Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Este hombre no quiere la paz. Quiere seguir pidiendo dinero para armas y matar, al final somos cómplices todos los países que le damos dinero a este tío.

Lo que no puedo hacer es ir a Trump que ya le tenía enfilado y él queriendo nediar para la paz y el otro que nooo que quiere más ayuda. No dijo hace poco en una entrevista que el deja el cargo si se llega a la paz??
Cuanta razon tienes.

Si es así debería haberse contenido y no caer en las provocaciones de Vance. Es evidente que la cosa escaló por los 'aportes', quizá estudiados y planeados de antemano, de Vance.
Por otro lado, Zelensky tiene que hacer todo lo posible para terminar esta guerra.
Vance no lo provocó, es mas bien al contrario. Ademas, Vance fue más educado y se refirió a Z como Señor Presidente mientras Z lo llamaba J.D. en plan compadre.

Y luego te metes en Twitter y le agente apoyándole y diciendo que como le ha parado los pies a Trump? La gente ve lo mismo que yo??? Pero si Trump, que tiene mil cosas malas eh? Pero pasa de lo políticamente correcto y dice lo que le da la gana y le ha dicho 4 verdades.

Pero el rebaño de tontos de Twitter....que si que maravilla Z como le ha hablaod a Trump.
Es que hay gente borrega que le tiene tanta manía a Trump que nada de lo que haga lo ven bien. Y sobre todo hay que ver la conferencia enters, no sólo los ultimos 10 minutos.

Aguantar?? Si no fuera por el dinero que le ha dado estados unidos no duran ni dos días. Que está fatal que a tu pais le invadan? Si, pero no puedes pretender estar pidiendo dinero a todos los países con el fin de una guerra que no tienen solución.

Lo siento, pero cada pais tiene que solucionar sus cosas. Te crees que nos va a ayudar Z a nosotras si lo necesitamos?

Y europa y estados unidos están mal económicamente y no pueden estar dando dinero a un país....para ARMAS. Se nos olvida que no es para ayudar a los necesitados ni para comida sino para Matar al igual que el bando contrario.

A mí siempre me ha dado mala espina este hombre. Le veo que le encanta los focos,los eventos con famosos pero lo de estar en primera línea luchando le gusta poco. Eso de salir en revistas con su mujer no sé.....tu pais esta en guerra pues ponte a a ayudar a tu pais desde allí y organizar y no ha seguir pidiendo dinero pq al final también está matando a civiles rusos.

Y cuando usa les corte el grifo adiós ukrania. Europa está en la ruina y no puede darle todo el dinero que quiere.

Todo por querer entrar en la OTAN y también en la UE.
Tienes más razón que un santo prima.

Europa va a dejarlo tirado en cuanto se les pase este arrebato de apoyo al pobre Z que ha sido humillado por Trump y Vance 🙄🙄. No tienen dinero y eso es lo que él busca, ya lo dije en otra ocasión, lo que puedan darle se lo gasta en 2 días.

A ver que va a ser de Z cuando, y si acaba la guerra.

no se, a pedirle a Trump que mo regale a Putin un pais que no es suyo???? os recuerdo que Ucraina es el INVADIDO Y EL QUE SE DEFIENDE, que parece que ellos son los malos, flipante lo que hay que leer, ocupan tu pais y encima tienes que aguantar al orangutan de trump y el borrego del vice atacar a un presidente de un pais, al mas puri estilo bulling en el colegio
Deberíamos preguntarnos por qué Rusia invadió Ucrania, hacerlo también forma parte del análisis. ¿Qué debería haber hecho? ¿Permitir misiles en la puerta de su casa? ¿Permitir que siguieran las matanzas de rusos en el este a manos de las milicias nazis de Zelenski? Putin llevaba muchos años avisando y denunciando el incumplimiento de ciertos compromisos y el peligroso acercamiento de la OTAN al este europeo, cada vez más descarado.

La guerra en Ucrania no puede analizarse ni entenderse sin tener en cuenta estos factores. Es fácil decir "Rusia es el invasor y Ucrania tiene derecho a defenderse". Y yo pregunto: ¿los rusos no? A ver, para que yo me entere.

Una cosa es saber y entender por qué se ha producido esta invasión y otra muy distinta ser partidario de que las haya, así, por defecto.

Así es, Zelensky le dijo que había trato, por eso dije en cuanto esto paso que no sabía para que venía Z porque prácticamente estaba chuleando. Que vergüenza quedar así.
Por cierto Z le dio a Bauer, tu favorito jajaja, una entrevista en Fox después del incidente. No la he visto entre una cosa y otra aunque Rapunzol la tenía puesta.
Yo tampoco he tenido tiempo de verla, a ver si lo hago. Sí he leído partes en X. Después de la entrevista salió del país y llegó a Londres a recibir más instrucciones imagino.