Hay en España menores y gente mayor que no puede acudir.Médicos,autónomos....La gente que fué estadisticamente es BRUTAL.
La verdad es que la que yo ví era tansversal .En mi familia somos X personas (X no pudieron ir por diversas razones) pero todas están en contra de este desbarajuste siendo alguno votante del PSOE.Osea la/el que estuvo no es el único contra Sánchez porque el sentir general es que no dijo que se juntaria a la ULTRADERECHA de Junts, a la ultraizquierda separatista de ERC y BILDU,Que pretendia romper España,que el resto de territorios pagaríamos la deuda catalana.Se/nos sentimos estafados todos con él.
Esto no va de derechas ni izquierdas porque algunos/as no somoS prototipo de la partitocracia reinante donde debes para ser de iz tienes que ser propsoe y propalestina.Yo soy ANTISANCHEZ.ANTIHAMAS Y A FAVOR DE LOS PALESTINOS(Creo que en ese foro nos vimos).
Ahora va de ESPAÑA,de DEMOCRACIA,de Justicia,
Estoy usando precisamente la cifra de españoles con derecho a voto en las pasadas elecciones, no la de españoles en general.
Yo no me he pronunciado ni a favor ni en contra de la amnistía y no lo haré hasta leer el texto legal.
Le comenté a la prima a la que contestaba que "España está en contra", "Los españoles quieren" es una manipulación. Unas veces de unos partidos y otras veces de otros.
Porque nadie va a dejar de ser español por estar a favor de la amnistía, por ejemplo.
De igual manera que yo soy un ente individual, considero que el resto de mis compatriotas lo son y no creo que ningún político o partido pueda hablar en nombre de todos.