Hola primas!! Alguna experiencia con carros de running?? Mi idea es intentar volver a correr cuando el mayor empiece la EI, si no es correr pues caminar paso apurado, sería un regalo y no quiero que sea muy caro, he visto este en Amazon.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me quedo por aquí. Aunque estoy de 12 semanas y no voy a comprar nada hasta los 6 meses mínimo quiero ir echando un ojo. Es que me parece una pasada lo que vale un carrito y no se si hay otras opciones
Depende del carro y con cuánto tiempo lo puedan servir. Hay carros que tardan hasta 2 meses en llegar. Además, un parto sano puede venir con unas semanas de antelación sin ningún problema.Hola! Soy nueva por aquí! Con cuanto tiempo de antelación recomendáis encargar el carrito??
Mi hijo tiene fecha de nacer en septiembre. Nosotros en junio ya empezamos a mirar y lo encargamos, a mediados de julio ya lo fuimos a buscar.Hola! Soy nueva por aquí! Con cuanto tiempo de antelación recomendáis encargar el carrito??
Mi hijo tiene fecha de nacer en septiembre. Nosotros en junio ya empezamos a mirar y lo encargamos, a mediados de julio ya lo fuimos a buscar.
También porque nos pillaba agosto de por medio y ya nos dijeron que muchas fábricas solían hacer vacaciones y mejor tenerlo antes que ir justos de tiempo, por si se llega a adelantar o algo.
Edito para cambiar las fechas, que he visto una foto de cuando fuimos a buscar el carrito
Nosotros lo espero para febrero. Nuestra idea es comenzar a mirar en septiembre para en octubre tenerlo claro y pillarlo. No nos queremos arriesgar a que tarde en llegar y nos pille blackfriday y navidad por medioYo cogí el carro en la semana 24-25, fui a mirar semanas antes pero nos decidimos entonces. También nos metían presión con lo de que en agosto cerraban y tal, yo fui a mi ritmo y la segunda semana de agosto me llamaron que estaba el carro, un Cybex. Así que no dejarse presionar y mirar y remirar hasta que estéis convencidos del carro. Especial atención a la silla más que el capazo como han recalcado muchas primas aquí, se usan mucho más tiempo.
A mí en las tiendas me han recomendado tres meses, me toca en febrero y lo voy a encargar en octubre una vez pase las 20 semanas.Hola! Soy nueva por aquí! Con cuanto tiempo de antelación recomendáis encargar el carrito??
Lo qué puedes hacer es ir viendo e informándote y después cuando mas o menos sepas que nodelo(s) te gustaHola! Soy nueva por aquí! Con cuanto tiempo de antelación recomendáis encargar el carrito??