Sí se recogió en prensa la boda de los padres:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es curioso ver que la gente entonces con 18 años parecia mas mayor/madura que ahoraSí se recogió en prensa la boda de los padres:
Según lo contaba ella misma, él se fijó en ella cuando le rompió un castillo de arena que ella hacía en la playa...Osea se llevaban 18 años si padre Litri según Wikipedia es del 30 . El problema no es que se llevaban 18 años, el problema es que la otra era casi una niña cuando empezaron..
He de decir que yo estuve en Italia de luna de miel y a la vuelta murió mi suegro, más o menos esperado, pero a los dos meses murió mi suegra... me encantaría volver porque fue un viaje precioso pero...El resto de la familia les va a retirar el pasaporte
Ademas como si la primera mujer fuera Miss Universo.A lo mejor él ha descubierto que el éxito de una pareja no consiste en que ella sea guapa. Joder que parece que por ser mas fea ya vale menos que la primera mujer (con la que el matrimonio obviamente no funcionó). Pensaba que en el año 2022 a las mujeres se nos valora por algo más que la belleza física impuesta por un canon.
Seria en los poblados gitanos. Una niña de quince y un hombre veinte años mayor, no novietes de instituto que se acaban casando, no era ni medio normal, ni entonces ni ahoraEn aquella epoca mucha gente empezaba con los novios a los 14 o 15 años y en cuanto podían se casaban y la diferencia de edad tampoco era tan extraña entonces.
Pues no, no eran poblados gitanos . Hace 35 años no todo el mundo en los pueblos iba al instituto, especialmente las mujeres, yo conozco a muchas que hicieron solo hasta octavo. Y muchas que se echaron novio a los 15-16 y luego se casaron con ellos y aun siguen.Seria en los poblados gitanos. Una niña de quince y un hombre veinte años mayor, no novietes de instituto que se acaban casando, no era ni medio normal, ni entonces ni ahora
Ya. Con hombres 20 años mayores que las niñas que acababan la EGB. Claro que sí, normalísimo. 15 y 35 cuando empezaron. Era lo normal, por supuesto, y mu romantikoSPues no, no eran poblados gitanos . Hace 35 años no todo el mundo en los pueblos iba al instituto, especialmente las mujeres, yo conozco a muchas que hicieron solo hasta octavo. Y muchas que se echaron novio a los 15-16 y luego se casaron con ellos y aun siguen.