EL PEOR OUTFIT DE LETIZIA

Gracias Candela Paz por estas imágenes...
Casi me caigo de la silla de la "jartá" de reir que me ha "dao"...
14risa.gif
14risa.gif
14risa.gif
14risa.gif

image-jpg.136957
4qo0n8.jpg
Ya sabemos de donde saco la inspiracion.

Sacando las cirugías con que le quitaron y limaron hueso y cartílago, todos los implantes y substancias que le inyectan " enmascaran y cubren transitoriamente " esto...

reyes-mexico4a.jpg

que sigue estando debajo del rostro que le camuflean a fuerza de substancias. Si por algún motivo dejase de inyectarse sería terrorífico, otra vez su cara calavérica a la vista de todos.Ella apuesta todo a la cara solamente y parece sentirse muy conforme con el resto del cuerpo que la verdad , es para sentir lástima- A su familia no debe importarle nada . La verán solo como a la gallina de los huevos de oro. La mirada de ida es patética.
No se, a mi las fotos de esa etapa me sobrecogen. Qué le estaría pasando? No es agraciada, pero del teleiario al peptobismol ... Hay algo màs.

Nos falta la foto del careto a medio lijar de aquella vez de spain air, estaba con un atuendo hasta su cara!!!!!! (Hasta el cien!!!!) juasssss

Mis preferencias tienen menos que ver con los atuendos en sí (con la mayoría de los cuales la encuentro fusilable) que con su actitud, que encuentro que es lo que hace al atuendo + a su propietaria dentro completamente infumables :

a) casi partida por la mitad, mucho más allá de lo que piden protocolo y "devoción" y que más tarde contradice con actitudes irrespetuosas en celebraciones religiosas (más abajo), o poniéndose las t*tas más enormes para la visita del Papa
Ver el archivo adjunto 136996

b) reojillo de hacer la pelotilla a la cuñada, que pasa de ella como del cambio climático
Ver el archivo adjunto 136998

c) cuantos kilos de material reabsorbible tiene que inyectarse en la cara al año para que le salgan esos mofletes y tener la cara así de rellena????... cuando todos sabemos que tiene sólo osamenta por cubrir y pellejo, según lo que pesa y según se ven sus brazos y manos

Ver el archivo adjunto 137000

Ver el archivo adjunto 137002

Ver el archivo adjunto 137007

Ver el archivo adjunto 137004

d) o echando reojillos a ver cuando tiene que dejar de inclinar la cabeza

Ver el archivo adjunto 137005

e) o cuando se muestra transíiiia de doló en funerales mientras a escondidas se largaban a las Bahamas su hortera culogordo, ella y amiguetes

Ver el archivo adjunto 137006

f) o cuando se descojona en una procesión religiosa, mostrando su absoluta falta de respeto y de saber estar... y de simple cordura

Ver el archivo adjunto 137008

g) y ya que alguien ha recordado sus peores zapatos, aquí contribuyo y os recuerdo sus peores y a la vez únicos pies.

Ver el archivo adjunto 137009

Por favor!! alguien puede explicarme por que se viste tan mal??? y esos pies!!! mmm

Back