Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

Qué imágenes prima?

Las está campaña 🔽

Una modelo denuncia que la última campaña del Ministerio de ... https://www.20minutos.es/noticia/50...-usa-su-imagen-sin-su-consentimiento.amp.html

Las está campaña 🔽

Una modelo denuncia que la última campaña del Ministerio de ... https://www.20minutos.es/noticia/50...-usa-su-imagen-sin-su-consentimiento.amp.html

Ya me lo ha puesto la prima, gracias 😉

Eso ya estaba generado de todo la vida de Dios.
En los últimos años lo que estamos viendo que ya no se disimula. Pero ese sentimiento ya existía .
O sea, que llegan unos gallegos a Cataluña y ¿ya se sienten superiores?
Me vas a disculpar que me ría, Coqueta, pero es que es tan patético que da risa.

No me extraña que te retires.
Ley del embudo contra la forera @Odila_DT.
Un abrazo, Odila. Te echamos de menos y a varias foreras nos parece injusto el trato hacia ti.
No nos van a callar. Esto no ha hecho más que comenzar. Somos MAYORÍA.

Los socios del felón no se pueden sentar juntos en la misma mesa....pura dinamita! sólo están unidos para trincar, pero cada uno trinca para lo suyo y con el puñal listo para metérselo por la espalda al vecino de al lado.

Dime a un solo hombre que se le haya dicho que ha conseguido su puesto en la cama.

Dime a un solo hombre que se le haya dicho en el Congreso de los Diputados que su única valía es conocer íntimamente a su pareja (obviamente las palabras fueron más soeces).

A bote pronto, recuerdo que la ministra Calviño quiso colocar al marido en paradores del estado. Que si es un profesional de valía, (y fuera de bromas, es muy creíble que o sea) no tiene que tener problema en buscar un puesto de trabajo fuera de la empresa pública.

No nos van a callar. Esto no ha hecho más que comenzar. Somos MAYORÍA.

Los socios del felón no se pueden sentar juntos en la misma mesa....pura dinamita! sólo están unidos para trincar, pero cada uno trinca para lo suyo y con el puñal listo para metérselo por la espalda al vecino de al lado.
Sois mayoría donde?
80.000 en Madrid
30.000 en Sevilla
7.400 en toda Catalunya

Donde sois mayoría?
En este hilo?
Lo dudo.