No es lo mismo una pareja de 15 y 35 años que una de 60 y 80....Alguien recordó lo de Risto y Laura Escanes. Estas cosas pasan, pasaban y pasarán. Como lo de Alfonso Díez y la duquesa de Alba: el amor no tiene edad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es lo mismo una pareja de 15 y 35 años que una de 60 y 80....Alguien recordó lo de Risto y Laura Escanes. Estas cosas pasan, pasaban y pasarán. Como lo de Alfonso Díez y la duquesa de Alba: el amor no tiene edad.
Alfonso y Cayetana fueron criticados, y objeto de burla, por enamorarse de personas con las que la diferencia de edad era bien notable, y la mujer, además, una anciana. El amor no tiene edad.No es lo mismo una pareja de 15 y 35 años que una de 60 y 80....
No entiendo el debate de la diferencia de edad cuando han estado unidos durante 55 años. Creo que el debate queda huero a estas alturas.
Yo creo que no se quitaba años, simplemente porque no podía, que ganas no le faltarían, eso casi seguro. Pero cuando nació, su madre estaba en la cumbre de su carrera y el nacimiento de la única hija de la Piquer quedó registrado en todos los periódicos de la época, a ver cómo haces para ocultar el dato, es imposible.Sin base alguna...pero Concha Marquez tenía mas años de los que confesaba seguro.
Yo creo que no se quitaba años, simplemente porque no podía, que ganas no le faltarían, eso casi seguro. Pero cuando nació, su madre estaba en la cumbre de su carrera y el nacimiento de la única hija de la Piquer quedó registrado en todos los periódicos de la época, a ver cómo haces para ocultar el dato, es imposible.
Lo que no tiene es vergüenza el amor por el dinero del Alfonsito , me temo .Alfonso y Cayetana fueron criticados, y objeto de burla, por enamorarse de personas con las que la diferencia de edad era bien notable, y la mujer, además, una anciana. El amor no tiene edad.
Hace 35 años? No sé donde vivías, yo soy de provincias ( y no de las ricas provincias del Norte) y te aseguro , que hace 35 años, las Universidades estaban llenas de mujeres , y hasta que no acabábamos la carrera , no se nos ocurría casarnos . Si , te hablo de hace 35 añosPues no, no eran poblados gitanos . Hace 35 años no todo el mundo en los pueblos iba al instituto, especialmente las mujeres, yo conozco a muchas que hicieron solo hasta octavo. Y muchas que se echaron novio a los 15-16 y luego se casaron con ellos y aun siguen.
Yo hace 35 años estaba terminando la carrera y os aseguro que la universidad estaba llena de mujeres.Hace 35 años? No sé donde vivías, yo soy de provincias ( y no de las ricas provincias del Norte) y te aseguro , que hace 35 años, las Universidades estaban llenas de mujeres , y hasta que no acabábamos la carrera , no se nos ocurría casarnos . Si , te hablo de hace 35 años
Actualmente, tenemos muy asimilado el concepto del menor de edad, lo cual es algo muy bueno. Hace unas décadas, no sé planteaba igual.El debate no es esteril porque no va dobre esta pareja en concreto, va sobre la manera de contar como se conocieron, la manera de edulcorar una situacion que es de todas escandalosa e improcedente.
De acuerdo en que eran otros tiempos, que a ellos le ha ido bien ... La excepcion que confirma la regla pero algo a evitar. Veriamos tan romantico si la mujer de Macron contara que con casi cuarenta se lio con su alumno adolescente?
Yo tambien fui a la Universidad hace 35 años y si , estaban llenas de mujeres. También te digo que en algunos pueblos no todas estudiaban, de hecho de aquella época de las niñas de mi edad solo estudiamos 2 el resto no estudió, alguna empezó el instituto y nunca lo acabo, y en otro caso que yo conocí ella era bastante inteligente pero sus padres no quisieron que estudiara porque no le dieron estudios a su hermano mayor y no se los iban a dar a ella. Y la realidad de mi pueblo también era la de los pueblos de al lado. Tambien tienes que pensar que en aquella época estudiar significaba tener que ir a un pueblo grande después de la EGB, en mi caso hacia 2 horas cada día en el autobús para ir al instituto, la carrera significaba que tenias que alquilar piso en otra ciudad, y no todos los padres podían permitírselo. Si vivías en una ciudad aunque fuese de provincias estos problemas no los tenias.Hace 35 años? No sé donde vivías, yo soy de provincias ( y no de las ricas provincias del Norte) y te aseguro , que hace 35 años, las Universidades estaban llenas de mujeres , y hasta que no acabábamos la carrera , no se nos ocurría casarnos . Si , te hablo de hace 35 años
Pri, podrías decir donde pasaba eso? Estamos hablando de finales de los 80, casi los 90 y lo "normal" era estudiar.Yo tambien fui a la Universidad hace 35 años y si , estaban llenas de mujeres. También te digo que en algunos pueblos no todas estudiaban, de hecho de aquella época de las niñas de mi edad solo estudiamos 2 el resto no estudió, alguna empezó el instituto y nunca lo acabo, y en otro caso que yo conocí ella era bastante inteligente pero sus padres no quisieron que estudiara porque no le dieron estudios a su hermano mayor y no se los iban a dar a ella. Y la realidad de mi pueblo también era la de los pueblos de al lado. Tambien tienes que pensar que en aquella época estudiar significaba tener que ir a un pueblo grande después de la EGB, en mi caso hacia 2 horas cada día en el autobús para ir al instituto, la carrera significaba que tenias que alquilar piso en otra ciudad, y no todos los padres podían permitírselo. Si vivías en una ciudad aunque fuese de provincias estos problemas no los tenias.
Tampoco muchos chicos estudiaban y se ponían a trabajar después de terminar octavo, para las mujeres no habia tantas posibilidades de trabajo. En un pueblo los trabajos eran en el campo o peón de albañil. Esa era la realidad de muchos pueblos y por eso la gente joven no quiere vivir en ellos.
Son pueblos de Castilla y de Andalucia, ya estoy diciendo pueblos , mediados finales de los 80. En la ciudad la vida es diferente, luego abrieron institutos en pueblos grandes que recogían gente de los pueblos de al lado, pusieron la jornada continua, autobus escolar. Yo salía de casa a las 7 y media de la mañana y no volvía hasta las 8, porque eran autobuses de linea, y asi todos los niños de los pueblos por los que iba pasando. Entonces lo obligatorio era acabar la EGB y habia gente que solo hacia esoPri, podrías decir donde pasaba eso? Estamos hablando de finales de los 80, casi los 90 y lo "normal" era estudiar.