Demasiado educado me ha parecido. Zelenski es un imbecil que esta haciendo perder el tiempo a Trump.y Trump, te ha parecido educado su tono de perdonavidas con un presidente que tiene a su pais en guerra desde hace tres años ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Demasiado educado me ha parecido. Zelenski es un imbecil que esta haciendo perder el tiempo a Trump.y Trump, te ha parecido educado su tono de perdonavidas con un presidente que tiene a su pais en guerra desde hace tres años ??
sin comentariosDemasiado educado me ha parecido. Zelenski es un imbecil que esta haciendo perder el tiempo a Trump.
en español:
Sabe Dios pero ya podria haber sido mas comedido, sabe que van a analizarlo con lupa.Y en otros lados dicen que es una expresión tipo "mierda".
Esas tierras denominadas raras, me da que hoy no valen nada y mañana poco, me parece que es una manera de que los millones y millones que ha soltado Biden a Ucrania parezca que ha servido para algo y no se ha perdido tanto...defender el que????? si trump lo que quiere es hacer negocio con las tierras raras, se la sopla lis ucranianos y su destino
gallito y polemico??? yo he visto a una persona atacada defendiendose, una persona a la que le han hecho una trampa 2 personas y les ha salido mal, salvo los borregos trumpistas, el resto lo tenemos claro
Suka Bliad', en ruso significa "put* perra" (suka es perra y bliad' es put*).Y en otros lados dicen que es una expresión tipo "mierda".
¡Vaya! Interesante giro: el parlamento ucraniano tampoco está muy contento con la actitud del impresentable de Z y van a votar sobre un impeachment.