Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Flipo, Elon Musk hablando en un space de X con Trump

O sea, por lo que veo Trump volvió a tw, no me sale llamarle X nunca

@ElenaC

Última edición:

@ElenaC este video es muy interesante, empieza sobre el minuto 3 mas o menos. El argentino que trae de invitado escribió un libro sobre Trump.

Casi al final, cuando hablan de una posible guerra civil y de como los globalistas y Hollywood estan dando pistas casi para prepararnos me dio hasta miedo.

Es el titular más exacto sobre los patrocinadores de la candidatura de kamala😉👌...kamala de nulidad a estrella interestelar...o ella o el caos.¿.OTRA VEZ?🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁😁

Está Elon Musk ahí .... con pico y pala, también... 😂 😂

Lo escuché, a pesar de que hubo un ataque internáutico que lo retrasó media hora, a pesar de que la UE tuvo la pasmosa audacia de escribirle a Elon Musk amenazándolo si entrevistaba a Trump, y de que incluso un reportero dicharachero del Washington Post preguntó a la peor vocera de la Casa Blanca aka Karine jean pieg si Biden no podía prohibir la entrevista. Con dos pares de.

Por cierto, las covilovers, Ukranialovers, Kemalalovers, globalistas-comunistas atacarán el periódico del que traigo los enlaces, ignorando que las noticias son ciertas y comprobables.

ELON MUSK (de la entrevista con Trump): "No he sido muy político antes... intentan pintarme como un tipo de extrema derecha lo cual es absurdo porque me gusta fabricar vehículos eléctricos... apoyé a Obama. Hice cola durante 6 horas para estrechar la mano de Obama... históricamente era un demócrata moderado. Pero ahora siento que estamos en una coyuntura crítica para el país... Para la gente que está en el bando moderado, creo que deberíais apoyar a Donald Trump para presidente".

Lo escuché, a pesar de que hubo un ataque internáutico que lo retrasó media hora, a pesar de que la UE tuvo la pasmosa audacia de escribirle a Elon Musk amenazándolo si entrevistaba a Trump, y de que incluso un reportero dicharachero del Washington Post preguntó a la peor vocera de la Casa Blanca aka Karine jean pieg si Biden no podía prohibir la entrevista. Con dos pares de.

Por cierto, las covilovers, Ukranialovers, Kemalalovers, globalistas-comunistas atacarán el periódico del que traigo los enlaces, ignorando que las noticias son ciertas y comprobables.

El caso es que parece que está haciendo una campaña bastante inteligente, llegando a sectores que en muchas ocasiones se pasan por alto. Hace unos días estuve viendo una entrevista que tuvo con Adin Ross, muy polémico pero que recoge a un sector de población y votantes muy jóvenes y que no se mueven en los sectores tradicionales de campañas electorales.

El caso es que parece que está haciendo una campaña bastante inteligente, llegando a sectores que en muchas ocasiones se pasan por alto. Hace unos días estuve viendo una entrevista que tuvo con Adin Ross, muy polémico pero que recoge a un sector de población y votantes muy jóvenes y que no se mueven en los sectores tradicionales de campañas electorales.
Estoy detrás de escuchar esa entrevista porque tengo gran curiosidad. Ha sido efectivamente polémica pero parece que Ross quedó encantado.