Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

Ya, pero que me da igual. Los pactos para gobernar no suelen venir en los programas 😉

PD, "España está en contral de los cambios de opinión de sanshe."...

Una cosa son pactos y otra cosa es que a quien has votado eche por tierra sus principios, como llegar a hacer algo que considera que es ilegal e inconstitucional, eso decía el PSOE sobre la amnistía o referéndum, lo puedes ver en el tuit que han colgado hace un momento.

Y lo repitio Sánchez exactamente 2 días antes de las elecciones.
Ellos mismos reconocen, por sus anteriores declaraciones, que se están saltando la Constitución y que están haciendo algo ilegal.

No habrá millones, pero hay más de 80.000 personas fijo. No hay que quitarle importancia a estas manifestaciones, bajo mi punto de vista es un error bastante grande
Si a mi me va mejor que hayan 5 millones en la calle.
En todas esas manifestaciones lo que se demuestra es odio a los catalanes.
Y ya era momento que cayeran las caretas.

Pero si hay 80.000 o 100.000 no es 1 millón. Eso es mentir.

Pero de donde sale eso de 2 millones de personas?
Lo ha dicho el PP?
Dijeron que en Madrid había 1 Millón y en realidad habían 80.000. Así que fiate de sus informaciones.
En Sevilla 30.000
En Barcelona ni llenaban la plaça Sant Jaume que es ínfima.

Si ayer salieron en toda España 500.000 personas ya pueden darse con un canto en los dientes

Ya he dicho que es por poner un número, que es al que se refiere la forera a la que estoy respondiendo.

Pero de donde sale eso de 2 millones de personas?
Lo ha dicho el PP?
Dijeron que en Madrid había 1 Millón y en realidad habían 80.000. Así que fiate de sus informaciones.
En Sevilla 30.000
En Barcelona ni llenaban la plaça Sant Jaume que es ínfima.

Si ayer salieron en toda España 500.000 personas ya pueden darse con un canto en los dientes

Nadie, no salió nadie, todo es mentira.

Todos mentimos menos Sánchez, que solo cambia de opinión.

Son 2.000.000 de personas, por poner un número, más jueces, fiscales, inspectores de Hacienda, Abogados del Estado, Patronal, etc.
No son solo las personas que salen a manifestarse, en mi vida había visto que se pronunciaran tantas asociaciones por algo.
Te suena el NO A LA GUERRA?? A pero claro que hay quienes salían eran intelectuales, actores,..

Y lo de Boye...y lo de Boyeeeeee. Condenado a 14 años por delito de terrorismo, poniendo al Estado de dictatorial para arriba donde le dejarán hablar, encausado por blanqueo de capitales del narco Sito Miñanco, y el SoE intercambiando papelitos con él.La dignidad en 144 años de existencia ( tuvo sus huequitos, pero venga) los ha malbaratado el SOE con este pacto del que va acompañado de un relator internacional muy prestigioso para que cumpla. Uno o tres.Sabremos quién es/ son el /los relatorEs? Será como el equipo de expertos COVID? Será Omeya al que el Papa ha obligado?Un país serio se merece un gobernante serio y Pedro y su troupe no lo son.
Aquí se han traído aportaciones de boye. Con un par.....es que no hay limites🤷‍♀️👎
Te suena el NO A LA GUERRA?? A pero claro que hay quienes salían eran intelectuales, actores,..
Y salían ¿porque aznar les había mentido ¿no?..😉😁😁😁😁😁.esta vez no han salido😪😉.¿.las mentiras son importantes depende de quien las diga?...el progresismo ha muerto ..solo queda elnsanchismo