Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

De ninguna forma pri, porque eso si es acabar con la separación de poderes.
Estan solicitando el amparo del TS para que el curso democrático se paralice, seguir calentando las calles (una cosa es manifestarse y otra calentar las calles, por si alguien piensa que estoy quitando legitimidad a las manifestaciones y concentraciones pacíficas)

Pues menos mal..... Ya me parecía rocambolesco pero cualquiera sabe con esta gente.....

Para cambiar un poco mi discurso, por aceptar firmar esta Ley de Amnistía, Puigdemont se ha desactivado. Lo histórico que ha conseguido desde 1714 es reconocer que España es un Estado democrático que amnistía los delitos por los que está imputado, por el interés general.

Pues menos mal..... Ya me parecía rocambolesco pero cualquiera sabe con esta gente.....
A ver, que es lo que yo entiendo, que no cabe primero por que no se ha cometido ningún delito (pactar no es delito) y segundo porque sería una injerencia del TS sobre el curso democrático, y eso dinamita la separación de poderes.

Presidente "Legítimo"?????

Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja 🤣

¿¿Quien le da la "legitimidad "???? Un prófugo de la Justicia que no puede pisar España???? y un puñado de terroristas!???

Pedro Sánchez HA PERDIDO LAS ELECCIONES!!!! de Legítimo, NADA!

Pedro SÁNCHEZ HA PERDIDO LAS ELECCIONES....repítelo! a ver si lo asumís de una vez, que vivís en un mundo paralelo.

Como si a mí me pone un ladrón a dirigir un banco, tb soy su Legítima Dueña, no?? Es queeeee
Monarquía parlamentaria

Esto ya.... Ni la gruardia prusiana o la que combatia con Putin :los Wagner.
Díficil de digerir.Si estoy allí sé donde acabaría presenciando tanta brutalidad de alguien que debe de defender.Vamos anda-
...
traduzco
Un valiente joven español salta sin pensar para proteger a su hermana pequeña de los cobardes uniformados que la atacaban.

Una pena.

Pero, lamentablemente no es nada nuevo. El 1 de octubre nos hartamos de ver imágenes semejantes. Hasta con ancianos/as.