Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tucan lleva dos días con el pico cerrado...le va a dar un parraqueSe cierran las fronteras para Maduro, pero tenemos a la Vicepresidenta del Gobierno de un país miembro de la UE validando los resultados electorales de Venezuela...
Ver el archivo adjunto 3686611
A mi me producen curiosidad...habría que estudiar sus procesos mentales...tiene que haber alguna disfuncionMe avergüenzo como española de tener a gentuza así en el gobierno, pero más asco me dan los que les votan
"La Pelícano" le llamo yoTucan lleva dos días con el pico cerrado...le va a dar un parraque
Es que yo tengo reservado pelicana para la borrega campos..(cotilleo cardio)"La Pelícano" le llamo yo
Gracias, muy bien explicado, pero no entiendo cómo todavía pueda existir alguna persona que no esté enterara de que hubo un fraude electoral masivo.Primas he visto este tiktok y la verdad es que para los que no son venezolanos y no entienden el contexto completo está muy bien explicado.