Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo deben de decir por la decoración de su piso en Nueva York (muy Versalles) pero tonto no es, por mucho que lo alaben. Sabe su valía, pero la seguridad en uno mismo no es criticable, aunque los mediocres y/o envidiosos siempre lo criticarán.Koning Willem-Alexander zal tijdens de NAVO-top in juni de buitenlandse leiders ontvangen voor een diner in Paleis Huis Ten Bosch. "Dit kan indruk maken op Donald Trump die heeft een zwakke plek voor koninklijke pracht en praal",
El rey Willem-Alexander recibirá a líderes extranjeros en una cena en el Palacio Huis Ten Bosch durante la cumbre de la OTAN en junio. “Esto podría impresionar a Donald Trump que tiene debilidad por el esplendor real.
A las foreras que viven en EEUU. Esto es lo que se dice en Holanda, que es una buena idea que el rey invite a los líderes extranjeros porque Trump es muy sensible a todo lo que tiene que ver con reyes, reinas, palacios, etc.
¿Qué pensáis vosotras? ¿Es realmente sensible a la realeza?
La verdad es que por lo que he visto de él y además recordando esta foto de abajo, que le hacen a él casi una reverencia, me parece que más bien los impresionados son los otros.
Ver el archivo adjunto 3983160
Que va, para nada me parece sensible a la realeza, lo que creo es que les da su sitio y ya. Por cierto que sique fue curioso cuando viajo a Paris como la realeza lo trató, les faltó poco para besarle la mano Creo que en Europa se tienen unas ideas preconcebidas sobre Trump que no casan con la realidad. Lo dejará indiferente que se reunan con Guillermo aunque ya te digo que demostrará respeto.Koning Willem-Alexander zal tijdens de NAVO-top in juni de buitenlandse leiders ontvangen voor een diner in Paleis Huis Ten Bosch. "Dit kan indruk maken op Donald Trump die heeft een zwakke plek voor koninklijke pracht en praal",
El rey Willem-Alexander recibirá a líderes extranjeros en una cena en el Palacio Huis Ten Bosch durante la cumbre de la OTAN en junio. “Esto podría impresionar a Donald Trump que tiene debilidad por el esplendor real.
A las foreras que viven en EEUU. Esto es lo que se dice en Holanda, que es una buena idea que el rey invite a los líderes extranjeros porque Trump es muy sensible a todo lo que tiene que ver con reyes, reinas, palacios, etc.
¿Qué pensáis vosotras? ¿Es realmente sensible a la realeza?
La verdad es que por lo que he visto de él y además recordando esta foto de abajo, que le hacen a él casi una reverencia, me parece que más bien los impresionados son los otros.
Ver el archivo adjunto 3983160