- Calificaciones
- 42.087
Te recomiendo no esperar tanto, te vas a encontrar con más energía en el segundo trimestre que dos meses y, sobre todo, un mes antes de parir. A mí me da algo si tuviera que estar ahora comprandoPuff yo no pensaba comprar nada hasta un mes o dos antes

A veces las cosas tardan en traerlas y esperar a un mes de tu fecha de parto es arriesgado, porque se te puede adelantar.
Yo empecé a mirar a partir de la 20. Lo gordo era el carro, la silla del coche y la cuna. La silla del coche en donde la compré, dejas pagada parte y te la instalan un mes antes de la FPP, ese día pagas el resto.
El carro me tardó en llegar casi mes y pico, me da igual tenerlo en el trastero en la caja tres meses, la verdad, si no hay espacio, las tiendas te lo guardan.
La cuna es lo primero que tuve porque al ser de segunda mano aproveché cuando apareció una que me gustó, eso fue en la semana 21 o asi más o menos. Igual con el cambiador.
El resto de cosas más sencillas pues según he ido viendo. La bañera, queríamos la de Stokke pues en un momento que la vimos de oferta en el corte ingles, la cogimos. Ropa igual, según iba viendo y si había cosas rebajadas. Ahora ya al final del embarazo (me quedan tres semanas) pues últimas cosas de higiene para él, para mí para el postparto, sábanas y protectores de colchones de cuna y capazo, el espejo del coche, etc. Cosas sencillas, que no pesan y que puedo comprar desde casa sin ir dando vueltas por tiendas.
La decoración, poco a poco, llevamos desde mayo preparando el cuarto porque era de 0, pintura incluida y vamos poniendo cosas según encontramos.