Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo entiendo. No se puede protestar por un pacto que está firmado, y si por si acaso privatizan la santidad, cosa que no está ni se le espera. Doble vara de medir se llama eso.o mejor, sectarismo.Sanidad y educación que es lo primero que quieren quitar…ups
La mayor, creo, fue la de la "V" que se llenó Gran Via y Diagonal y , para mayor lucimiento, con camisetas rojas y amarillas formando la 4 barras que todos tenian su sector concreto para situarse.La de Miguel Angel Blanco fue con mi madre era muy joven y lo recuerdo muy bien.
La del atentado de Barcelona también fue multitudinaria
De todas formas con el proces,los políticos en la cárcel y las diferentes Diadas en Barcelona han habido tropacientes manifestaciones con muchísima gente.
Aquí se hacen en el Passeig de Gracia cuando son tan multitudinarias,aunque se han hecho en otros sitios
La plaza Sant Jaume es muy pequeña y se llena muy pronto
Sabes para que sirve el ministerio de Igualdad? No, creo que no
Que cosas con los ministerios/chiringuitos
pero espera que dice que si insultamos a PS sus votantes se pueden ofender pero seguro que son los primeros en meterse con los votantes de Vox... pero ya lo ha dejado claro su presidente hay ciudadanos de primera y de segunda, no todos se merecen lo mismoPresidente "Legítimo"?????
Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja
¿¿Quien le da la "legitimidad "???? Un prófugo de la Justicia que no puede pisar España???? y un puñado de terroristas!???
Pedro Sánchez HA PERDIDO LAS ELECCIONES!!!! de Legítimo, NADA!
Pedro SÁNCHEZ HA PERDIDO LAS ELECCIONES....repítelo! a ver si lo asumís de una vez, que vivís en un mundo paralelo.
Como si a mí me pone un ladrón a dirigir un banco, tb soy su Legítima Dueña, no?? Es queeeee
Un energúmeno de la raza superior agrediendo a un discapacitado y a una menor.
Sólo donde gobierna el PP, en otros sitios aunque esté hecha unos zorros, da igual. Baleares, por ejemplo.En Madrid contra Ayuso?
Con etarras en sus candidaturas.De que etarras?? Bildu es un partido totalmente legal y conformado por la izquierda abertzale vasca.
Sólo donde gobierna el PP, en otros sitios aunque esté hecha unos zorros, da igual. Baleares, por ejemplo.
Edito para añadir que ya se que gobierno hoy PP. Hace unos meses.
Bueno, queridos, y @SuperCotilla. Me retiro de este hilo temporalmente, tras comprobar que ha sido excluida una forera que siempre aportaba mucho, por defenderse frente a insultos. Que tengáis una gran semana.
Un energúmeno de la raza superior agrediendo a un discapacitado y a una menor.