Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

CEntonces los catalanes que se están manifestando se odian a ellos mismos? 😂Ua
Son 4 gatos.
En toda la semana.
Ayer también.
Son un micro micro minoria de catalanes.
Nada significativo.
Entiendo que se sienten tan muy y mucho españoles que les hace obviar donde viven, donde se recaudan sus impuestos y donde disfrutan de sus servicios.

Menos de la mitad.
Y si yo estoy abducida que quiero lo mejor para mis compatriotas y mi tierra, ya me dirás como estás tú qué quieres justamente lo peor.
Yo quiero a personas honradas en la generalitat....que solucionen los verdaderos problemas de Cataluña....hasta las narices de esta performance NACIONAL...que obvia la realidad y destruye la convivencia

Es que no es asi.El IVA que tu has puesto como ejemplo es un impuesto directo que lo recauda el vendedor del producto, no el productor.Pero hacer lo que os de la real gana, por que te seguro que vais a hacer boicot a algo que pone que es producto catalan, cuando en realidad puede ser la materia primaria Andaluza, el recipiente de producción gallega, la Caja de producción extremeña y lo único que se hace catalunya es el empaquetamiento y la distribución.Si os sentís más españolas así y que defendeis la nación, pues bien por vosotras.Las demás seguiremos comprando producto de calidad provenga de donde provenga.
El IVA es un impuesto
No te preocupes por eso prima, no es el caso.
Además si todos los impuestos se quedan aquí, por fin pagaremos menos. Ahorraremos más y nos podremos comprar todas esas casas que ahora venden y venderán todos los que ya no quieren tener propiedades aquí.
Y seremos felices y comeremos perdices!
😂😂😂😂😂Ay, que los del tres por ciento siguen ahí, poniendo el cazo. Cambiar algo para que todo siga igual. Pujol huyó hacia adelante con la única intención de salvarse el y sus hijos. El hereu no pudo heredar el cargo. Todos juzgados por corrupción, robando a Cataluña a manos llenas. Próximo decreto: beatificar al de tres por ciento.

Yo quiero a personas honradas en la generalitat....que solucionen los verdaderos problemas de Cataluña....hasta las narices de esta performance NACIONAL...que obvia la realidad y destruye la convivencia
Quieres en la Generalitat gente así honrada como el PP rey de la corrupción en Europa?
O gente tan honrada como los de VOX que a parte de no saber hacer la O con un canuto lo primero que han hecho en todas partes es subirse el sueldo?

Son 4 gatos.
En toda la semana.
Ayer también.
Son un micro micro minoria de catalanes.
Nada significativo.
Entiendo que se sienten tan muy y mucho españoles que les hace obviar donde viven, donde se recaudan sus impuestos y donde disfrutan de sus servicios.

Antes pedías objetividad con los datos y ahora dices 4 gatos. debe ser una cifra muy objetiva.
Viven en España y por suerte se sienten iguales al resto de españoles, no superiores. Creen que todos merecemos lo mismo.

Se manifiestan por los derechos de todos los españoles.

Porque os empecinais en ello.

Fuesemos independientes y fuera molestias.
Si para España probablemente sería mejor, sí. Pero hay dos problemas, hay mucha gente en Cataluña que tiene derecho a ser amparada por el Estado al que pertenecen, no se les puede dejar tirados, y España ha construido muchas carreteras, y trenes, que pasan por ese territorio para acceder al resto de Europa, no vamos a tener que pagar aduanas cada vez que pasemos por ahí. Que es lo que tendrían, al estar fuera de le UE y la EFTA.