Elecciones presidenciales de EEUU 2024

defender el que????? si trump lo que quiere es hacer negocio con las tierras raras, se la sopla lis ucranianos y su destino
gallito y polemico??? yo he visto a una persona atacada defendiendose, una persona a la que le han hecho una trampa 2 personas y les ha salido mal, salvo los borregos trumpistas, el resto lo tenemos claro
Esas tierras denominadas raras, me da que hoy no valen nada y mañana poco, me parece que es una manera de que los millones y millones que ha soltado Biden a Ucrania parezca que ha servido para algo y no se ha perdido tanto...

Igual que en Ceuta,, Melilla y Canarias, que te sueltan que Marruecos está interesado porque tiene tesoros en el subsuelo y la realidad es que toda la droga y las mafias entran en España por estas ciudades que pertenecen a España pero están en África.

Vamos que lo de raras y nada ....

Y en otros lados dicen que es una expresión tipo "mierda".
Suka Bliad', en ruso significa "put* perra" (suka es perra y bliad' es put*).

No sé si Zelensky dice eso, pero es una expresión que en español equivaldría, por el uso que se le da, más o menos a "Me cago en la put*". Bliad' sólo es muy corriente, lo dicen mucho, como "joder".

La embajadora ucraniana con la mano en la cabeza...No fue un momento sino casi toda la charla:

1740778039196.png

Back