como que no me importaba para que "eso" que acechaba en la oscuridad no creyese tenerme.
Ahora cuando me ocurre es una buena forma de darme cuenta al instante de que sueño y qué sé yo, me subo a la ventana y salto para volar xD. Lo malo es que en la vida real dos veces no ha funcionado el interruptor y por segundos he tenido que recordar qué hacia rato atrás para cerciorarme de que era la realidad.
Curioso lo que nos pasa con la luz, prima...
Pues os parecerá de locos pero yo cuando veo 444 o 4444 me pasan cosas increíbles. Por ejemplo, el día que me ofrecieron este trabajo vi un coche con 4444 en la matrícula. No son muy comunes estos números en los coches, siempre eran coches de alemanes, me imagino que turistas. O por ejemplo, si tengo un día horrible se me ilumina el móvil a las 14:44. Supongo que son coincidencias, porque si no, quién envía los mensajes?Porque cuando aparece la frecuencia del 11, habla de que tomes atención a lo que estás pensado (en la mayoría de tiempo a lo largo de tu día), que prestes atención a lo que estás haciendo y dando tu atención, porque es lo que recogerás luego. Y el 22, habla de recoger lo que has sembrado. No es que pase algo bueno o malo, te están diciendo: ojo! Cuidado con donde tienes la atención, pensamientos y emociones que es lo que vas a recoger.
(Llevo más de 5 trabajando trabajando como maestra y guía holística)
No podía ver el offtopic, pero al responder se ha abiertoOfftopic
Me pasa igual, primas. Tengo sueños tan reales que en muchos momentos me cuesta saber si estoy despierta o no. De hecho, cuando vi la peli de origen lo pasé fatal durante meses: podía saber que estaba soñando pero cuando lo descubría "me despertaba", solo que no me despertaba sino que cambiaba de sueño y todo se iba retorciendo cada vez más y más y me costaba despertarme. Por un lado, me encanta ser capaz de darme cuenta de que sueño y poder manejar los sueños en un 70% de los casos. Por otro lado, es agotador, la mente no descansa.