El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

A mí las ruedas grandes del Aptica para lo que mejor me han venido es para bajar y subir escalones, que el portal de mis padres no es el más accesible. 🤣

La Quid2 tiene el respaldo bastante más bajo, de 42 a 48 o 49.

Nosotros vamos a pillar la Quid3 casi al 100%. Fuimos a probar la Joolz el otro día porque mi peque es de percentil alto pero la verdad es que sí, sentado se nota la diferencia un poco pero una vez tumbas el respaldo se queda encajado igualmente 🤣 Asique para el uso que le vamos a dar nos quedamos con la Quid, que nos gustó muchísimo, se le ve mucha mejora en comparación con la 2 y ya tenemos buena experiencia con la marca (e incluye reposapiés y barra, que en las caras parece que les duele ponerlo).

Pero si a alguna os interesa una silla ligera del trio Butterfly-Yoyo-Joolz, están ahora con descuentos!
Prima, pero la Quid3 no es apta para cabina de avión, verdad? Tengo en mente comprar la 2 para cuando viajemos esporádicamente y hasta donde he conseguido encontrar, la 3 es más grande y no valdría.

Prima, pero la Quid3 no es apta para cabina de avión, verdad? Tengo en mente comprar la 2 para cuando viajemos esporádicamente y hasta donde he conseguido encontrar, la 3 es más grande y no valdría.
Pone como la mayoría, que sí pero con asteriscos y que depende de la compañía, pero la realidad es que casi todas te ponen problemas con eso.
También te digo, no es nuestra prioridad meterla en avión, entonces no es uno de los motivos que más nos han pesado a la hora de decidirnos.

Yo es que no veía como meter a mi hijo en la 2 jaja no hay manera.

Nosotros después de muchas dudas con el Aptica, el Fox y el Dragonfly finalmente hemos cogido el Fox. Espero no arrepentirme porque me ha costado mucho decidirme.
El Dragonfly me gustaba mucho pero somos muy altos y me pareció muy incómodo lo bajo que es.
Y entre el Aptica y el Fox mil dudas también pero estuve probándolos bastante rato, simulando subir escalones y demás y el Fox lo manejaba muchísimo más fácil.

A mí las ruedas grandes del Aptica para lo que mejor me han venido es para bajar y subir escalones, que el portal de mis padres no es el más accesible. 🤣

La Quid2 tiene el respaldo bastante más bajo, de 42 a 48 o 49.

Nosotros vamos a pillar la Quid3 casi al 100%. Fuimos a probar la Joolz el otro día porque mi peque es de percentil alto pero la verdad es que sí, sentado se nota la diferencia un poco pero una vez tumbas el respaldo se queda encajado igualmente 🤣 Asique para el uso que le vamos a dar nos quedamos con la Quid, que nos gustó muchísimo, se le ve mucha mejora en comparación con la 2 y ya tenemos buena experiencia con la marca (e incluye reposapiés y barra, que en las caras parece que les duele ponerlo).

Pero si a alguna os interesa una silla ligera del trio Butterfly-Yoyo-Joolz, están ahora con descuentos!
Gracias prima por la info! A mi que las marcas te intenten cobrar por el reposapiés y la barra me echa mucho para atrás; al final empiezas comprar los "accesorios" y te sale casi tan cara con el duo capazo-silla normal. Ya os contaré mi opinión con la Quid3 cuando la probemos en la tienda.

Yo sobre sillas ligeras no tengo mucha idea. Mi frikismo solo llega a los carros jeje
Pero un consejo que os daría es que, ya que es algo que se comora cuando el bebé ya está listo para usarlo, lo llevéis a la tienda y lo monteis en ellas
Algunas veces hay detalles que no se ven o no se aprecian al simple ojo, como unos cm más o menos en el respaldo, como la inclinación del propio respaldo...ningua niñera de pone totalmente vertical pero hay algu as que están demasiado tumbadas incluso en la posición más alta y no lo aprecias hasta que no montas al niño...
Hay algunas que ruedan mejor que otras porque los rodamientos son mejores pero claro, solo se aprecia cuando pones encima 15 kg de niño porque en vacío todas son ligerisimas

Hola primas,
Escribo por si alguien ha estado en mi situación y tiene algún consejo. Se me rompió la silla que tenía, una be cool outback, creo q es la marca blanca de jane. Elegí esa eñ su día porque estaba rebajada en tienda física, x nada más, pero me ha dado muy buen resultado.

El caso es que necesito otra, pero no quiero gastar mucho. Ya apenas la va a usar, días puntuales cuando mi hija está reventada y tengo q salir y se cansa. El problema es que pesa 22,5 kg y mide 120 cm! Probé la plus de kinderkraf pero no esta cómoda. No tiene donde apoyar los pies, no se pone muy recta xa ir sentada cómoda y si se tumba es aún peor, le rebosa cabeza que se le cuela x detrás. Sabéis de alguna grandota!!!???
Gracias de antemano

Hola! estamos en el momento de pasar a la silla (6M) y busco algo muy concreto porque sería el tercer carrito en casa, jeje. Tengo un Bugaboo Fox y una Yoyo que aún usa mi mayor que tiene 3años.

-Necesito
Que se pliegue y despliegue con una sola mano
Que ocupe poco plegada
Que se tumbe del todo
Idealmente que además sea reversible y pueda poner opcionalmente al bebé mirando al adulto, pero esto sé que es más difícil sumado a todo lo demás.

-No necesito:
Que sea todoterreno, ni mucha amortiguación ni ruedas grandes porque para eso tengo el Fox.
Que sea para niños grandes (mi hija es percentil bajito)

Si alguien tiene sugerencias son bienvenidas!

Hola! estamos en el momento de pasar a la silla (6M) y busco algo muy concreto porque sería el tercer carrito en casa, jeje. Tengo un Bugaboo Fox y una Yoyo que aún usa mi mayor que tiene 3años.

-Necesito
Que se pliegue y despliegue con una sola mano
Que ocupe poco plegada
Que se tumbe del todo
Idealmente que además sea reversible y pueda poner opcionalmente al bebé mirando al adulto, pero esto sé que es más difícil sumado a todo lo demás.

-No necesito:
Que sea todoterreno, ni mucha amortiguación ni ruedas grandes porque para eso tengo el Fox.
Que sea para niños grandes (mi hija es percentil bajito)

Si alguien tiene sugerencias son bienvenidas!
Prima yo me acabo de comprar la cybex eezy s twist 2 plus. Creo que de todo lo que has dicho lo único es que no se pliega con una sola mano, pero prácticamente si. No se, échale un ojo a ver

Bueno pris, vengo a recoger cable y a decir que finalmente hemos pillado la Joolz Aer+.

Fuimos a probarle de nuevo la Quid3 y a ver los colores en persona y vimos que si está sentado recto el respaldo se le queda ya por mitad de la cabeza 🫠 asíque nos ha tocado rascarnos el bolsillo, pero bueno, con lo del 15% nos ha costado con barra y reposapiés lo mismo que suele costar la silla sola.

Sigo teniendo la misma opinión de la Quid3 eh, me parece una silla buenísima para el precio que tiene, pero para un niño alta no da (muy a mi pesar).