Imposible hablar de todos, pero sí de un espíritu general.simepre hablamos por boca de los demas ,habra franceses encantados ,otros que pasen y otros que le importen un pimiento...pero hablar de todos..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Imposible hablar de todos, pero sí de un espíritu general.simepre hablamos por boca de los demas ,habra franceses encantados ,otros que pasen y otros que le importen un pimiento...pero hablar de todos..
Lo de Bergoglio es inaceptable.Yo me alegro de que el Papa Bergoglio no haya ido, al parecer Macron le ha rogado un montón y no lo ha conseguido, me ha parecido estupendo que no se preste a esto.
A mí me encanta Notre Dame y tuve la suerte como tanta gente, de verla hace años, subir arriba.... me he leí hasta "Nuestra Señora de Paris" de Victor Hugo, pero es solo la restauración de una catedral, no sé, me parece todo exagerado con Donald Trump y toda la pesca.
Y dentro de la exageración del evento de propaganda de Macron, también podía haber ido Leonor como el príncipe William.... creo que hubiera estado mejor que fuera ella en vez de Felipe.
Notre Dame es Patrimonio de la Humanidad.Pero vamos a ver
Que Notre Dame es propiedad del Estado francés. Y hay más conciertos de música y reuniones civiles de todo tipo que misas.
Que a Macron le ha dado por hacer de algo francés un evento mundial porque estaba cabreado porque todo el mundo criticó la ceremonia de los Juegos Olimpicos y esto lo convierta en una especie de proclamación macronista personal, es su personal concepción francesa de la vida.
Ah!
Vos decís que los reyecitos catoliquitos de España no fueron a Paris porque hoy asistirán a los actos de la Inmaculada en España???
Contanos un poco de esos actos que les impidieron viajar.
Lo de Bergoglio es inaceptable.
Magnífico ataque a las intenciones de Macrón, pero seguís sin dar una sola justificación para la ausencia de los reyecitos de España-Pero vamos a ver
Que Notre Dame es propiedad del Estado francés. Y hay más conciertos de música y reuniones civiles de todo tipo que misas.
Que a Macron le ha dado por hacer de algo francés un evento mundial porque estaba cabreado porque todo el mundo criticó la ceremonia de los Juegos Olimpicos y esto lo convierta en una especie de proclamación macronista personal, es su personal concepción francesa de la vida.
La verdad es que Pedro Sánchez se la tiene jurada a Felipe desde la primera visita a los pueblos afectados por la DANA.Escandaloso la no asistencia del Rey de España por imperativo del Gobierno de Sánchez.
Gobierno infame.
A mí me resulta extrañísimo. Y la verdad es que lo único que se me ocurre es un evento privado.Se pueden ir de puente a París.
La única razón para no ir habría sido que el gobierno no lo autorizara. Pero no veo razón para que no lo autorice. Vale, al presidente del gobierno no le guste que Felipe destaque y se labre una buena imagen. Pero hasta él comprenderá que fomentar relaciones con otros países occidentales es positivo. Me resulta extraño.
Sí, pero la invitación es anterior, así que ya estaría decidido. No creo que tenga nada que ver con la Dana. Además allí volvieron sin que le gustará al presidente.La verdad es que Pedro Sánchez se la tiene jurada a Felipe desde la primera visita a los pueblos afectados por la DANA.
Pedro le reprochó a Felipe que no sé hubiera retirado junto a él y hubiera seguido adelante saludando, dando ánimos y aguantando el lodo que le caía y la tensión que se respiraba.
Esto se ha podido leer en la sección de política de algún que otro diario nacional.
Es que es el Gobierno de España quién autoriza a los reyecitos .Magnífico ataque a las intenciones de Macrón, pero seguís sin dar una sola justificación para la ausencia de los reyecitos de España-
A ninguno de los otros importantes funcionarios de todo el mundo les pareció inadecuado asistir, sean cuales fueran las razones de Macrón. Salvo a los reyecitos de España????????
Pues yo es la única explicación que encuentro.Sí, pero la invitación es anterior, así que ya estaría decidido. No creo que tenga nada que ver con la Dana. Además allí volvieron sin que le gustará al presidente.
Y no tenían que ir la pareja, hubiera bastado con uno.
Tendrán que ofrecer explicaciones.