Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

A la desesperada. Esto si es intentar cargarse la democracia y la separación de poderes, de nada

Pero cómo va a un juez paralizar una investidura en base a un delito de cohecho por una ley, supuestamente inconstitucional, que ni siquiera se ha debatido en pleno??

Pero esto es serio? Podría el Supremo tomarlo en consideración?

No lo creo , solo que se están pasando cuatro pueblos con él , por mucho que moleste , va a ser el presidente legítimo de este país , no te gusta pues vale pero no insultes , porque cuando insultas también puedes ofender a muchos de sus votantes .

Ya solo oir las barbaridades que están saliendo de la boca de Ayuso diciendo que hay que devolver golpe por golpe , que se vaya a al ring a pelearse allí porque este tipo de lenguaje es intolerable entre la clase política y más propio de la camorra

A mi la amnistía no me parece que sea algo tan tremendo , no veo yo de que manera pueden romper la democracia o como esto nos puede llevar a vivir como en una dictadura , me parece exagerado y mentiroso .

La alternativa a la amnistía , un gobierno del PP da mucho más yuyu , a mi que me dejen mi pensioncita tranquila y que revalorice todos los años para que pueda seguir comprando mis patatitas , mi pollito y mis yogures y que no vea como mi mis ingresos van menguando como la luna nueva .
Presidente "Legítimo"?????

Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja 🤣

¿¿Quien le da la "legitimidad "???? Un prófugo de la Justicia que no puede pisar España???? y un puñado de terroristas!???

Pedro Sánchez HA PERDIDO LAS ELECCIONES!!!! de Legítimo, NADA!

Pedro SÁNCHEZ HA PERDIDO LAS ELECCIONES....

Última edición por un moderador:
Pues no te diría yo, eh? que Puigdemont está imputado por malversación y en Europa eso lo miran con lupa. Los delitos de terrorismo...ni te cuento. Digo AHORA, con lo que hay encima de la mesa.

¿Te imaginas a Junqueras (que está indultado y ahora aministiado) que se presente a la Generalitat y el otro pendiente de lo que diga el TJUE?
Mira, me estoy liando con tanto "imputado", "amnistiado" e "indultado":wacky:
Esto es serio?:bigtears:

No lo creo , solo que se están pasando cuatro pueblos con él , por mucho que moleste , va a ser el presidente legítimo de este país , que no gusta pues vale pero que no le insulten , porque cuando se le insulta también puede ofender a muchos de sus votantes .

Ya solo oir las barbaridades que están saliendo de la boca de Ayuso diciendo que hay que devolver golpe por golpe , que se vaya a al ring a pelearse allí porque este tipo de lenguaje es intolerable entre la clase política y más propio de la camorra

A mi la amnistía no me parece que sea algo tan tremendo , no veo yo de que manera pueden romper la democracia o como esto nos puede llevar a vivir como en una dictadura , me parece exagerado y mentiroso .

La alternativa a la amnistía , un gobierno del PP da mucho más yuyu , a mi que me dejen mi pensioncita tranquila y que revalorice todos los años para que pueda seguir comprando mis patatitas , mi pollito y mis yogures y que no tenga que ver como mi mis ingresos van menguando como la luna nueva .

Di que sí, tu pensión y la gente joven que coma aire.

Mientras otros países avanzan, crecen, progresan...pero de verdad, no desde la ideología troglodita del psoe, que es todo lo contrario.

Aquí un enfermo de ambición que HA PERDIDO las ELECCIONES, tiene a todo el país parado, encabronado y yendo hacia atrás como el cangrejo, porque es EL contra el Mundo. Por su avaricia, su ambición, su culo, al precio que sea. Que vergüenza!

Presidente "Legítimo"?????

Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja 🤣

¿¿Quien le da la "legitimidad "???? Un prófugo de la Justicia que no puede pisar España???? y un puñado de terroristas!???

Pedro Sánchez HA PERDIDO LAS ELECCIONES!!!! de Legítimo, NADA!

Pedro SÁNCHEZ HA PERDIDO LAS ELECCIONES....repítelo! a ver si lo asumís de una vez, que vivís en un mundo paralelo.

Como si a mí me pone un ladrón a dirigir un banco, tb soy su Legítima Dueña, no?? Es queeeee
Repite conmigo DEMOCRACIA PARLAMENTARIA!

Una vez más ¡DEMOCRACIA PARLAMENTARIA!

A ver si lo asumís de una Santa vez DEMOCRACIA PARLAMENTARIA

Asi que si, quien consigue formar Gobierno es el LEGÍTIMO PRESIDENTE

Pero cómo va a un juez paralizar una investidura en base a un delito de cohecho por una ley, supuestamente inconstitucional, que ni siquiera se ha debatido en pleno??

Pero esto es serio? Podría el Supremo tomarlo en consideración?
De ninguna forma pri, porque eso si es acabar con la separación de poderes.
Estan solicitando el amparo del TS para que el curso democrático se paralice, seguir calentando las calles (una cosa es manifestarse y otra calentar las calles, por si alguien piensa que estoy quitando legitimidad a las manifestaciones y concentraciones pacíficas)