Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

20231113_151320.jpg

A ver si los ignorantes son los que votan a este partido.
Presuntamente claro.

Bueno, esa es tu percepción del asunto, puesto que NO hablábamos de la calidad de los votos, sino de su cuantía.

De la misma forma que tú puedes otorgar una superior calidad al poder judicial, yo puedo hacer precisamente lo contrario por cuanto la judicatura es un cuerpo esencialmente conservador.

Item más, podría descalificar directamente al CGPJ por su manifiesta parcialidad.

(Y sí, también al TC, pero dado que la ley de amnistía va a aterrizar en el Constitucional, de momento guardan un prudente silencio)

Otrosí: En lo que hay una manifiesta unanimidad en el Poder Judicial es en la inclusión en comisiones de investigación del Parlamento supuestos casos de lawfare. En relación a la amnistía hay bastante menos unanimidad (aunque mayoritariamente esté en contra)
Lo de que el poder judicial es conservado es un tópico. Igual que lo de que es machista. Aplican las leyes que aprueba el parlamento..

Dicen que Puigdemont puede volver a España....porque está "perdonado". ...¿¿pero no quiere independizarse?? Entonces para qué c*Jones vuelve a "España" con tanta ansia???

Y por cierto, lógicamente este "individuo" va a necesitar escolta cada vez que salga de su casa....se la vamos a pagar los españoles de los que se quiere independizar????

¿¿Vamos a tener que pagar la seguridad de un delincuente??? ¿¿para que mantenga a otro delincuente en el Gobierno???

Dicen que Puigdemont puede volver a España....pero no quiere independizarse?? Entonces para que c*Jones vuelve???

Y por cierto, lógicamente este "individuo" va a necesitar escolta cada vez que salga de su casa....se la vamos a pagar los españoles de los que se quiere independizar????

Vamos a tener que pagar la seguridad de un delincuente???

Yo no entiendo nada.

Bueno, sí, que Pedro Sánchez quiere seguir utilizando el Falcon

Back