Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hundreds ....ja! ya digo yo que no! de hundreds de protestones nanay de la china mandarina. El NY Post sueña en una matrix paralela y lo se porque yo estaba en Vermont ese mismo fin de semana justo en el mismo sitio! 3 gatos con pancartas desagradables y se fueron a casa corriendo porque hacia un frio de collons... vamos que!
Así es! Yo lo he visto en mi estado, hay muchos menos hasta en los supermercados, cuando hace meses y estaban a cada paso que dabas. Se nota en las calles!Eleno tuvo un viajecito rápido de fin de semana y me dijo que es la primera vez en años que no había ilegales en su vuelo de ida (ya sabéis que vivimos en frontera con Méjico).
Porque, efectivamente, no importa lo que la mass merdia corrupta diga, lo que uno ve en su área no se lo tiene que contar nadie. Ha bajado el número de ilegales entrando, y lo que ven estos ojitos lo corroboran, diga la MSM esto o lo opuesto.
Ya decía yo que era raro no ver esto en las noticias!Lamentablemente, MUY lamentablemente, es fake news...Pena que no fue el AG