Editado por mi misma ,no merece la pena participar en este hilo .en ningun momento he dicho nada de pedro sanchez, pero a ti parece que te pagan por defenderlo. Sois muy fanaticos y muy pesados.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Editado por mi misma ,no merece la pena participar en este hilo .en ningun momento he dicho nada de pedro sanchez, pero a ti parece que te pagan por defenderlo. Sois muy fanaticos y muy pesados.
A la desesperada. Esto si es intentar cargarse la democracia y la separación de poderes, de nada
Presidente "Legítimo"?????No lo creo , solo que se están pasando cuatro pueblos con él , por mucho que moleste , va a ser el presidente legítimo de este país , no te gusta pues vale pero no insultes , porque cuando insultas también puedes ofender a muchos de sus votantes .
Ya solo oir las barbaridades que están saliendo de la boca de Ayuso diciendo que hay que devolver golpe por golpe , que se vaya a al ring a pelearse allí porque este tipo de lenguaje es intolerable entre la clase política y más propio de la camorra
A mi la amnistía no me parece que sea algo tan tremendo , no veo yo de que manera pueden romper la democracia o como esto nos puede llevar a vivir como en una dictadura , me parece exagerado y mentiroso .
La alternativa a la amnistía , un gobierno del PP da mucho más yuyu , a mi que me dejen mi pensioncita tranquila y que revalorice todos los años para que pueda seguir comprando mis patatitas , mi pollito y mis yogures y que no vea como mi mis ingresos van menguando como la luna nueva .
Mira, me estoy liando con tanto "imputado", "amnistiado" e "indultado"Pues no te diría yo, eh? que Puigdemont está imputado por malversación y en Europa eso lo miran con lupa. Los delitos de terrorismo...ni te cuento. Digo AHORA, con lo que hay encima de la mesa.
¿Te imaginas a Junqueras (que está indultado y ahora aministiado) que se presente a la Generalitat y el otro pendiente de lo que diga el TJUE?
No lo creo , solo que se están pasando cuatro pueblos con él , por mucho que moleste , va a ser el presidente legítimo de este país , que no gusta pues vale pero que no le insulten , porque cuando se le insulta también puede ofender a muchos de sus votantes .
Ya solo oir las barbaridades que están saliendo de la boca de Ayuso diciendo que hay que devolver golpe por golpe , que se vaya a al ring a pelearse allí porque este tipo de lenguaje es intolerable entre la clase política y más propio de la camorra
A mi la amnistía no me parece que sea algo tan tremendo , no veo yo de que manera pueden romper la democracia o como esto nos puede llevar a vivir como en una dictadura , me parece exagerado y mentiroso .
La alternativa a la amnistía , un gobierno del PP da mucho más yuyu , a mi que me dejen mi pensioncita tranquila y que revalorice todos los años para que pueda seguir comprando mis patatitas , mi pollito y mis yogures y que no tenga que ver como mi mis ingresos van menguando como la luna nueva .
Pues aire también para tus padres cuando se jubilen , a ver si está rico .Di que sí, tu pensión y la gente joven que coma aire.
Repite conmigo DEMOCRACIA PARLAMENTARIA!Presidente "Legítimo"?????
Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja
¿¿Quien le da la "legitimidad "???? Un prófugo de la Justicia que no puede pisar España???? y un puñado de terroristas!???
Pedro Sánchez HA PERDIDO LAS ELECCIONES!!!! de Legítimo, NADA!
Pedro SÁNCHEZ HA PERDIDO LAS ELECCIONES....repítelo! a ver si lo asumís de una vez, que vivís en un mundo paralelo.
Como si a mí me pone un ladrón a dirigir un banco, tb soy su Legítima Dueña, no?? Es queeeee
De ninguna forma pri, porque eso si es acabar con la separación de poderes.Pero cómo va a un juez paralizar una investidura en base a un delito de cohecho por una ley, supuestamente inconstitucional, que ni siquiera se ha debatido en pleno??
Pero esto es serio? Podría el Supremo tomarlo en consideración?
la primera que ha empezado generalizando has sido tu
179, estamos nerviositas?