Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me ha llegado por muchos lados y se de mucha gente que lo ha votado. Gente que votaba al PP, luego VOX y ahora Alvise.
Digno representante de Forocoches
Te lo explico, el felón enamorado.Q merda es esa de se acabó la fiesta más de derechas q a merda dos d vox??? Q hace el pp ganando en España? No entiendo nada
Los de Vox seguimos votando a Vox, ha subido escaños.A mi me ha llegado por muchos lados y se de mucha gente que lo ha votado. Gente que votaba al PP, luego VOX y ahora Alvise.
Tambien gente que ha votado a podemos a pasado a votar a SAF... Lo que pasa que la izquierda anda muy pérdida en los problemas reales de la gente. Y siguen sin hacer autocrÃtica.A mi me ha llegado por muchos lados y se de mucha gente que lo ha votado. Gente que votaba al PP, luego VOX y ahora Alvise.
pues que sea de dimisionEstará escribiendo una carta.
Caen Macron y Scholz
La baja participación da este tipo de resultados , más el ambiente polÃtico europeo.Q merda es esa de se acabó la fiesta más de derechas q a merda dos d vox??? Q hace el pp ganando en España? No entiendo nada
Pues anda que no habÃa hilos animándoleen forocoches decian que no iba a sacar ninguno