EL LITRI Y CASILDA YBARRA

DEP los dos, por delante lo digo. Ella era aún joven y ha sido inesperado, por lo que doble duelo.
Pero la manera de edulcorar que tiene la revista el inicio de su relación es mortal, ella con 15 años hacía un castillo de arena y él con 35 lo pisó, ella le mandó a tomar viento y empezaron así una "bonita amistad" que culminó en boda tres años después...
Me viene mi hija con 15 años con su amigovio de 35 a casa y no tiene calle para correr, engancho el rodillo de amasar y lo hago curvo, fijaos lo que os digo.
Desde luego han sido un ejemplo de unión durante la friolera de 56 años, pero que muy normal no es ahora, no imagino en el año 1964, plena dictadura, lo que habría sido. Sí es cierto que las niñas de 15 años de 1964 y las de 2022 no tienen punto de comparación, pero vamos que me he quedado un poco ojiplática con la manera que tiene la revista de contarlo

Pues no, no eran poblados gitanos . Hace 35 años no todo el mundo en los pueblos iba al instituto, especialmente las mujeres, yo conozco a muchas que hicieron solo hasta octavo. Y muchas que se echaron novio a los 15-16 y luego se casaron con ellos y aun siguen.
Carmina se casó con 17 y Paquirri tenía 24. Marisol tenía 21,Concha Márquez Piquer tenía 15 años cuando conoció a CUrro y se casó con 17 él tenía 12 más que ella.

Carmina se casó con 17 y Paquirri tenía 24. Marisol tenía 21,Concha Márquez Piquer tenía 15 años cuando conoció a CUrro y se casó con 17 él tenía 12 más que ella.
Quiza 20 era un poco exagerado pero 10 años de diferencia conozco a unas cuantas parejas que empezaron siendo ellas muy jovencita. , mis padres se llevaban 8 y mi madre tambien tenia 14 o 15 cuando se empezaron. Otro chico que iba a la escuela conmigo tambien se caso con una chica 12 años mas joven y empezaron cuando ella era bien joven, No era tan raro.

Quiza 20 era un poco exagerado pero 10 años de diferencia conozco a unas cuantas parejas que empezaron siendo ellas muy jovencita. , mis padres se llevaban 8 y mi madre tambien tenia 14 o 15 cuando se empezaron. Otro chico que iba a la escuela conmigo tambien se caso con una chica 12 años mas joven y empezaron cuando ella era bien joven, No era tan raro.
Si queremos normalizar que una niña de quince se ennovie con un hombre de 35, pues ok, el que quiera que lo vea normal. Luego que se case a los 18 con un tío de casi cuarenta. Normalísimo, como no. De Balenciaga el vestidito de novia, o si eres del poblado, en er curto y con prueba del pañuelo

Luego nos rasgamos las vestiduras con las novias-niñas de los países islámicos...

Si queremos normalizar que una niña de quince se ennovie con un hombre de 35, pues ok, el que quiera que lo vea normal. Luego que se case a los 18 con un tío de casi cuarenta. Normalísimo, como no. De Balenciaga el vestidito de novia, o si eres del poblado, en er curto y con prueba del pañuelo

Luego nos rasgamos las vestiduras con las novias-niñas de los países islámicos...
Esta se casó con quien quiso, olvidate del castillo de arena. En los paises islámicos las casan con quien quieren los padres.

Yo creo que en aquella época era más normal, ahora no. Mis padres empezaron con14 y se casaron con 19, mi hija tiene 17 y mi madre le dice que es muy joven para novios jajaja

Mis padres se llevaban 14 años se conocieron cuando mi madre tenía 15 años, mi abuelo tuvo que autorizar la boda después de mandarla un año a Inglaterra y otro a Bélgica para pasara un el de tiempo . Fueron muy felices. Mi padre adoraba a mi madre y mi madre vivió para mi padre hasta que falleció. A los 25 ya tenían a 4 hijos… era otra época
Mi madre a sus nietos les dice que los hijos hay que tenerlos joven …

En esas edades cada año se nota muchisimo, de 15 a 21 va una escuela de vida muy intensa. 15 es una cría ahora y hace 50 años. Es como si la infanta Sofía fuese la nueva amiga de Piqué

he alucinado con que el padre del litri tenía 33 años cuando empezó a cortejar a la madre con 13 años, y lo venden como una historia simpática diciendo que la niña tenía carácter para intentar edulcorarlo
No perdona eso tiene otro nombre. Un hombre de 33 ligando y teniendo relaciones con una niña de 13 :sick:

y ahora leo eso de que ella estaba haciendo castillos con el cubo en la playa junto a una amiguita cuando se conocieron, un señor ligando con una niña de 13 a la que conoció haciendo castillos en la playa
Yo leí que 15 y 35 pero vamos, que no le quito ni una coma a lo que pusiste tú.

Mis abuelos tenían una diferencia de edad similar , el era un hombre hecho y derecho y ella una cría. Eran otros tiempos ,’pero como madre pensar que mi hija que está haciendo un Castillo de arena se lía con un tío de 30 y se me ponen los pelos de punta . La historia salió bien como podía haber salido fatal.