¡Vaya! Interesante giro: el parlamento ucraniano tampoco está muy contento con la actitud del impresentable de Z y van a votar sobre un impeachment.
Me automenciono porque parece que es fake news. Una pena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Vaya! Interesante giro: el parlamento ucraniano tampoco está muy contento con la actitud del impresentable de Z y van a votar sobre un impeachment.
Por lo visto Zelenski pidió quedarse en la Casa Blanca pero le dijeron que nanay de la peluca.Me automenciono porque parece que es fake news. Una pena.
Exacto. donde dije digo, digo Diego. Z incumplió su acuerdo con Rubio.
Un cabronazo, no se humilla al presidente de un país públicamente, rodeado de cámaras ,me ha parecido una puesta en escena de un matón.y Trump, te ha parecido educado su tono de perdonavidas con un presidente que tiene a su pais en guerra desde hace tres años ??
Que se lo digan a Saddam Hussein o a Gadafi. EEUU es experto en utilizar países, personas o lo que sea, para sus fines y luego deshacerse de ellos cuando ya no los necesita.
Relativo. Zelensky empezó diciéndole a Vance que no gritara y Trump defendió a Vance diciendo que no estaba gritando, y es que no lo estaba.Un cabronazo, no se humilla al presidente de un país públicamente, rodeado de cámaras ,me ha parecido una puesta en escena de un matón.
No sé cómo los americanos se pueden sentir orgullosos de lo que ha ocurrido hoy en la Casa Blanca.
La cara de Rubio…Al principio pensé que es que no le gustaba un altercado público, pero era demasiado pálida y tensa y luego me he dado cuenta que él ha sido el primer engañado, porque posiblemente a su insistencia es por lo que Trump se reunió con Z porque, si recuerdo correctamente, al principio no pensaba hacerlo…Rubio a Zelenski, si las miradas mataran...
Mira los 49 minutos completos para que sepas de lo que hablas.Un cabronazo, no se humilla al presidente de un país públicamente, rodeado de cámaras ,me ha parecido una puesta en escena de un matón.
No sé cómo los americanos se pueden sentir orgullosos de lo que ha ocurrido hoy en la Casa Blanca.
Sabe Dios pero ya podria haber sido mas comedido, sabe que van a analizarlo con lupa.
Dejo esto por aqui.
Así es, Zelensky le dijo que había trato, por eso dije en cuanto esto paso que no sabía para que venía Z porque prácticamente estaba chuleando. Que vergüenza quedar así.La cara de Rubio…Al principio pensé que es que no le gustaba un altercado público, pero era demasiado pálida y tensa y luego me he dado cuenta que él ha sido el primer engañado, porque posiblemente a su insistencia es por lo que Trump se reunió con Z porque, si recuerdo correctamente, al principio no pensaba hacerlo…
Un cabronazo, no se humilla al presidente de un país públicamente, rodeado de cámaras ,me ha parecido una puesta en escena de un matón.