Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Trump dijo que junto con RFK Jr., han descubierto que los canadienses cobran 250% en aranceles en la industria lechera! Si no paran les vamos a cobrar lo mismo, ahi es donde entran los aranceles reciprocos.

Un reportero le recuerda a Trump que en su anterior mandato el mismo le notifico que habia sido nominado para el Nobel de la Paz por su liderazgo en los acuerdos de Abraham, y que ayer el mismo (el reportero) hablo con un miembro del parlamento noruego que lo nomino, que esta vez el comite del Nobel lo que esta buscando de Trump es una garantia de seguridad para Ucrania, le pregunta el reportero si esa es una posibilidad y Trump responde que antes siquiera de pensar en eso lo que quiere es resolver y terminar la guerra porque si el no lo hace nadie mas lo va a hacer, reafirmandose en que los lideres europeos han confirmado estas palabras y que el esta empujando con fuerza para que se resuelva, que eso es en lo que esta enfocado ahora mismo, la cuestion de seguridad para Ucrania es la parte facil del asunto pero antes hay que resolver y terminar la guerra que es lo dificil.

Hundreds ....ja! ya digo yo que no! de hundreds de protestones nanay de la china mandarina. El NY Post sueña en una matrix paralela y lo se porque yo estaba en Vermont ese mismo fin de semana justo en el mismo sitio! 3 gatos con pancartas desagradables y se fueron a casa corriendo porque hacia un frio de collons... vamos que!

Bueno si ya sabiamos en este hilo como son los memocratas esto ya es el remate...

1741377189218.png

Hundreds ....ja! ya digo yo que no! de hundreds de protestones nanay de la china mandarina. El NY Post sueña en una matrix paralela y lo se porque yo estaba en Vermont ese mismo fin de semana justo en el mismo sitio! 3 gatos con pancartas desagradables y se fueron a casa corriendo porque hacia un frio de collons... vamos que!

Eleno tuvo un viajecito rápido este fin de semana y me dijo que es la primera vez en años que no había ilegales en su vuelo de ida (ya sabéis que vivimos en frontera con Méjico). Yo vuelo este domingo y a ver...La última vez que volé fue entre Navidad y Año Nuevo y SI había ilegales, mandándolos a toda pastilla al norte antes de que Trump accediera a la Casa Blanca.

Porque, efectivamente, no importa lo que la mass merdia corrupta diga, lo que uno ve en su área no se lo tiene que contar nadie. Ha bajado el número de ilegales entrando, y lo que ven estos ojitos lo corroboran, diga la MSM esto o lo opuesto.

Eleno tuvo un viajecito rápido de fin de semana y me dijo que es la primera vez en años que no había ilegales en su vuelo de ida (ya sabéis que vivimos en frontera con Méjico).

Porque, efectivamente, no importa lo que la mass merdia corrupta diga, lo que uno ve en su área no se lo tiene que contar nadie. Ha bajado el número de ilegales entrando, y lo que ven estos ojitos lo corroboran, diga la MSM esto o lo opuesto.
Así es! Yo lo he visto en mi estado, hay muchos menos hasta en los supermercados, cuando hace meses y estaban a cada paso que dabas. Se nota en las calles!

Back