***DJ Daniels, un niño de 13 años con cáncer cerebral había sido nombrado miembro honorario de la policía porque siempre fue su sueño y Trump lo nombró miembro del servicio secreto, el chico estaba allí con su padre y fue presentado con las credenciales delante del Congreso por uno de los miembros del Servicio Secreto de Trump (el agente que sale en la foto del atentado contra Trump) los demócratas asistentes pusieron los ojos en blanco,He estado viendo a Trump dirigirse al Congreso por primera vez desde que llegó a la presidencia y hay varios momentos que han llamado mi atención, porque independientemente de a que partido se pertenezca, pienso que como seres humanos hay algunos momentos en los que las ideologías deben dejarse de lado.
Trump invitó a los demócratas al principio de su discurso a unirse como ciudadanos de la misma nación a celebrar algunas de las leyes que se han aprobado bajo su mandato y ni uno de ellos fue capaz de levantarse, aplaudir y reconocer, o siquiera alegrarse, por tales logros. Se quedaron sentados con esa cara de amargados que los caracteriza sin ser capaces de aplaudir incluso estando presentes los familiares de las víctimas por las que estas leyes se han creado. No se puede caer más bajo y ser más odiosos.
The Laken Riley Act:
Esta ley ordena la detención federal de inmigrantes ilegales que estén acusados de robo, allanamiento, agresión a un agente del orden público y cualquier delito que cause muerte o lesiones corporales graves.
En febrero de 2024, Laken Riley, estudiante de enfermería de 22 años, fue asesinada mientras corría cerca del lago Herrick en Oconee Forest Park, Athens, Georgia. Su muerte fue causada por un traumatismo contundente y asfixia. El ciudadano venezolano José Ibarra fue declarado culpable del asesinato y sentenciado a cadena perpetua sin condena.
Jocelyn Nungaray, de 12 años. Secuestrada y asaltada sexualmente durante 2 horas por 2 inmigrantes venezolanos debajo de un puente, y luego desgraciadamente asesinada. Esta niña amaba a los animales y Trump anunció que firmó una orden ejecutiva nombrando un refugio nacional de vida silvestre en su honor.
Propuesta de ley para disponer que el asesinato de un agente del orden público sea un factor agravante para la imposición de la pena de muerte. Si van a arriesgar su vida para protegernos es hora de que sus asesinos paguen por asesinarlos.
DJ Daniels, un niño de 13 años con cáncer cerebral había sido nombrado miembro honorario de la policía porque siempre fue su sueño y Trump lo nombró miembro del servicio secreto, el chico estaba allí con su padre y fue presentado con las credenciales delante del Congreso por uno de los miembros del Servicio Secreto de Trump (el agente que sale en la foto del atentado contra Trump) los demócratas asistentes pusieron los ojos en blanco,absolutamente vergonzoso. Ahi estaba el niño con sus cicatrices aun visibles en su cuero cabelludo, levantado en el aire por su padre, y ellos inamovibles. Hay que ser muy fríos para actuar así.
Trump le dió la noticia a un cadete asistente (no se la historia detras de esto) de que había sido aceptado en West Point en vivo y en directo, no hubo un solo aplauso o reconocimiento de parte de los demócratas asistentes.
Ni un demócrata aplaudió cuando Trump habló de paz en Ucrania. Por lo visto quieren que la guerra continúe y que sigan las muertes innecesarias.
Un demócrata blandiendo un bastón al aire fue sacado del recinto al empezar Trump a hablar, después de haber sido llamado al orden e insistir en interrumpir al presidente Trump mientras hablaba. Parecía un abuelo cebolleta cabreado. Absolutamente ridículo y fuera de lugar. Estos son miembros del Congreso, cualquiera pensaria que a estas alturas ya tendrían un poco superado el perder las elecciones. Esta claro que no es así y como el mismo Trump dijo en su discurso, no importa lo que yo haga, nunca obtendré ningún tipo de reconocimiento por parte de los demócratas, ni siquiera si descubro la cura al cancer. Eso ya puede dar una idea de el nivel de odio hacia este presidente
Si Kemala hubiese ganado estaríamos endeudados hasta el cuello, más de lo que ya estamos! Y con seguridad metidos en una tercera guerra mundial. No sabe el mundo la suerte que tenemos de que Trump sea presidente. Otro presidente americano habría apoyado una guerra sin pensarlo mucho. Este, que es odiado por sus formas, casualmente no quiere guerras, curioso.

Para mí, fue el acto más emotivo. Quien le presentó las credenciales no es otro que el actual Director del Servicio Secreto (el que sale con Trump en la famosa foto del puño en alto tras el atentado), y me pareció doblemente emotivo porque al Director se le veía realmente conmovido, luchando porque no le cayera la lagrimita. Yo no estaba muy convencida cuando Trump lo eligió como Director del Servicio Secreto pero, tras ver esta faceta tan humana, estoy predispuesta a su favor. Alguien que ha visto tanto y aún se conmueve cuando lo abraza un niño.