Elecciones presidenciales de EEUU 2024

y Trump, te ha parecido educado su tono de perdonavidas con un presidente que tiene a su pais en guerra desde hace tres años ??
Un cabronazo, no se humilla al presidente de un país públicamente, rodeado de cámaras ,me ha parecido una puesta en escena de un matón.
No sé cómo los americanos se pueden sentir orgullosos de lo que ha ocurrido hoy en la Casa Blanca.

Que se lo digan a Saddam Hussein o a Gadafi. EEUU es experto en utilizar países, personas o lo que sea, para sus fines y luego deshacerse de ellos cuando ya no los necesita.

Un cabronazo, no se humilla al presidente de un país públicamente, rodeado de cámaras ,me ha parecido una puesta en escena de un matón.
No sé cómo los americanos se pueden sentir orgullosos de lo que ha ocurrido hoy en la Casa Blanca.
Relativo. Zelensky empezó diciéndole a Vance que no gritara y Trump defendió a Vance diciendo que no estaba gritando, y es que no lo estaba.

Un chulo es lo que es Zelenski. Como no se le da dinero gratis pues a montar el numérito al presidente de los EEUU en su despacho y en su país.

Y le dijo también que EEUU iba a sufrir las consecuencias en un futuro y ahí es donde a Trump le tocó los cojines y dijo que el no tenía ningún derecho a decir como América iba a sentirse en un futuro.

Trump simplemente no iba a permitír que vinieran a decirle lo que iba a sentir su país en su propio despacho.

Por supuesto que estamos orgullosos de él, no te quepa duda. Los memocratas estarán que trinan, para variar, pero nada nuevo.

Última edición:
Rubio a Zelenski, si las miradas mataran...
La cara de Rubio…Al principio pensé que es que no le gustaba un altercado público, pero era demasiado pálida y tensa y luego me he dado cuenta que él ha sido el primer engañado, porque posiblemente a su insistencia es por lo que Trump se reunió con Z porque, si recuerdo correctamente, al principio no pensaba hacerlo…

La cara de Rubio…Al principio pensé que es que no le gustaba un altercado público, pero era demasiado pálida y tensa y luego me he dado cuenta que él ha sido el primer engañado, porque posiblemente a su insistencia es por lo que Trump se reunió con Z porque, si recuerdo correctamente, al principio no pensaba hacerlo…
Así es, Zelensky le dijo que había trato, por eso dije en cuanto esto paso que no sabía para que venía Z porque prácticamente estaba chuleando. Que vergüenza quedar así.
Por cierto Z le dio a Bauer, tu favorito jajaja, una entrevista en Fox después del incidente. No la he visto entre una cosa y otra aunque Rapunzol la tenía puesta.

Última edición:
Confirmado por Scott Bessent que Z suplicó volver a la Casa Blanca.

Niega totalmente que fuera un setup de Trump y duda si Zelensky ya traia planeado comportarse así delante del mundo.

Z parece ser siempre el obstáculo a firmar un acuerdo hacia la paz.