El plan privado de los reyes Felipe y Letizia este sábado por la tarde en Madrid

Calificaciones
3.097
Este sábado por la tarde, según hemos conocido y les contamos en primicia, el monarca y su esposa acudían a los cines Manoteras en Madrid para ver la película Gladiator II. Se trata de un complejo de salas ubicado en la avenida del mismo nombre, en el distrito de Hortaleza al noreste de la capital, donde el jefe del Estado y su mujer suelen ir cuando hay algún estreno en la gran pantalla que les interesa.

68adab8e57e9-img0881.jpg

f8c155c11ec8-image20241116200711708.jpg

Lo de las caras lo veo siempre muy absurdo. Ni aunque fueran sonriendo significa nada y a cualquiera nos pueden pillar con cara seria y no por ello nuestra vida o nuestras relaciones son una miseria.

Lo que sí veo es que, e sin saber cómo es de verdad su relación, Felipe y Letizia se esfuerzan por dejarse ver haciendo planes privados en solitario, cosa que los Eméritos jamás hicieron y otras muchas parejas royals tampoco hacen.

Lo de las caras lo veo siempre muy absurdo. Ni aunque fueran sonriendo significa nada y a cualquiera nos pueden pillar con cara seria y no por ello nuestra vida o nuestras relaciones son una miseria.

Lo que sí veo es que, e sin saber cómo es de verdad su relación, Felipe y Letizia se esfuerzan por dejarse ver haciendo planes privados en solitario, cosa que los Eméritos jamás hicieron y otras muchas parejas royals tampoco hacen.
Pues me parece ridículo porque para mí es todo un paripé a dicha regla, me parece una ridiculez, de relación es un paripé mal hecho, y el restante también, yo preferiría mucho más verlos solo como compañeros de trabajo que es lo que son actualmente que con ese papelón ridículo que ya no engaña a nadie más casi, y que desde mi punto de vista solo sirve para que se vean hecho unos payasos, él cornudo y ella trepa, ambos "yendo ocasionalmente al cine", vaya papelón.

Más hundido estan.

Pues me parece ridículo porque para mí es todo un paripé a dicha regla, me parece una ridiculez, de relación es un paripé mal hecho, y el restante también, yo preferiría mucho más verlos solo como compañeros de trabajo que es lo que son actualmente que con ese papelón ridículo que ya no engaña a nadie más casi, y que desde mi punto de vista solo sirve para que se vean hecho unos payasos, él cornudo y ella trepa, ambos "yendo ocasionalmente al cine", vaya papelón.
Y para tomarnos por idiotas, que es lo que mas joroba.

Me parece perfecto lo de pertenecer a un foro para aprender idiomas, siempre claro está, que se intente aprender bien de todo y se responda con respeto...
En el apartado insultos veo que se progresa adecuadamente.
¡Qué pena!

Me parece perfecto lo de pertenecer a un foro para aprender idiomas, siempre claro está, que se intente aprender bien de todo y se responda con respeto...
¡Qué pena!
Aprender idiomas lo necesita Telmizia con su "perfecto" inglés, la políglota de la familia, o la Leta con el inglés aristocrático, ya en un foro, aún más este, si alguien viene es para debater sobre asuntos, que no para tener clases de idiomas, y si alguien quiere eso, pues está en el sitio errado y debe situarse 🤣🤣 Lo de respeto y insultos, discúlpadme, pero dónde lo ves? Que yo no he faltado con el respeto ni la educación a nadie en ningún momento, ahora, es que si yo digo que el tonto de Felipón y la trepa narci de Leta están se prestando a un papelón, es que soy maleducada por no decir lo que usted quiere escuchar? Lo siento, pero no estoy aquí para agradar a nadie, pero para debater sobre los asuntos y pasar un muy buen rato aquí cuando posible, y eso creo que todas que están aquí, y quien no y quiere otra cosa como aprender otros idiomas como usted has puntuado, es que no están en el lugar cierto, lo siento 😅🤣🤣

¡Qué pena!
Nunca este foro fue para "aprender idiomas", como tu dices, si no para expresarnos libremente.. y no me parece correcto tu planteo, no estamos en la prepa ni en catecismo para que nos corrijan..

Nunca este foro fue para "aprender idiomas", como tu dices, si no para expresarnos libremente.. y no me parece correcto tu planteo, no estamos en la prepa ni en catecismo para que nos corrijan..
A mi tampoco me parece correcto que se insulte a gente de mi país por no saber distinguir entre información veraz y bulos. O sí y se hace a posta para mal meter?

Back