Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

La de Miguel Angel Blanco fue con mi madre era muy joven y lo recuerdo muy bien.
La del atentado de Barcelona también fue multitudinaria
De todas formas con el proces,los políticos en la cárcel y las diferentes Diadas en Barcelona han habido tropacientes manifestaciones con muchísima gente.
Aquí se hacen en el Passeig de Gracia cuando son tan multitudinarias,aunque se han hecho en otros sitios
La plaza Sant Jaume es muy pequeña y se llena muy pronto
La mayor, creo, fue la de la "V" que se llenó Gran Via y Diagonal y , para mayor lucimiento, con camisetas rojas y amarillas formando la 4 barras que todos tenian su sector concreto para situarse.

Presidente "Legítimo"?????

Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja 🤣

¿¿Quien le da la "legitimidad "???? Un prófugo de la Justicia que no puede pisar España???? y un puñado de terroristas!???

Pedro Sánchez HA PERDIDO LAS ELECCIONES!!!! de Legítimo, NADA!

Pedro SÁNCHEZ HA PERDIDO LAS ELECCIONES....repítelo! a ver si lo asumís de una vez, que vivís en un mundo paralelo.

Como si a mí me pone un ladrón a dirigir un banco, tb soy su Legítima Dueña, no?? Es queeeee
pero espera que dice que si insultamos a PS sus votantes se pueden ofender pero seguro que son los primeros en meterse con los votantes de Vox... pero ya lo ha dejado claro su presidente hay ciudadanos de primera y de segunda, no todos se merecen lo mismo

Bueno, queridos, y @SuperCotilla. Me retiro de este hilo temporalmente, tras comprobar que ha sido excluida una forera que siempre aportaba mucho, por defenderse frente a insultos. Que tengáis una gran semana.

No me extraña que te retires.
Ley del embudo contra la forera @Odila_DT.
Un abrazo, Odila. Te echamos de menos y a varias foreras nos parece injusto el trato hacia ti.