El hilo paranormal de Cotilleando

Y aquí lloró mucha gente porque a varias personas les transmitió mensajes de sus seres queridos con detalles que los destinatarios reconocían o incluso consejos sobre algún problema legal que alguno tenía, cual era el error por el que estaba parado un asunto por ejemplo

Hace 9 años formaba parte de una banda de música. Por aquel entonces se incorporó un nuevo miembro, ya jubilado, que me cayó bien desde un principio. Fue minero en León y sobrevivió a dos escapes de grisú y un derrumbe que, según decía, le hicieron ver la luz del final del túnel y todo lo que pasaba mientras caminaba hacia la luz. Desde entonces decía tener especial sensibilidad para lo que los ojos no ven.
En una ocasion quedamos en su casa para ensayar una partitura. Él era muy hábil y me guiaba tocando la tonada para que yo le imitase. Sin embargo el ritmo era acelerado y yo no lograba captar los matices, de manera que me iba frustrando. "Espera, espera" le pedía para que redujese la velocidad y poder seguirle. Él lo hacía pero pronto agarraba velocidad de nuevo y me dejaba atrás. Hasta que una voz masculina, salida de la nada, reverberó en el salón con un imperativo "Que la esperes".
Casi se me sale el corazón a través del pecho. Pegué un brinco y miré a mi amigo para comprobar si él también lo había oído (como para no...). Para mí sorpresa él lucía una pequeña sonrisa, como si oír voces de ninguna parte fuese lo más normal del mundo. "Qué era lo que decías?" preguntó a las cuatro paredes mientras en mis oídos solo podía sentir el galope de mi corazón a punto de infarto.
No pude seguir ensayando de la impresión, pero él me animaba diciendo que no me preocupase, que solo me querían ayudar. Que en ese piso había notado la presencia de tres entidades inofensivas y que hasta su nieto veía a un niño pequeño.
Solo volví a ensayar a ese piso en una segunda y última ocasión. Para mí alivio no escuchamos nada fuera de lo común esa vez pero si vi una prenda salir disparada de la nada hacia el suelo. Debo decir que me impresionó más la voz que la ropa voladora

Aquí lo vuelvo a poner Arena pero el video se puede ver, no sé por qué no puedes verlo

He oído muchas historias sobre hospitales, una pariente mía fue enfermera en los 90 (ahora está jubilada). Dijo que algunos de sus compañeros, en las guardias nocturnas, se encontraron con una mujer en un ascensor a las 2 o 3 de la mañana. Al parecer entraba en el ascensor en la planta de maternidad, no hablaba ni miraba a los ojos, parecía en trance. Cuando salían del ascensor y se despedían, la señora no contestaba. Meses más tarde hubo un homenaje a una ginecóloga que había fallecido y cuando vieron la foto de la señora resultó ser la del ascensor. Estas historias me ponen los pelos de punta.

Leyendo los mensajes de las últimas tres páginas y sobre los lugares que suelen tener manifestaciones de presencias, me acordé que cuando asistía a una escuela ésta se encontraba edificada sobre una vieja mina ya clausurada. Los baños estaban justo al lado de la entrada a la mina y la puerta era de madera muy robusta e imponente, nunca vi nada raro pero sí se sentía algo extraño, como si fuera a salir alguien.
Yo procuraba ir a la entrada o la salida (que iba acompañada) y casi nunca durante la clase aunque sí lo hice muchas veces y salía pitando porque además había que bajar una escalera y encender una luz, la mina habrá sido por lo menos del siglo XIX y dejó de trabajar en el s.XX, algunas maestras tenían familiares que habían trabajado en la mina, por lo que la clausura no databa de mucho tiempo atrás.
Pero sí que se sentía algo raro en el ambiente.

Yo llevo más de un año viendo 11: 11, 22:22, 111 y 222 varias veces al día en todas partes y no me ha pasado nada bueno.
Porque cuando aparece la frecuencia del 11, habla de que tomes atención a lo que estás pensado (en la mayoría de tiempo a lo largo de tu día), que prestes atención a lo que estás haciendo y dando tu atención, porque es lo que recogerás luego. Y el 22, habla de recoger lo que has sembrado. No es que pase algo bueno o malo, te están diciendo: ojo! Cuidado con donde tienes la atención, pensamientos y emociones que es lo que vas a recoger.
(Llevo más de 5 trabajando trabajando como maestra y guía holística)

Hola prima!! Tengo muchos sueños lúcidos y siempre lo he considerado una suerte. Algunas veces son pesadillas y me doy cuenta rápido, una luz que no enciende por ejemplo. Ahí es cuando me digo estás soñando despierta q el sueño se va a poner feo. Lo peor con un sueño lucido fue decir despierta y despertarme y darme cuenta de que seguía soñando. Fue como la peli de origen un sueño dentro de otro. Luego encendí la tele y puse dibujos 🤣
¿Te puedes creer que me pasa exactamente igual con la luz? Hace ya tiempo me daba pánico darle al interruptor y que se ninguna manera se encendiese, acababa hablando en alto, llamando a alguien o haciendo como que no me importaba para que "eso" que acechaba en la oscuridad no creyese tenerme.
Ahora cuando me ocurre es una buena forma de darme cuenta al instante de que sueño y qué sé yo, me subo a la ventana y salto para volar xD. Lo malo es que en la vida real dos veces no ha funcionado el interruptor y por segundos he tenido que recordar qué hacia rato atrás para cerciorarme de que era la realidad.
Curioso lo que nos pasa con la luz, prima...
Offtopic
Me pasa igual, primas. Tengo sueños tan reales que en muchos momentos me cuesta saber si estoy despierta o no. De hecho, cuando vi la peli de origen lo pasé fatal durante meses: podía saber que estaba soñando pero cuando lo descubría "me despertaba", solo que no me despertaba sino que cambiaba de sueño y todo se iba retorciendo cada vez más y más y me costaba despertarme. Por un lado, me encanta ser capaz de darme cuenta de que sueño y poder manejar los sueños en un 70% de los casos. Por otro lado, es agotador, la mente no descansa.

Porque cuando aparece la frecuencia del 11, habla de que tomes atención a lo que estás pensado (en la mayoría de tiempo a lo largo de tu día), que prestes atención a lo que estás haciendo y dando tu atención, porque es lo que recogerás luego. Y el 22, habla de recoger lo que has sembrado. No es que pase algo bueno o malo, te están diciendo: ojo! Cuidado con donde tienes la atención, pensamientos y emociones que es lo que vas a recoger.
(Llevo más de 5 trabajando trabajando como maestra y guía holística)
Pues os parecerá de locos pero yo cuando veo 444 o 4444 me pasan cosas increíbles. Por ejemplo, el día que me ofrecieron este trabajo vi un coche con 4444 en la matrícula. No son muy comunes estos números en los coches, siempre eran coches de alemanes, me imagino que turistas. O por ejemplo, si tengo un día horrible se me ilumina el móvil a las 14:44. Supongo que son coincidencias, porque si no, quién envía los mensajes?

Offtopic
Me pasa igual, primas. Tengo sueños tan reales que en muchos momentos me cuesta saber si estoy despierta o no. De hecho, cuando vi la peli de origen lo pasé fatal durante meses: podía saber que estaba soñando pero cuando lo descubría "me despertaba", solo que no me despertaba sino que cambiaba de sueño y todo se iba retorciendo cada vez más y más y me costaba despertarme. Por un lado, me encanta ser capaz de darme cuenta de que sueño y poder manejar los sueños en un 70% de los casos. Por otro lado, es agotador, la mente no descansa.
No podía ver el offtopic, pero al responder se ha abierto 😅