Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

Eso lo decidirá el constitucional, no?
y quien ha puesto Sanchez en el constitucional??

Es que la gente se piensa que acabar con el estado de derecho se hace a golpe de pistola
no señores
tu vas apagando interruptores poco a poco (en la pasada legislatura se apagaron unos pocos) poner de fiscal general de estado a una persona que sale directamente de un escaño de tu partido, hacer una reforma del constitucional a la remanguillé para colocar a los tuyos y obviamente van a votar lo que tu les dices....
y ahora ya tienen el camino libre para hacer constitucional lo que ayer no lo era (dicho por ellos mismos) y tener el "amparo" de la ley

y en esas estamos, seguimos apagando interruptores hasta que ya no haya vuelta atras

e insisto en lo que preguntaba la semana pasada, si volvemos a tener elecciones libres, alguien se cree que el pp o vox o el que salga no va a aprovechar que se han destruido esos puentes del estado de derecho y hacer lo que se le antoje???

El PP lleva la amnistía a la Eurocámara​

El grupo del Partido Popular Europeo (PPE) en el Parlamento Europeo ha pedido que se incluya en la agenda del pleno de la semana próxima un debate sobre el riesgo para el Estado de derecho en España como consecuencia de la ley de amnistía pactada por el PSOE con Junts y ERC para asegurar la investidura de Pedro Sánchez. Los populares quieren "dejar claro que el Estado de derecho no es negociable en la Unión Europea y no puede ser simplemente sacrificado para obtener los votos necesarios para formar una mayoría de gobierno", según ha indicado la formación conservadora en un comunicado. En una declaración conjunta, el líder del PPE, el alemán Manfred Weber, y la jefa de la delegación del PP en la Eurocámara, Dolors Montserrat, han advertido de que la amnistía supone un "riesgo de violar la separación de poderes y mina la independencia judicial".

Cómo las manifestaciones del NO A La GUERRA solo recuerdo dos: Las de Miguel Ángel Blanco y las del 11M.

Madre mía, como llovía en Madrid la tarde de la manifestación del 11M; pensé que íbamos a ser poca gente y, sin embargo, fue impresionante.

yo estuve, en las tres, muy distintas, la de Miguel Angel Blanco como decía otra prima antes, fue una catarsis, fue como un duelo colectivo, necesitabas no sentirte solo en tu dolor.

en la del NO A LA GUERRA, era más política pero también era por una mentira y contra un mentiroso

,y en la del 11M recuerdo dejarme la voz llamando mentiroso a Aznar y me siento legitimada para hoy en Ferraz llamar mentiroso a Sanchez

yo no soy una hooligan de ningún partido político, el que lo hace bien lo aplaudo y el que miente le llamo mentiroso, me la pela la izquierda y la derecha

Si a mi me va mejor que hayan 5 millones en la calle.
En todas esas manifestaciones lo que se demuestra es odio a los catalanes.
Y ya era momento que cayeran las caretas.

Pero si hay 80.000 o 100.000 no es 1 millón. Eso es mentir.

No había leído lo del odio a los catalanes, cómo vamos a odiar a los catalanes, si son los peores parados de toda esta historia, los catalanes nacionalistas? no confundas catalanes con independentistas.

Si a mi me va mejor que hayan 5 millones en la calle.
En todas esas manifestaciones lo que se demuestra es odio a los catalanes.
Y ya era momento que cayeran las caretas.

Pero si hay 80.000 o 100.000 no es 1 millón. Eso es mentir.
Los que estuvimos en sant jaume.somos mayoritariamente catalanes ¿Que me odio a mi misma ?...¿ yo?....esto ya es el despiporre🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁😁😁😁