Elecciones de Venezuela 2024

Libertad para Venezuela!!! No les dejemos solos!!!
Están padeciendo una dictadura brutal pq el asesino de venezolanos no admite que le echan.
Y yo como española pongo mi granito de arena compartiendo fotos, articulos videos, por la victoria de la oposición democrática.
A cada momento les recuerdo y me emocioné con un jovencito que definió su corta vida de 20 años como una mierd...a, y no haber podido estudiar pq no tenía con qué. Sólo cada dia trabajar en lo q podia para casi ni poder pagar la comida.
ZApatero, monedero y demás escoria podemita, incluído el felón, es lo q quieren para España y por ese trabajo se han llenado los bolsillos. Hay que echarlos y juzgarlos.
España está con vosotros hermanos venezolanos!!!, mañana hay manifestación en apoyo a Venezuela en la Puerta del SOl en Madrid!!!
VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!!

Putinejo está detrás de todo esto.

Muy buena contestación a la verborrea de Monedero.
Ni este ni ZP pueden decir una palabra contra el régimen de Chávez y Maduro porque están huntadísimos (por extensión Podemos y Peter, que tiene detrás a ZP, recordemos el episodio del ministro Ábalos yendo al aeropuerto a recoger "las maletas" de Delcy Rodríguez).
El peligro de las universidades con profesores adoctrinadores como este está ahí y lleva ya mucho tiempo. Son como los Imanes de las mezquitas.
Leed el hilo:

Air Europa salió en un vídeo anterior que puse de un cargo venezolano que contaba los trapicheos del PSOE y Podemos con Venezuela, no sé en qué página pero creo que puse "El PSOE y Venezuela"

Screenshot_20240803-072059~2.png

Por buscarle algo bueno a todo lo que se está viviendo es que más con el culo al aire no pueden estar, y que ya podemos espabilar
Lo malo es que no tenemos algo decente para escoger, pero las sociedades son capaces de organizarse solas para salir adelante tumbando a las ratas y reorganizarse

Última edición:
La defensa de ZP a Maduro y entrevista al periodista Cake Vinuesa, de OK Diario, secuestrado en Caracas varios días

Muy buena contestación a la verborrea de Monedero.
Ni este ni ZP pueden decir una palabra contra el régimen de Chávez y Maduro porque están huntadísimos (por extensión Podemos y Peter, que tiene detrás a ZP, recordemos el episodio del ministro Ábalos yendo al aeropuerto a recoger "las maletas" de Delcy Rodríguez).
El peligro de las universidades con profesores adoctrinadores como este está ahí y lleva ya mucho tiempo. Son como los Imanes de las mezquitas.
Leed el hilo:

Air Europa salió en un vídeo anterior que puse de un cargo venezolano que contaba los trapicheos del PSOE y Podemos con Venezuela, no sé en qué página pero creo que puse "El PSOE y Venezuela"

Ver el archivo adjunto 3690172

Por buscarle algo bueno a todo lo que se está viviendo es que más con el culo al aire no pueden estar, y que ya podemos espabilar
Lo malo es que no tenemos algo decente para escoger, pero las sociedades son capaces de organizarse solas para salir adelante tumbando a las ratas y reorganizarse

Este es el vídeo al que me refería y que los destapa con los chanchullos, el de Air Europa uno de ellos.
Enrique Alvarado, embajador de Guaidó:

Back